OT ..:: Operación Bikini ::...:
- lici
- Cafetera/o
Bueno... Dicen que mejor tarde que nunca ¿no? pues yo tambien me apunto, ea. Empiezo en 73 y me voy a poner como objetivo 65 (qué lejos suena eso jajajjaa) pero de momento no voy a seguir ninguna dieta, en comer menos y hacer más ejercicio está el secreto (qué fácil es decirlo)... ¡¡Allá vamos!! 

- actiu
- Cocinera/o
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...
lici creo que voy a seguir ese consejo "cerrrar la boca y mover el culo" porque no hay manera de que pierda algo de peso!

- lici
- Cafetera/o
Bueno mujer, anímate, a mi ya me llevas 3 kilitos de ventaja... ¡Te echo una carrera! 

-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida seas!!lici escribió:Bueno... Dicen que mejor tarde que nunca ¿no? pues yo tambien me apunto, ea. Empiezo en 73 y me voy a poner como objetivo 65 (qué lejos suena eso jajajjaa) pero de momento no voy a seguir ninguna dieta, en comer menos y hacer más ejercicio está el secreto (qué fácil es decirlo)... ¡¡Allá vamos!!

El ejercicio es muy sano y además,te hace sentir muy bien.Yo soy adicta al gimnasio

-
- Subjefa/e de cocina
Hombre,también hay que comer,pero cosas sanas y sin pasarse en cantidades.actiu escribió:lici creo que voy a seguir ese consejo "cerrrar la boca y mover el culo" porque no hay manera de que pierda algo de peso!![]()
![]()

El ejercicio va muy bien,yo siempre lo recomiendo

-
- Subjefa/e de cocina
Pues nada,ya estoy por aquí!
He ido esta mañana al gimnasio,a la presentación de la nueva coreografia del Pump y me gusta muchisimo más esta.Se trabaja zonas de las cuales son las que necesito yo más y es mucho más ameno.
Sobre el trabajo,parece cosa del destino... Os cuento. Donde fui el otro día a hacer entrevista para administrativa,me a llamado hoy la chica,que no me habia dicho nada porque envió mi curriculum a la empresa que me comentó,pero resulta que ya habian cogido a una chica y me a llamado hoy que tiene otro puesto de trabajo de administrativa para mi,que entratia directamente por empresa ( es que esta chica es de una ett ) que serian 3 meses de prueba y luego si les gusto fija,solo que el sueldo es un pelin más bajo,pero me da igual,porque el horario es mejor,me a dicho que solo necesitaba que fuera a hacer una muestra de administración y ya esta,al principio le he dicho que tenia que pensarmelo porque tenia pendiente otra oferta,pero luego lo he hablado con mi chico y al final la he llamado diciendole que si que iria a la prueba.Total que a la hora,van y me llaman de lo de teleoperadora,que ya tienen todas las vacantes llenas,pero que me llamarian para otro lado cuando tengan alguna vez vacante libre... Así que por eso digo que parece que lo haya querido así el destino.
Ojala me cojan en lo de administrativo,porque empiezo a desesperarme con la busqueda de trabajo,ya no se donde más buscar...
Y nada,no pongo el menú de hoy,porque resulta que quedó picoteo de la comida familiar de ayer y como no se puede ir tirando comida,tengo que gastarlo,así que...
He ido esta mañana al gimnasio,a la presentación de la nueva coreografia del Pump y me gusta muchisimo más esta.Se trabaja zonas de las cuales son las que necesito yo más y es mucho más ameno.
Sobre el trabajo,parece cosa del destino... Os cuento. Donde fui el otro día a hacer entrevista para administrativa,me a llamado hoy la chica,que no me habia dicho nada porque envió mi curriculum a la empresa que me comentó,pero resulta que ya habian cogido a una chica y me a llamado hoy que tiene otro puesto de trabajo de administrativa para mi,que entratia directamente por empresa ( es que esta chica es de una ett ) que serian 3 meses de prueba y luego si les gusto fija,solo que el sueldo es un pelin más bajo,pero me da igual,porque el horario es mejor,me a dicho que solo necesitaba que fuera a hacer una muestra de administración y ya esta,al principio le he dicho que tenia que pensarmelo porque tenia pendiente otra oferta,pero luego lo he hablado con mi chico y al final la he llamado diciendole que si que iria a la prueba.Total que a la hora,van y me llaman de lo de teleoperadora,que ya tienen todas las vacantes llenas,pero que me llamarian para otro lado cuando tengan alguna vez vacante libre... Así que por eso digo que parece que lo haya querido así el destino.
Ojala me cojan en lo de administrativo,porque empiezo a desesperarme con la busqueda de trabajo,ya no se donde más buscar...

Y nada,no pongo el menú de hoy,porque resulta que quedó picoteo de la comida familiar de ayer y como no se puede ir tirando comida,tengo que gastarlo,así que...

-
- Subjefa/e de cocina
- UXIA23
- Cocinera/o
Esterfi: menos mal que te lo has pensado mejor y has llamado a la chica...buf! por poco eh.....
Mira, lo importante ahora es coger experiencia porque luego lo tienes mas facil a la hora de pedir trabajo en mas empresas. Yo he recorrido ya unas cuantas peluquerias, en las primeras cobraba una miseria, pero me han valido para aprender, por eso hoy por hoy puedo exigir mas.
Eres jovencita y te van a salir un monton de buenas oportunidades, ya veras...
Yo tambien he aprobechado los rayos de sol, pero con tan mala suerte que me he quedado...ya veras, cuando se me pase el rojo del cuerpo ya se habra ido el sol...
Mañana me pondre debajo de una sombrilla y solo pondre al sol las partes del cuerpo que no tengo quemadas.
Madre mia...n me quiero yo poner vikini....creo que me traumatizare....estoy fofa y blanquita
Ah! este domingo he tenido comida, ya sabeis, dia de la madre.... Me comi empanada(2 porciones), ensalada y dos croquetas. De postre un trozo de tarta de tiramisu....
Despues no cene nada y hoy comi ensalada y cene mas ensalada... ala! dieta choque!!!
¿que tal ayer vuestro dia de la madre?
Mira, lo importante ahora es coger experiencia porque luego lo tienes mas facil a la hora de pedir trabajo en mas empresas. Yo he recorrido ya unas cuantas peluquerias, en las primeras cobraba una miseria, pero me han valido para aprender, por eso hoy por hoy puedo exigir mas.
Yo tambien he aprobechado los rayos de sol, pero con tan mala suerte que me he quedado...ya veras, cuando se me pase el rojo del cuerpo ya se habra ido el sol...

Madre mia...n me quiero yo poner vikini....creo que me traumatizare....estoy fofa y blanquita

Ah! este domingo he tenido comida, ya sabeis, dia de la madre.... Me comi empanada(2 porciones), ensalada y dos croquetas. De postre un trozo de tarta de tiramisu....
Despues no cene nada y hoy comi ensalada y cene mas ensalada... ala! dieta choque!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Aviso que la ensalada retiene muchos liquidos jejejejeje Pues yo tengo suerte que no me quemo con el sol,directamente me pongo morenaUXIA23 escribió:Esterfi: menos mal que te lo has pensado mejor y has llamado a la chica...buf! por poco eh.....
Yo tambien he aprobechado los rayos de sol, pero con tan mala suerte que me he quedado...ya veras, cuando se me pase el rojo del cuerpo ya se habra ido el sol...![]()
Mañana me pondre debajo de una sombrilla y solo pondre al sol las partes del cuerpo que no tengo quemadas.
![]()
![]()
Madre mia...n me quiero yo poner vikini....creo que me traumatizare....estoy fofa y blanquita![]()
![]()
![]()
Despues no cene nada y hoy comi ensalada y cene mas ensalada... ala! dieta choque!!!![]()
![]()

Que suerte que supiste retenerte,porque yo en la comida del día de la madre,comí demasiado y el finde sin comentarios... Encima nos tragimos las sobras porque no se puede tirar comida y ya ves,comiendo hoy las sobras para terminarlas,que mi madre se quiere poner ahora a dieta y hay que acabar con el picoteo y las sobras

-
- Subjefa/e de cocina
pues nada,ya estoy aquí un día más
No he ido al gimnasio porque he ido a hacer la demostración de administrativo a la entrevista.
Me a dicho que me llamará,pero a ver...
Ya no se ni donde buscar trabajo...
Y nada,ayer por fin acabamos las sobras de la comida del domingo que habia entre ellas media tarta de nata...
Y hoy a ver si ya lo hago bien...
Esta muy parado esto,no se si es porque va bastante mal el foro o que...
El menú no lo pongo porque tengo que improvisar con lo que tenga por la nevera...
No he ido al gimnasio porque he ido a hacer la demostración de administrativo a la entrevista.
Me a dicho que me llamará,pero a ver...

Ya no se ni donde buscar trabajo...

Y nada,ayer por fin acabamos las sobras de la comida del domingo que habia entre ellas media tarta de nata...

Y hoy a ver si ya lo hago bien...

Esta muy parado esto,no se si es porque va bastante mal el foro o que...
El menú no lo pongo porque tengo que improvisar con lo que tenga por la nevera...