Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
que ricas las recetas esa tarta la tengo que hacer vaya presencia que tiene

- bruja_69

Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)
Sara reina, hace días que no entro, pero me he encontrado muchos platitos ricossss, se me amontona la faenaaa
espero que estés mejor guapa, muchos besos.

- Sara75
- Cocinera/o

La verdad es que salio buena, eso que la hice sin ganas y deprisa y corriendo, porque se le antojo a mi marido y como llevaba ya varios dias dandome la lata al final se la tuve que hacer. Nunca la habia recubierto de crema de cacao, pero como se quedo estupenda la proxima la hago igualkisa escribió:que ricas las recetas esa tarta la tengo que hacer vaya presencia que tiene![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Sara75
- Cocinera/o

Hola guapa, ya me encuentro algo mejor, pero hasta que no vaya al gine no me voy a quedar tranquila del todo. Pero como la vida sigue, hay que tirar pa`lante y aqui estoy, intentando estar lo mejor posible.bruja_69 escribió:Sara reina, hace días que no entro, pero me he encontrado muchos platitos ricossss, se me amontona la faenaaaespero que estés mejor guapa, muchos besos.
![]()
![]()
![]()
![]()
- Sara75
- Cocinera/o

CUAJADA DE CHOCOLATE Y GALLETA
Ingredientes:
1 litro de leche
Cacao en polvo
Azucar
Galletas Maria
1 sobre de cuajada
Preparacion:
Se pone la leche a calentar, reservando un vaso donde se deshace el sobre de cuajada. Cuando comienze a hervir se le añade el cacao, el azucar, las galletas desmenuzadas y el vaso de leche con la cuajada que habiamos reservado. Se tritura todo con la batidora y se pone nuevamente a calentar. Cuando empiece a hervir se deja un minuto y ya se aparta. Se echa en los recipientes donde nos la vamos a comer y cuando se enfrie un poco se mete en el frigorifico.

Ingredientes:
1 litro de leche
Cacao en polvo
Azucar
Galletas Maria
1 sobre de cuajada
Preparacion:
Se pone la leche a calentar, reservando un vaso donde se deshace el sobre de cuajada. Cuando comienze a hervir se le añade el cacao, el azucar, las galletas desmenuzadas y el vaso de leche con la cuajada que habiamos reservado. Se tritura todo con la batidora y se pone nuevamente a calentar. Cuando empiece a hervir se deja un minuto y ya se aparta. Se echa en los recipientes donde nos la vamos a comer y cuando se enfrie un poco se mete en el frigorifico.

- Sara75
- Cocinera/o

CHULETAS DE CERDO EN SALSA CON VERDURAS en la Fussioncook.
Ingredientes:
Chuletas de cerdo
1 bolsa de sopa campesina de Mercadona
Sofrito casero
Pimenton
Aceite
Agua
Pastilla de caldo
Vino blanco
Preparacion:
Se pone aceite en la cubeta. Menu manual 15 minutos. Se sofrien las chuletas y se reservan. A continuacion se echan las verduras y se rehogan muy bien. Se les echa el pimenton, unas cucharadas de sofrito casero, el vino blanco, la pastilla de caldo, las chuletas y un poco de agua. Se cancela el menu anterior y se pone de nuevo menu manual 15 minutos. Si la salsa queda muy liquida se le puede añadir harina para que espese mas.

Ingredientes:
Chuletas de cerdo
1 bolsa de sopa campesina de Mercadona
Sofrito casero
Pimenton
Aceite
Agua
Pastilla de caldo
Vino blanco
Preparacion:
Se pone aceite en la cubeta. Menu manual 15 minutos. Se sofrien las chuletas y se reservan. A continuacion se echan las verduras y se rehogan muy bien. Se les echa el pimenton, unas cucharadas de sofrito casero, el vino blanco, la pastilla de caldo, las chuletas y un poco de agua. Se cancela el menu anterior y se pone de nuevo menu manual 15 minutos. Si la salsa queda muy liquida se le puede añadir harina para que espese mas.

- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
vaya recetitas ricas Sara75
me las imprimo guapa
menudo material me estoy haciendo con tus recetas

- Sara75
- Cocinera/o

Muchas gracias Kisakisa escribió:vaya recetitas ricas Sara75![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me las imprimo guapa
![]()
- kisa

- Contactar:
muchas gracias ati por tener esas manos para la cocinaSara75 escribió:Muchas gracias Kisakisa escribió:vaya recetitas ricas Sara75![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me las imprimo guapa
![]()
, me alegro que te gusten
![]()
![]()
![]()
- Sara75
- Cocinera/o

Que exagerada, pero si son cosas facilisimas, vamos que a veces me da hasta verguenza poner las recetas por lo simples que son