adelgazar 20 kg:

Responder
mireia09
Novata/o
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por mireia09 » Mié 29 Abr 2009 11:21

Hola.
Os queria comentar que yo estoy tomando un producto que se llama Chitosan.
Este producto lo tomo cuando se que voy a tener una comida con mucho exceso de grasas, lo que hace este producto es que impide la absorción de grasas y se elimina en la excreción.

Desde que lo tomo, a mi me a ido genial.

os adjunto un link que es donde yo me entere de este producto:
http://arkocapsulas.wordpress.com/2009/ ... l-de-peso/" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 04 May 2009 08:33

Buenos días a todas,

esto ha estado un poco parado el fin de semana, habrá que retomarlo. Yo sigo con mis 16 kg perdidos ni uno más, así que esta semana sequía. snif snif

A ver si alguien tiene buenas noticias que dar!!

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 04 May 2009 10:24

hola buenos dias :(

yo del peso no tengo buenas noticias estoy un poco estancada, pero es porke no lo estoy haciendo bien, estoy muy desanimada con el regimen no tengo buena etapa para hacerlo 100 por 100 y eso me desanima mas aun y no doy con el regimen ke me anime, me tengo ke poner las pilas porke estoy perdiendo mucho tiempo

bueno espero ke a las demas les esté yendo mejor ke a mi :beso: :beso: :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 04 May 2009 11:08

Pekeke,

animo lo primero de todo, esa frase de "estoy perdiendo tiempo" no me gusta nada, siempre hay tiempo para peder y no tiene porque ser esta semana ni la que viene. Mientras no ganes peso no hay problema, siempre hay tiempo para perder.

Yo esta semana estoy estancada, pero perseverando poco a poco voy bajando. Lo único que puedo hacer es animarte a seguir comiendo de la manera más sana posible. Sé que hay veces que resulta imposible por cualquier motivo. A mi me motiva mucho tomarmelo a rajatabla pero sé que a otras personas no les va bien este criterio.

un abrazo y mucho animo

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 04 May 2009 17:25

pekeke vamos a tener q formar el club de las estancadas. :(

Yo desde que hice hace un par de semanas la dieta quemagrasas que pusieron por el foro, perdi 4 kgs; no he vuelto a perder nada mas. Sigo con la bb, pero nada ademas no estoy del todo muy motivada ultimamente asi q me pasa como a ti q no la hago al 100%. :bate:

Asi q he decidido buscar un nuevo medico de pago haber si consigo perder algo de peso pq estoy fatal ultimamente con los huesos me duelen todos. Me han hablado de uno en sevilla, q te hace analisis, ademas de analizar lo q comes para ver que comida te puede engordar mas o menos. Una chica de mi pueblo va a ese doctor y resulta q la pobre comia muchas verduras y no me acuerdo cual es pero una de la q mas tomaba le engorda.

Recuerdo q en el pueblo vecino habia un farmaceutico q estaba agobiado pq no perdia peso, se fue al hospital por su profesion tenia conocidos q lo ayudaron y analizando lo q comia resulta q la lechuga le engordaba una barbaridad la elimino de su dieta y comenzo a perder peso.

Asi q espero cuando vaya a ese medico pueda perder algo de peso. Lo mismo comer tanta verdura me hace retener liquidos y por eso me cuesta perder. :evil:

Bueno ya os contare cuando vaya. :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 04 May 2009 17:39

madre mia¡¡¡¡
pensaba que era yo la única que estaba estancada con la dieta... chicas esto no puede ser ¡¡¡¡
vamos a tener que ponernos serías q yo mañana tengo que sacar ya la ropa de verano porq ya me cuezo y na mas que en pensar que tengo que ir enseñando mis mollas me da algo

algo bueno, ésta mañana haciendo limpieza me he encontrado con mi traje de gitana ( de antes de quedarme en estado) y sorpresa¡¡¡¡ me lo cierro ¡¡¡¡
bueno, ahora mismo me queda cómo una morcilla pero promete la cosa, así que tengo que seguir con la dieta porq la cosa económica no está pa comprarme otro.
:beso: :beso: :beso: :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 04 May 2009 19:02

gracias chicas

no sabeis lo mucho ke me animais :up: yo creo ke voy a empezar otra vez con la bb es la ke mejor se adapta a mi ritmo de dia aunke tendré ke meter los integrales poco a poco para ke no me pase lo de antes, ke me daban unos dolores de tripa ke me dejaban doblá :frito:

pocoyo si eske es verdad veo pasar los dias y no pierdo na, y miro atras y ya llevo tanto años con esto ke estoy un poco cansada, pero somos como el ave fenix y volvemos a levantarnos de etre nuestras depesiones y volvemos a empezar otra vez el regimen, y otra vez, y otra vez ...... y lo peor es ke se ke soy yo la ke tengo la culpa de estar así y soy una estupida por no tener fuerza para seguir con la leche del regimen, bueno, bueno ke me acelero y no aparco la moto, jajajaja

mjose cuando tenga dinerito tengo pensado hacerme el analisis ese ke vale 600 € pero de momento :sinunduro: :sinunduro: va ser ke no :cry: ya nos contarás ke te ha dicho ese medico :wink:

:beso: :beso: :beso:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Lun 04 May 2009 20:22

hola chicas que tal? ya beo que estan los animos un poco para alla jejej pero al final nos animamos yo os cuento que estado muy bagoneta y parece que desapareci del varrio jejeje y os cuentoque yo no puedo decir que estoy estancada pues no me peso le tengo un llullu a la bascula que fijaros que esta mañana fuy a la farmacia a pesarme pero me sali de ella con unos tapones para la pistina y unos tanpas asi que mira nose si e perdido desde que en peze bb aunque estoy que algo si sino me desanimare y lo mandare todo a la porra y eso es lo que no quiero bueno que no me enrollo mas solo mandaros animos y asi aver si se me queda algo para mi que algo me ace falta estoy vien con la dieta pero no termino de entender y tengo el sentimiento que no lo ago vien con el rollo de los portentajes nose si como mucho o poco me gustaria que estaria esplicado en gramos bueno bueno sere yo el problema jejeje besitos y adelante con nuestra meta :up: :up:

remedios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por remedios » Lun 04 May 2009 20:49

bueno bueno. mal de muchos.....
otra k se une al club de las estancadas, y es k estoy k no soy capaz de dejar el picoteo :bate: :bate: :bate: algun consejo?. a ver si juntas lo conseguimos :up: :up:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 04 May 2009 23:36

yo solo veo una opción: NO TENER EN CASA NADA PROHIBIDO
cómo en casa tenga algo rico estoy to el rato dandole a la cabeza asi que en una de ésas pico :pelea:
pero ya me direis cómo se hace teniendo un marido y una nena que no tienen culpa de ná :cry:
he estado pensando en comprarme una cadena y ponermela en la cintura bien apretadita y tirar la llave del candao, asi cuando engorde y no pueda respirar dejaré de comer..... :nodigona: :lol:
jo ¡¡¡¡ es que recuerdo que lo ví en una peli :lol:
otra cosa sería irnos a la isla de supervivientes, fijo que nos quedabamos divinas ¡ :guapa:
8) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder