Boop-Look Moradito:

Responder
BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Boop-Look Moradito

Mensaje por BoopPink » Lun 04 May 2009 23:32

Hola, guapis!!!

Bueno... pues como me compré una brochita en KIKO (La he puesto en el post de "A ver qué te has comprado?") pues decidí probarla. Es la 201 y supuestamente es sólo para difuminar pero como sólo tengo esa pues lo hice todo todito todo con esa misma :nodigona: (tengo pendiente comprar más en las costeras o bien a Blanca).

De base, como no encontraba la prebase de Art Deco (no sé donde la he metido) pues me puse una sombra en crema color beige marca la gaviota :lol: y seguidamente una sombra blanca por toooooooooooodo el parpado y el arco de la ceja también de la misma marca :nodigona: . Después un lila muy clarito muy clarito de una paletita que me regalaron y el morado más oscurito es de KIKO. Utilicé también la máscara de pestañas moradita de KIKO (también la he puesto en el otro post) y para delinear el lápiz retráctil de essence (se va enseguida, de hecho en algunas de las fotos se ve emborronado).
Creo que no me salió demasiado mal para las pocas brochitas que tenía (sólo una :nodigona: ) pero al mirar hacia arriba (vamos, normal) después de ponerme la máscara me manché un poquito el ojo aunque al natural no se veia pero en las fotos sí que sale.

Pos no me enrollo más... os pongo las fotitos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Perdón por tantas fotitos pero no sabía cuál poneros!!!

:beso: :beso: :beso:
Última edición por BoopPink el Sab 09 May 2009 15:45, editado 2 veces en total.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Boop-Look Moradito

Mensaje por Ovejilla » Lun 04 May 2009 23:39

Uaalaaaaaaaaaa que guapa!!! Y que look más limpio!!!
Eres guapiiiisima, pero en la última foto sales con cara de "pocos amigos" :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Lun 04 May 2009 23:40

:o Qué guapa. :nodigona: yo quiero un KIKO en Alicante, esa máscara es preciosa y el labial me encanta, ¿cuál es?

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 04 May 2009 23:42

oleee
esa mascara morada de kiko!!
hay q tener cuidado al aplicar q parece q no... pero luego al sol, se nota!

me encantó!! :plas:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 04 May 2009 23:47

Oye pues para tener sólo una brochita te ha salido divino, si es que no hace falta tantas cosas para llevar los ojos bien maquilladitos ( mira quien fue a hablar :lol: :lol:), el color precioso y la máscara de Kiko es alucinante, yo la tengo porque me la trajo mi hermana de Madrid y es verdad lo que dice Moradita que parece que no pero se nota. Muy bonito tu look :plas: :beso:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Lun 04 May 2009 23:50

Ovejilla escribió:Uaalaaaaaaaaaa que guapa!!! Y que look más limpio!!!
Eres guapiiiisima, pero en la última foto sales con cara de "pocos amigos" :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: gracias!!!

jajajaj, síiii es que es la que menos borrosa salía... pero bueno... así también os impongo y me respetáis :lol: :lol: :lol:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Lun 04 May 2009 23:52

SANITA escribió::o Qué guapa. :nodigona: yo quiero un KIKO en Alicante, esa máscara es preciosa y el labial me encanta, ¿cuál es?

Pues es uno de Astor. Viene dos barritas en uno. Se llama Soft sensation double excellence... o algo así y es el número 020. Por uno de los lados es una base con colágeno y cuando te lo echas te da sensación de fresquito... no sé cómo explicarlo :lol: y después pos te pones el color.

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Lun 04 May 2009 23:53

moradita escribió:oleee
esa mascara morada de kiko!!
hay q tener cuidado al aplicar q parece q no... pero luego al sol, se nota!

me encantó!! :plas:
Además de verdad!!! Yo me pasé un montón de manos porque se veia neeeeeeeeegro negrísimo y dije.. pos vaya caquita que he comprao :lol: y me hice las fotos pero en la cámara no se apreciaba y no me entretuve porque llegó mi novio a recogerme y nada más verme me dijo... qué pestañas más moraditas!!! Así que sí que se notaba.

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Lun 04 May 2009 23:56

auromarina escribió:Oye pues para tener sólo una brochita te ha salido divino, si es que no hace falta tantas cosas para llevar los ojos bien maquilladitos ( mira quien fue a hablar :lol: :lol:), el color precioso y la máscara de Kiko es alucinante, yo la tengo porque me la trajo mi hermana de Madrid y es verdad lo que dice Moradita que parece que no pero se nota. Muy bonito tu look :plas: :beso:
Pos eso pensé yo... que no soy ninguna artista pero creo que fue por la brochita... porque yo antes de tenerla me pintaba con las esponjitas esas que trae las paletillas maluchas y no daba pie con bola :lol: Y ahora pos con este pincelito no me ha salio tan mal aunque bueno... el delineado está fataaaaaaal y las manchitas que no me vi...

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Mar 05 May 2009 08:32

La máscara queda genial! :o Y sí, una brochita en condiciones marca muuuuucho la diferencia. :D

Responder