que susto me di anoche....ya me he hecho la prueba pag 4:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: que susto me di anoche....

Mensaje por koraima1 » Vie 24 Abr 2009 17:49

chica vaya susto, no te quedes sola y al menor sintoma ves otra vez de urgencias a veces si hay otro turno de medicos toman otra decision y a lo mejor te hacen las pruebas antes de darte el alta, lo se por experiencia y no te tomes nada por tu cuenta tesoro cuidate y ojala que no sea nada :beso: :beso: :beso:

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Vie 24 Abr 2009 17:59

Espero ke no sea nada..cuidate muxo :dientes:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Lun 04 May 2009 13:32

bueno amigas, ya he ido al neurologo, me ha mandado unas pruebas de sangre, una electromiografia y una resonancia magnetica cerebral :nodigona: , esto ultimo me lo hago mañana, y estoy cagaita :( , porque me tienen que meter en el tubo ese, y estar 15 minutos, no se si me van a poner contraste, pero solo de pensarlo me da una claustrofobia que me muero..... :cry: :cry: ya veremos como lo paso..... :enfermo:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: que susto me di anoche....ya he ido al neurologo pag 3

Mensaje por ilogic » Lun 04 May 2009 13:46

venga preciosa, animo, veras como es algo de facil solucion, pero hay q pasar por las pruebas :beso: :beso: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 04 May 2009 13:57

animo wapa!!!
eso no es nada! piensa como si estuvieras en un solarium

todo ira bien!!
besitooos

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 04 May 2009 14:16

ánimo wapa, a veces te sedan, pero sino te han dicho nada ya no lose, piensa que es para que estes mejor y piensa en canciones, letras o algo que te distraiga, tranquilizate y te mandamos mucha fuerza :beso: :beso:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Lun 04 May 2009 15:22

muchos animos!!!
Tu piensa que son 15 minutos de malestar, pero quizas te encuentren lo que tienes y no tengas que volver a pasar lo que has pasado...
A mi me hicieron una resonancia magnetica de la espalda, y también entre en el tubo ese durante casi 40 minutos... :( pero bueno yo cerraba los ojos y pensaba en mis cosas, o almenos lo intentaba....

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Lun 04 May 2009 16:11

bueno animo, yo he pasado por una hace cosa de un mes por el tema de unos vértigos.
Lo primero que hacen es ponerte una bata, te tienes que quitar todo lo metalico (pendientes, pinzas, piercing....) y decirle si llevas marcapasos o alguna prótesis metálica.
Te acuestas en el tubo, que no es para tanto, y te ponen como una máscara en la cara, que tiene totalmente abierta la zona de los ojos, nariz y boca.
Tienes que estar sobre unos 20 minutos y desde tu cabeza a lo alto del tubo hay bastante espacio, no tienes el techo pegado a la nariz.
Lo unico desagradable son los ruidos, que son bastante fuertes, te lo digo para que no te asustes, hace ruidos como de taladradora y de nave espacial fuertes.
Se pasa rápido procura pensar en otra cosa.
Y el contraste no creo que te lo pongan, sólo lo hacen si ven que los resultados no se van a ver bien.
Por cierto dentro del tubo no te muevas, porque con el movimiento salen las imagenes mal.
Y los resultados a mi me los dieron en tres dias.

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Lun 04 May 2009 18:38

no te preocupes por lo del tubo. como ya te han dicho lo que más molesta es el ruido que hace. además si te sientes agobiada puedes avisar. tu estate tranquila y piensa como si te estuvieses haciendo una sesión de uva y ya está.
espero que no sea nada y te recuperes cuanto antes. te mando muchos besos! :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 04 May 2009 19:44

Chica, que susto me has dado, tienes consulta el 4 de Junio ? pues a ver si llega prontito y te miran bien, las cervicales causan muchos estragos en los centro nerviosos, seguro que es algo de eso, pero yo iría a un privado que por el dinero que te ha dicho una compi te quedas tranquila y no tienes que esperar tanto, aunque si no puedes tampoco es tanto tiempo, falta un mes. Cuidaté , :beso:

Responder