Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Toda » Lun 04 May 2009 16:54

yo hoy de momento voy bien, pero ya puedo ... con la mierda de finde :bate:

Rosa, y para la cena no puedes hacerte algo con patata que sacia un montón por pocos puntos ... una tortilla ligera o algo así. no llega a los 9p ni de broma y ahora puedes comer algo más contundente que un café :up:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 04 May 2009 16:57

todalavidaadieta escribió:yo hoy de momento voy bien, pero ya puedo ... con la mierda de finde :bate:

Rosa, y para la cena no puedes hacerte algo con patata que sacia un montón por pocos puntos ... una tortilla ligera o algo así. no llega a los 9p ni de broma y ahora puedes comer algo más contundente que un café :up:
Pues me he gastado 2 puntillos.... (cafe y 2 galletas) ... es que ahora con las patatas a 4points la verdad que las utilizo muy poco, y hoy encima con la mañana que he tenido y he comido muy mal, quiero hacer una cena "decente" (ensalada +tortilla+yogurt con fruta)

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 04 May 2009 17:00

yo tengo cena parecida: verduras salteadas (champis y algo de calabacín, supongo), una tortillita francesa y luego un vasito de leche mandarín rico rico :wink:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 04 May 2009 17:29

Y Bilbaina....? hoy no esta...?, donde te metes....

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 04 May 2009 17:33

pues tenemos dos opciones:

1/ ha sido mala mala y ahora está con las orejas gachas y no se atreve... :bate: :bate: :bate:

2/ tiene al jefe en la retaguardia y no puede entrar :pelea: :pelea:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 04 May 2009 17:36

Pues otra con la cena parecida!!!! :lol: :lol: :lol:

Pure de calabacin y tortilla de claras con quesitos frescos y pepino en rodajas, luego yogurt natural con fresas e infu.

Y de recena tocarán 2 o 3 obleas, y el chino mandarín, y hoy meteré dosis extra de choco que estoy pre y creo que ya me viene esta tarde o noche. (Lo se porque justo el mismo dia por la mañana , si me viene por la tarde-noche o el dia anterior por la tarde , si me viene por la mañana, mas o menos, me dan como unos retortijones raros y me voy por la patilla, os pasa algo parecido??? Además de el estómago no tenerlo muy decente :herida: :herida: :duda: :duda: :duda: )

Ayyyyy como cuestan las tardes, y sobre todo despues de 3 dias de asueto!!!!!!!!!!!!!! Que ganas de que llegue Junio y la jornadita de verano!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 04 May 2009 18:00

Pues yo creo que va a ser la 2ª opción.... su jfe, se ha coscao, del foro, y la tiene vigilada.

Quely, yo tambien ando con el estomago, parecido... desde el sabado, con el atracon, no hago vida de él.... la comida me ha sentado fatal...y sigo con unos gases horribles... mi barriga, es lo más parecido a una caja de ruidos... se me oyen perfectamente... me da verguenza si hay alguien en la tienda... parece que son eruptos interiores.... :nodigona: :nodigona: , a parte, que he empezado a estar un poco " suelta...", vamos que es lo más parecido a un principio de gastroenteritis, pero sería la primera vez en mi vida, porque nunca me entra a mí nada de nada... :frito: :frito: , con lo bien que me vendría para desatascar...

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 04 May 2009 18:09

nuridaniel escribió:Pues yo creo que va a ser la 2ª opción.... su jfe, se ha coscao, del foro, y la tiene vigilada.

Quely, yo tambien ando con el estomago, parecido... desde el sabado, con el atracon, no hago vida de él.... la comida me ha sentado fatal...y sigo con unos gases horribles... mi barriga, es lo más parecido a una caja de ruidos... se me oyen perfectamente... me da verguenza si hay alguien en la tienda... parece que son eruptos interiores.... :nodigona: :nodigona: , a parte, que he empezado a estar un poco " suelta...", vamos que es lo más parecido a un principio de gastroenteritis, pero sería la primera vez en mi vida, porque nunca me entra a mí nada de nada... :frito: :frito: , con lo bien que me vendría para desatascar...
:lol: :lol: :lol:

Que me vas a contar, yo con mis intestinos irritables, esa sensación la tengo mas de lo que me gustaría, y eso que ahora que me tomo un sobre de plantaben todos los dias, mas una pastilla, lo llevo bastante bién, pero los dias pre regla y cuando tomo ciertas cosas (helados, cuando me paso con el choco, refritos, muchas grasas), pues empiezan con esos ruiditos y , cagalera al canto, además de hincharme mogollón y un malestar que no veas!!

Pero tomate una sopita de arroz con zanahorias, compota de manzana, pan tostado, pechuga de pavo, plátanos,yogus bio (solo si no tienes diarrea, sino espera), yo es lo que tomo cuando estoy mal y se me va pasando.
Un besin y que te mejores :beso: :beso:

Tu niño está mejor, o está como tu??? Porque si estámal, le puedes dar lo que te he comentado.

Ah!! Y para beber toma acuarius, es de lo mejor!!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 04 May 2009 21:07

Yo la verdad que tengo suerte y nunca he sufrido de dolores menstruales, solo una vez en toda mi vida, así que os entiendo, ahora encima al tomar la pildora pues ya sí que no siento nada, lo único un poco mi malhumor que se acrecenta :coqueta:

Yo voy a cenar judias verdes y 4 varitas de capitan pescanova EXTRACRUJIENTES especial para horno, son como las normales pero con el rebozado extra crujiente y puntuan 6 puntitos las 4, sí ya sé que son muchos pero tenia 9 para cenar y me aptecia darme un caprichin :guapa: y recordar mi infancia, eso sí, al horno.

Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que podemosssssssssssssssssssssssss

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 05 May 2009 07:30

nuri, ando por aqui, es que como he tenido 3 dias malos con la comida pues ya han sido malos con todo y estaba asqueada conmigo y con mi vida. Encima me tiene que bajar la regla asi que se me junta todo lo necesario para estar hecha una caca :anda-ya: :anda-ya:

Tampoco es que haya comido sin parar, ha sido que el sabado por la tarde descontrolé la dieta y ya no he conseguido encarrilarme ni el domingo ni ayer y todo lo bien qeu iba pues a tomar por saco. Yo no sé por qué me cuesta tanto, si yo antes (claro, cuando vivía sola) perdía kilos a una velocidad pasmosa, era ponerme y todas las semanas perdía como minimo un kilo. Y ahora.... no hay forma :frito: :frito: :frito:

Cerrado