CLON DE LA STUDIO FIX FLUID DE MAC:
- moradita
- Subjefa/e de cocina
pues al final mejor tener un essence cerca que la otra tienda porque ese tono tan oscuro no me iria...
ya me pasare por alguno y la mirare!
ya me pasare por alguno y la mirare!
- carmen83
- Cocinera/o
Re: CLON DE LA STUDIO FIX FLUID DE MAC
Que bien pues iré a echarle un ojo que el día de la inauguración me toca trabajar alli_cleo_ escribió:En León van a poner un Bodybell en el nuevo centro comercial, el León plaza, y ahí lo pueden tener. A ver si ponen un stand de Essence que la verdad es una marca que merece la pena. Alguna cosilla se aprovecha y los precios son de risa.carmen83 escribió:Es verdad en shlecker el tono más claro es demasiado oscuro yo lo compré y se lo regalé a mi madre y essence en León no encuentro
- saritaCC
- Novata/o
hola!
soy nueva por aqui, pero llevo tiempo leyendoos. Me encanta precisamente por este tipo de consejo! Cuando pueda(intento mantener a raya la adicción
) lo buscar
soy nueva por aqui, pero llevo tiempo leyendoos. Me encanta precisamente por este tipo de consejo! Cuando pueda(intento mantener a raya la adicción

- mabel81
- Cocinera/o
creo que mejor me pasaré por un bodybell porque el tono del schlecker creo que es demasiado oscurito para mí en estos momentos, quizás para verano cuando coja más morenito...
en cuanto pueda me pasaré a por el clon de bodybell
al final me voy a encontrar con unas cuantas bases en el neceser...
pero es totalmente necesario 
en cuanto pueda me pasaré a por el clon de bodybell

al final me voy a encontrar con unas cuantas bases en el neceser...

- laura75
- Subjefa/e de cocina
pues yo tambien me pasaré por bodybell...
aunque no se....solo probe un lapiz khol o eyerliner (o no se como se llama....es en plan rotulador....)de essence que recomendaron aki...y a mi me pareció una c..a.....ni pinta nada de nada, y se borra al pasar el dedo....

- auromarina
- Cocinera/o
Lo he puesto en el post del mercadona hablando de productos deliplus, pero lo pongo aqui que es donde tiene que estar.... Bueno, que he probado el maquillaje de Essence clon del MAC y me ha gustado muchísimo, estoy super contenta con el, es precioso y me da muuuucha luz a la cara, y con lo baratito que es no sé si ir y pillarme 3 ó 4 más no lo vayan a subir de precio
Gracias a CLEO que nos dió el chivatazo del clon, muchas gracias CLEO.

- alesgope
- Cocinera/o
auro, los de essnce de momento no subiran los precios porqu en alemania que es done mas se vende llevan varios años y si lo han subido han sido unos centimos, esperemos que en españa lo hagan asi tb, las alemanas ademas tienen mas suerte las joias porque son mas baratos incluso ademas tienen la marca catrice qu todabia no ha llegado a españa yes de la misma casa y a mas o menos los mismos precios, yo si llega aki la epero con los bolsillos abiretos digoooo loas brazos ajajjajja, tb he pekado hoy en bodybell y la he comprado en el tono 01 porcelaine
- nataluchy
- Cafetera/o
jolin y yo no existo aurooooooauromarina escribió:Lo he puesto en el post del mercadona hablando de productos deliplus, pero lo pongo aqui que es donde tiene que estar.... Bueno, que he probado el maquillaje de Essence clon del MAC y me ha gustado muchísimo, estoy super contenta con el, es precioso y me da muuuucha luz a la cara, y con lo baratito que es no sé si ir y pillarme 3 ó 4 más no lo vayan a subir de precio![]()
![]()
![]()

- _cleo_
- Cocinera/o
No te enfades mujer! jeje.Que a lo mejor se ha confundido de nombre, que yo lo unico que dije fue que Schleker debe ser lo mismo que Essence, pero si, el mérito de poner el clon aquí es todiiiiito tuyo. Yo de hecho lo había visto en ese blog y no se me había ocurrido ponerlo aqui!nataluchy escribió:jolin y yo no existo aurooooooauromarina escribió:Lo he puesto en el post del mercadona hablando de productos deliplus, pero lo pongo aqui que es donde tiene que estar.... Bueno, que he probado el maquillaje de Essence clon del MAC y me ha gustado muchísimo, estoy super contenta con el, es precioso y me da muuuucha luz a la cara, y con lo baratito que es no sé si ir y pillarme 3 ó 4 más no lo vayan a subir de precio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fui yo quien lo vio en el blog jajaja pero da igual me alegro de que te gustase a mi tambien me ha gustado mucho el de essence el de schelecker un poco oscurito para mi,pero la verdad son preciosoooooos
![]()
Pero bueno, para eso estamos, para encontrar y compartir trucos y chollos de estos

- nataluchy
- Cafetera/o
porsupuesto que estamos para compartir truquillos jajaja lo he dicho de broma da igual quien lo vea el caso es ir enterandonos de cositas y compartirlas_cleo_ escribió:No te enfades mujer! jeje.Que a lo mejor se ha confundido de nombre, que yo lo unico que dije fue que Schleker debe ser lo mismo que Essence, pero si, el mérito de poner el clon aquí es todiiiiito tuyo. Yo de hecho lo había visto en ese blog y no se me había ocurrido ponerlo aqui!nataluchy escribió:jolin y yo no existo aurooooooauromarina escribió:Lo he puesto en el post del mercadona hablando de productos deliplus, pero lo pongo aqui que es donde tiene que estar.... Bueno, que he probado el maquillaje de Essence clon del MAC y me ha gustado muchísimo, estoy super contenta con el, es precioso y me da muuuucha luz a la cara, y con lo baratito que es no sé si ir y pillarme 3 ó 4 más no lo vayan a subir de precio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fui yo quien lo vio en el blog jajaja pero da igual me alegro de que te gustase a mi tambien me ha gustado mucho el de essence el de schelecker un poco oscurito para mi,pero la verdad son preciosoooooos
![]()
Pero bueno, para eso estamos, para encontrar y compartir trucos y chollos de estos