vamos a ver, vamos a ver
miscomiditas no, no no y nooooo, asi no vamos bien, aki estamos pa echarnos unas risas y pa escucharnos en los malos momentos, ke solas no podemos con to leche

bueno voy a ver si puedo animarte una pokejo, aunke yo tampoco estoy mu catolica, pero no se kien decia antes, ke mal me muchos...

yo en mi barrita del peso tengo puesto ke kiero perder 20 kg, pero eso es ahora, porke antes ponia 120 kg, pero me lo he cambiao porke me ponia de los nervios ver el peso de continuo y viendo solo 20 parece ke se me hace mas llevadero, mentirijillas ke le contamos a nuestra mente

asike como veras no estas sola en esto de cantidad de kilos, vamos ke no tienes la escluvisidad bonita

en cuanto a atracones

ke me vas ha contar, yo no tengo nada en casa, a pesar de ke tengo a mi mario y mi hija ke no tienen culpa, pero no tengo nada y un dia me dio un atake de estos tontos de dulce y me hice un chocolate con el colacao de mi hija y lo pringué con galletas maria, ke es lo unico ke suelo tener

y con esto te digo ke si te da un atake da igual tener o no tener en casa porke la cabeza se las ingenia para conseguir dulce, desde entonces procuro tener una tableta en la nevera, escondida donde no se ve a simple vista, solo para esos dias y he conseguido solo comerme dos trozos cuando me ha dado, y tengo ke decir ke lleva en la nevera 2 meses, y del salado ni me lo nombres porke yo soy de salado y no de dulce y los atracones pueden ser mortales, sobre todo las patatas fritas, gusanitos y demas porkerias
tengo dias mejores y dias peores, pero procuro animarme, y tanbien aki ke las compis animan un monto

sobre la dieta yo tampoco me entero mucho, pero poco a poco le vas cojiendo el trankillo, ya veras como si, y tu pregunta ke las compis te lo explican de primera y siempre hay alguien dispuesto ha ayudar, y puedes hacer lo ke te ha dicho maria yo tambien lo tengo apuntao y es la mejor manera de enterarse
maria-de-la-o yo me voy a poner la cadena, no en la cintura, yo en TOS LOS MORROS con 7 candaos, esa es la mejor manera

yo me voy tambien a la isla esa, ke me va a venir ke ni pintao jajajaja
niña animate y pa lante ke patras, ni pa cojer impulso NOSOTRAS PODEMOS