Rosa, y para la cena no puedes hacerte algo con patata que sacia un montón por pocos puntos ... una tortilla ligera o algo así. no llega a los 9p ni de broma y ahora puedes comer algo más contundente que un café

Pues me he gastado 2 puntillos.... (cafe y 2 galletas) ... es que ahora con las patatas a 4points la verdad que las utilizo muy poco, y hoy encima con la mañana que he tenido y he comido muy mal, quiero hacer una cena "decente" (ensalada +tortilla+yogurt con fruta)todalavidaadieta escribió:yo hoy de momento voy bien, pero ya puedo ... con la mierda de finde![]()
Rosa, y para la cena no puedes hacerte algo con patata que sacia un montón por pocos puntos ... una tortilla ligera o algo así. no llega a los 9p ni de broma y ahora puedes comer algo más contundente que un café
nuridaniel escribió:Pues yo creo que va a ser la 2ª opción.... su jfe, se ha coscao, del foro, y la tiene vigilada.
Quely, yo tambien ando con el estomago, parecido... desde el sabado, con el atracon, no hago vida de él.... la comida me ha sentado fatal...y sigo con unos gases horribles... mi barriga, es lo más parecido a una caja de ruidos... se me oyen perfectamente... me da verguenza si hay alguien en la tienda... parece que son eruptos interiores....![]()
, a parte, que he empezado a estar un poco " suelta...", vamos que es lo más parecido a un principio de gastroenteritis, pero sería la primera vez en mi vida, porque nunca me entra a mí nada de nada...
![]()
, con lo bien que me vendría para desatascar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro