Aliciacanelona escribió:Qué alumna más buena y aplicada eres...¡¡No tan caducao los productos, no!![]()
![]()
si están igual de ricas que te bonitas, la llevabamos clara![]()
![]()
Maripepa pues no le tengas miedo a los transfers son muy agradecidosmaripepa escribió:Que chulis Mª Dolores, tú si que eres rápida y aplicada, veremos a ver cuando pruebo yo los transfers, miedo me dá.
No puedo mirar a estas horas estas galletas, se me disparan todos los jugos gástricos.
![]()
![]()
PrunusDulcis escribió:![]()
pero si no necesitan glasa, están preciosas!!!
¿ a qué son unas galletas muy especiales? con ese aroma a vainilla y tan crujientes!!!
Ummm, la tengo que volver a hacer en breve, que ya tengo mono de galletas.
Me alegro que te hayan gustadoy que tus primeras galletas te hayan quedado tan bien!!!
![]()
![]()
Espero ansiosa ver las de tus sobrinas...![]()
Estan riquísimas mis amigas las probaron y no creian que las habia hecho yoyerbabuena escribió:Qué bonitas! y si además están ricas![]()
![]()
![]()
jalapa escribió:que riiiiiiiiiiiicas, que buena pinta![]()
![]()
![]()
actiu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tenia miedo que el azúcar se humedeciera por las lluviasclemenvilla escribió:Qué rápida eres!!!!!!! ya veo que esa receta es muy buena, así que copio![]()
![]()
![]()
Y con el azúcar de colores y los azucarillos quedan preciosas, yo es que con la glasa no me he atrevido así lo veo más fácil.
Claro Roski tus niños dejarian la caja vacia en un momento son muy fáciles y tu niño se lo pasaria bomba preparádolasroski escribió:L a cajita la ultima es para mi verdad ?
te quedaron preciosas D![]()
![]()
![]()
y tienen que estar riquisimas
![]()
![]()
![]()
![]()
un bico:beso:![]()
:
Verás que ricas salenamelie escribió:Que pintazo!!!!!!!!!
Están de maravilla!!!
Me apunto la receta que será la próxima que haga de galletas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro