A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por nguillen72 » Vie 24 Abr 2009 20:27

bueno pues ya nos han traido los muebles :plas: :plas: :plas: :plas: peroooo. se han equivocado en las dos puertas laterales, yo ni me lo he mirado la verdad, mea culpa, tenian que ser de verde pistacho, pero la verdad es que el color madera que tiene nos gusta, asi que mañana llamaremos a ver que descuento nos hacen....

son las 20:30 y no han aparecido mis suegros....

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 26 Abr 2009 20:26

bueno pues aqui teneis las fotos de la habitacion, todavia nos faltan muchas cosas, la lampara, el colchon, la ropa de cama (que no me gusta ninguna y encima en maxi cuna y nos cuesta encontrar la medida)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Lun 27 Abr 2009 10:23

enhorabuena aguamar.....

nguillen, qué habitación más chula.......jejeje me gustan los colores mucho.....en cuanto me traigan la cuna os hago foto de la habitación de mi niño.....

mañana tengo matrona, a ver que me dice....

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 27 Abr 2009 10:31

chicas hoy me han hecho la prueba del azucar, a ver como sale, y la verdad lo que te dan tp es tan y tan malo, estaba fresquito y ha entrado bien, sabia a limon

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Lun 27 Abr 2009 16:43

Que chulos los muebles. Me encanta el verde :D :beso: :beso: :beso:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Lun 27 Abr 2009 16:59

Ya estoy de vuelta... anda que, si llego a estar más fuera os salís del foro :lol:
Nos lo hemos pasao' chupi en Disneyland..... :cry: ¡¡¡me quiero ir otra vez!!! :cry:
Aquí os dejo una fotillo pa' poneros los dientes largos :lol: (es broma)
Imagen
Por lo demás ya me dieron el viernes pasado los resultados de la curva y según el gine todo muy bien aunque me ha mandado hierro.... que digo yo, que cuando se está en estado de buena esperanza los niveles de azúcar, colesterol, ect.... son más altos de lo normal, ¿no??? porque si no, no entiendo por qué me ha mandado hierro ya que es de los pocos niveles que están dentro de la normalidad :nodigona:
Monike, guaapaaaa, yo estoy casi ya de 27 y llevo 10 kilazos y no me han dicho ni pío..... y casi que los he cogido todos en el 2º trimestre :o de verdad es que nos vuelven locas (cada maestrillo con su librillo)
Nguillen, ¡¡qué chuli la habitación del chiquitín!! nosotros todavía no hemos hecho nada, tenemos la cuna de mi niña y, como de momento estará durmiendo con nosotros, no hemos preparado nada más. Luego nos entrarán las prisas.....
Aguamar, bienvenida y enhorabuena.....
De momento (un saco de cemento) esto es lo que hay......
:beso:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Vie 01 May 2009 17:25

el lunes me he hecho la eco 4D. Y me ha encantado :D Se veia todo perfectamente. El gine me dijo que todo bien y que el niño pesaba unos 900g. A mi me a parecido mucho :nodigona: pero el gine dice que no que esta bien. La eco me costo 120euros pero el gine me dijo que a partir de ahora llevara siempre el cd a las revisiones y me seguia grabando :up:
Yo ya llevo nueve kilos y de verdad que me privo de comer cosas. Yo tengo hambre a todas horas.
Acabo de comer y ya estoy pensando en que voy a merendar :lol:
:beso: :beso: :beso:
Ah monike te he visto en las fotos de la kedada y estas muy guapa :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

PAU_2009
Novata/o

Mensaje por PAU_2009 » Lun 04 May 2009 20:37

hola como lo llevais, yo estoy de 25 semanas, y hoy me esta apretando tanto que no me encuentro muy bien, y encima me oprime el pecho y me esta afectando al asma...

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Lun 04 May 2009 22:09

megui acabo de ver la foto de disneyland. que chula :plas: :plas: :plas: :plas: y por supuesto que envidia, ademas de la mala :lol: :lol: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 05 May 2009 19:01

Hola chicas! Hacía dias que no entraba pero pq no me llegaban al correo los avisos... :D

Salgo como una vaca en las fotos! Diosssssssssssssssss.... Sabreis quien soy enseguida. :D

nguillen, la habitación mu chuli. A ver si yo ahora pa los días de la boda arreglamos la del pichilla. :D

Nosotros en principio no tendremos nada nuevo... todo usadito. :D así que... cuando lo tenga montadito ya os haré una foto. Aunk todavía nos queda... somos mu pachorros.

El jueves pasado empecé las clases de preparación al parto. :D ya empezamos por el día del parto. TOMA YA! a hacer pujos y esas cosas. :D

Me gustó mucho la clase. Duran 9 semanas. La verdad es que me sentí como si fuera un embarazo no deseado... jooooooooooooors todas eran bastante más mayores que yo... y tb eran primerizas. :|

Igual que me pasó en la kedada... que me decían que si tenía 40 o así y era la mas baby....

Bueno un besito a todas!!!!!! Mañana me hacen la prueba del azúcar, os cuento!

Responder