DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por alma-mahler » Lun 04 May 2009 15:59

Hola a todas!!!
Estoy en la dieta de 4 dias, para ponerme a tono, y luego empezaré aquí. El viernes me engancharé con la que esteís llevando..... para poder ponerme :guapa: para el verano!!!

En que página está la dieta de esta semana?

Gracias y ánimo!!! No pequeís , k se nota y luego vienen los :cry: :evil: :evil: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: a todas

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Lun 04 May 2009 16:14

Buenas tardes :) Os pongo el menú de esta semana que creo que además de alma-mahler alguna lo pedía :up:

DIA 1

COMIDA. Potaje y fresas.
CENA. Sopa y piña.

DIA 2

COMIDA: Pescado y verdura
CENA: Pizza

DIA 3

COMIDA: Pollo y verdura
CENA: Una hamburguesa completa (Tipo MC Donalds)

DIA 4

COMIDA: Fideua y ensalada verde
CENA: Macedonia

DIA 5

COMIDA: Verdura y pescado
CENA: Tortilla francesa y piña

DIA 6

COMIDA: Paella y piña
CENA: Piña (Hasta un Kg.)

DIA 7

COMIDA: Ensalada variada y buñuelos de bacalao
CENA: Sopa y fresas

Por cieto Alma yo también he empezado este lunes la dieta de los cuatro días porque llevo dos semanas de fiestas y comilonas y necesito quitarme los kilitos que tan ricamente se han venido conmigo :wink: A ver si tenemos suerte y nos quitamos al menos dos kilos :D

azulradigal como te dice naacheetee suponíamos que estabas de puente :( Vaya, espero que te mejores y no te queden "secuelas" ¿Qué tal te apañas por casa? Espero que te estén dando muchos mimines y hayas disfrutado del fin de semana aunque no lo hayas visto bien. :beso:

¿Qué tal vuestro día? Yo no lo llevo mal (tengo espíritu pecador arrepentido) :lol: y aunque he echado de menos nuestro super desayuno la comida no está mal. Ya os dirés qué tal la merienda hasta la cena :dientes: A ver si no me da ansiedad :porfavor: Mucho ánimo tanguer@s :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 04 May 2009 16:31

Buenas tardes chicas:
Antes de nada felicitaros por el dia de la Madre , aunke un poco retrasada,
estos días con tantas celebraciones no he podiddo entrar.

Antes de nada felicitar tambien a las k han perdido peso :plas: :plas:
y alas k no ánimo , yo hasta mañana no me puedo pesar, a si que pondre el peso mañana, pero me he pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,bueno mejor no contarlo.

Nayre siento k te vayas pero si vas para mejor me alegro por ti.

Nuria, me alegro k tu hijo este mejor.

Azul radigal, k te mejores , pues eso es muy jorobado.

Lucinut, guapa,espero k te vaya bien estos 4 días , y k pierdas todo lo que has cogido

Bueno y de momento nada más , chicas hay k seguir con la dieta y procurar no pecar
pk vaya club de pecadoras k estamos hechas

Besitos a todas , guapetonas.

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Lun 04 May 2009 16:36

Buenas tanguer@s!!
Yo esta semana he perdido poco, solo 400 gr. y lo he echo bien, pero aun asi estoy contenta, la cuestion es perder aunque sea poco :up: . Ademas estoy perdiendo un monton de volumen, en una semana he perdido un cm de todas partes (cadera, cintura, pecho y piernas).

Como lo llevais esta semana? Yo hoy he echo el dia de pasta, en vez de fideua he comido raviolis que tenia mi madre hechos y que ricos estaban :plas:

Enhorabuena a las perdedoras y muuuuuchos animos a las que no habeis perdido :up:
Muchos :beso: :beso: para todo el mundo

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Lun 04 May 2009 18:18

Yo tambien he hecho hoy el dia de pasta: espaguetis carbonara :burla: . Acabo de merendar un poquito de helado y ..... a las 8,30 empiezo aquagym!!! :up: :up: Ire 2 dias a la semana, tengo unas ganas!!!! lo eje al quedarme embarazada y lo echo de menos. Eso si, cuando vuelva no se yo que hare solo con fruta :nodigona: :nodigona:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 04 May 2009 19:19

Hola chicas, bueno pues yo tengo la bascula nueva y en fin el jueves me pese y eras 70.400 hoy me he pesado y son 69.900 asi que supuestamente he perdido un kilo, como el peso era con la bascula del trabajo pues seria una perdida de 100 pero por la bascula nueva on -500 gramos, asi que me quedo con este peso porque de ahora en adelante me pesare con esta.

Yo esta semana voy a hacer la depurativa de despues de semana santa, porque creo que necesito un empujoncito mas, en vez de la de 4 dias que la llevo muy mal, asi que me enganchare el lunes que viene con vosotras.

Bueno pues un besito a todas y no pequeis mucho.

numardi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por numardi » Lun 04 May 2009 20:10

hola chicas,llevo mucho tiempo sin entrar,estoy temporalmente sin ordenador,espero que se solucione pronto.
solo queria entrar para despedirme de todas vosotras,no tengo remedio,me salto a la torera la dieta,y claro eso tiene consecuencias y mira que me gusta por la comodidad,pero necesito perder peso.volvere a la que hice en tiempo que me fue muy bien,aunque un poco aburrida,pero efectiva,y ahi si,tengo al guardian dandome caña, :nodigona: :nodigona:
de todos modos gracias por la ayuda,que ha sido mucha y que sois unos solete.

nuria me alegro que tu hijo se recupere bien

virginifelicidades por tu embarazo,disfrutalo

y FELICIDADES a todas las cumpleañeras

de todos modos seguire entrando de vez en cuando,para saber de vosotras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Lun 04 May 2009 20:14

Hola a tod@s!

Bueno a mi esto no me parece una dieta después del plato de potage de garbanzos con costillita que he comido y el bol de fresas :anda-ya: . Notengo nada de hambre aunque me he comido un bio para merendar. El desayuno he hecho la opción 2 porque a mi me gusta desayunar en cuanto me levanto y a 1/2 mañana me he tomado una manzana.

POR FAVOR SI LEEIS QUE HAGO ALGO MAL DECIDMELO!

Para mañana tengo pimientos y berenjenas al horno con un filete de pescado al micro. Como no poneis límite a las cantidades como lo que me spetece pero con mederación. Lo que más me cuesta es beber los dos vasos de agua por la mañana, pero se puede soportar.

Hasta mañana!

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Lun 04 May 2009 21:28

Yo creo que lo haces bien. Yo hoy he comido garbanzos fritos con jamon y cebollita, ummm que buenos.

Mañana me toca fideua pero lo voy a cambiar por macarrones. :burla:

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Lun 04 May 2009 21:45

Hola chicas.
Llevo 2 semanas estancada, sigo con el mismo peso,la verdad que tampoco es que lo haga muy bien... soy un desastre :bate: :bate: :bate: :bate:

Alguna me puede decir cual es la dieta de los 4 días?? lo agradeceria mucho.

Gracias chicas, ah! y enhorabuena a las que vais bajando.

Responder