JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por nutxi » Lun 04 May 2009 18:10

gisel escribió:gracias .trankila ke no me ofendo...no se empezare con una receta facilita de el de sosa ,este jabon no necesita calentarlo no??ahora kiero hacer de glicerina pero me estoy viendo negra para encontar glicerina base .donde las comprais vosotras.perdonar ke pregunte tanto... :(
En la primera pag. de este post tienes enlaces de tiendas! :beso:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Lun 04 May 2009 18:38

nutxi escribió:Dj guapa, con respecto a la espirulina, yo le eché varios comprimidos machacados, no me acuerdo bien, pero creo que fueron unas 6 pastillas de 500mg.
Gracias, guapetona.

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Lun 04 May 2009 19:21

TUPPERGIRL: Tecnica del refundido, copio y pego lo que marina2 indico su dia en pinsapo
Refundido en el microondas paso a paso
http://www.pinsapo.com/modules.php?name ... e138d94b78" onclick="window.open(this.href);return false;
Refundido en la thermomix
http://www.pinsapo.com/modules.php?name ... e138d94b78" onclick="window.open(this.href);return false;
Refundido cómo secar los jabones
Refundido al baño María con video
Refundido, jabón desodorante

sabonet2: Poner fotos: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

eva1: tu jabon de algas me encanta :lol: :lol:

gisel: no es por cotilleo pero donde vives?? te lo digo porque en madrid y en sevilla está la tienda de M. Riesgo, en Barcelona hay otra tambien que ahora no me acuerdo y si hay alguna forera que vive en tu ciudad te puede decir donde comprar

anabel_79 : el jabon de avena tan supersuave que aceites le has puesto?? me das la receta?? :porfavor: :porfavor: es que me encantan chica, se ven cremositos. Tengo obsesion por los jabones cremosos

Ah yo tambien voy este sabado al taller de marina

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Lun 04 May 2009 20:22

Eva mujer tu jabón de algas no está tan mal, el color un poco extraño para ser de algas, pero nada más, si está bien por dentro pues ya está :plas: :plas: :plas: .

mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mandurina » Lun 04 May 2009 20:29

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Nutxi el anticelulitico precioso, como siempre.

Maria.R animo y sigue practicando... que no es el que puede si no el que quiere hacerlo y se empeña en ello.

Khaly muy bonitos, la próxima pon un poco mas grande las fotos, que apenas se ven.

Dj a que te refieres en concreto...

Eva1 te ha quedado genial aunque no haya sido el resultado que tú querías y el olor ¡no sera para tanto!...

:beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 04 May 2009 20:40

saskia7 escribió:
Amorin escribió:sois unas cotillas , impresentables, he estado de puente 4 dias, y llevo toda la tarde leyendo, vaya jarta de leer, no voy a nombrar a nadie porque tengo miedo dejarme alguna, he visto jabones preciosisimos, divinos de la muerte, chicas me teneis alucinaaaaaaaa
tengo que dar la bienvenida a tuppergirl, esto te enganchara fijo
tsetse, a ti te digo lo mismo, tu ya estas enganchaaaaaaaaa, el de almidon tiene muy buena pinta, enga chicas :nodigona: :nodigona: porfa no escribais tanto que me teneis estresa,, un besazooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Viste lo que te comenté sobre el jabón para la dermatitis seborreica?
siiiiiiiiii, gracias saskia, mirare a ver si encuentro los ingredientes, es que me lo encargaron y como no se decir que no, lo que pasa que mas bien queria champu, que jabon, un besazooooooo

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Lun 04 May 2009 21:23

chicas no sabeis de nadie que necesite una habitacion en el barrio del Pilar??

Vereis estoy compartiendo piso y se ha ido una chica, nunca hemos tenido problemas para alquilar habitaciones pero ahora no viene absolutamente nadie a ver el piso, y la dueña no alquila por habitacion sino todo el piso con lo cual hay que pagar integramente el importe del alquiler seamos dos o tres,
La dueña es medianamente comprensiva pero no creo que nos conceda mas de 15 dias o un mes, no estoy segura mañana voy a hablar con ella a su casa

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Lun 04 May 2009 21:25

Mandurina, me refiero por ejemplo a que cómo haces para poner los otros jabones dentro del grande, a mi me pasa que al ponerlos me coje aire y cuando corto el bloque me quedan agujeros dentro.

Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Eva1 » Lun 04 May 2009 21:53

Chicas, muchas gracias por animarme con mi jabón de algas.

Dormi tienes toda la razón es un color raro y un aroma raro para ser un jabón de algas, aunque lo mejor lo lleva dentro. Era por experimentar un poco con colores y perfumes :lol: :lol: :lol: :lol:

http://jaboneando2.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 04 May 2009 22:05

Amorin escribió:
saskia7 escribió:
Amorin escribió:sois unas cotillas , impresentables, he estado de puente 4 dias, y llevo toda la tarde leyendo, vaya jarta de leer, no voy a nombrar a nadie porque tengo miedo dejarme alguna, he visto jabones preciosisimos, divinos de la muerte, chicas me teneis alucinaaaaaaaa
tengo que dar la bienvenida a tuppergirl, esto te enganchara fijo
tsetse, a ti te digo lo mismo, tu ya estas enganchaaaaaaaaa, el de almidon tiene muy buena pinta, enga chicas :nodigona: :nodigona: porfa no escribais tanto que me teneis estresa,, un besazooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Viste lo que te comenté sobre el jabón para la dermatitis seborreica?
siiiiiiiiii, gracias saskia, mirare a ver si encuentro los ingredientes, es que me lo encargaron y como no se decir que no, lo que pasa que mas bien queria champu, que jabon, un besazooooooo

Pues de champú no tengo idea, a lo mejor un refundido como el de jabón líquido que tiene Noen en su blog, o usar de base un champú comercial neutro y ponerle los aceites esenciales, aunque mejor sería hacerlo enterito casero.

Responder