gracias guapa pues la deep es EL asi que si la quieres comprala yamoradita escribió:sii, esa o el de 54KIKO&DEEPSHADE(EL DE MAC)
estan todos genial!!
que envidia de paletona!! o mas bien, del buen partido q le sacas tu!!

gracias guapa pues la deep es EL asi que si la quieres comprala yamoradita escribió:sii, esa o el de 54KIKO&DEEPSHADE(EL DE MAC)
estan todos genial!!
que envidia de paletona!! o mas bien, del buen partido q le sacas tu!!
hola preciosa, mira que no vernos en valenciaonlytime escribió:Me encantan todos, pero me ha gustado mucho el de "54KIKO&DEEPSHADE(EL DE MAC)"![]()
![]()
viniendo de ti es todo un cumplidoevichu escribió:uufff... ese look verde me tiene LOKITAAAAAAAAAAAAA![]()
hola guapa, pues ya que estas yo me compraria la de 120luls escribió:Me encantan todos!!!!!!!!! Los verdes son preciosos, y hay uno que es prácticamente nude que es muy elegante y te queda muy bien, pero eso es normal, porque con tu color de ojos tan bonito, todo queda bien. Veo que te has comprado la súper paleta de 120 colores, yo aún estoy pensando cual comprarme. ¿Cuál me recomiendas más, la de 120 colores o la de 88 shimmer????? Un beso.
gracias preciosa, pues llevo bastante pupurri de amarillo y verde de la paletona, todo es ir probandonataluchy escribió:me encantan tus looks sobre todo el lima limon preciosoooo![]()
jajaj yo tampoco pase por casa, pero claro acostumbrada ahora al maqui tos los dias pues no salgo sin pintarme aunque sea un poquilloalesgope escribió:uooo que de looks , si que te ha cundido el puente eh..... yo que no he pasado ni po casa..... jajja me llego una cosa el viernes y hasta el domingo no lo vi...., son muy bonitos todos, ahora a poner un look con cada uno de los 120 colores de la paleta jejje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro