JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por mandurina » Mar 05 May 2009 01:31

Dj lo que hago es que la incrustación la pongo en el molde y luego el jabón nuevo, la traza la dejo un poco liquida y se la hecho por encima.

Eva1 el jabón de hierbabuena está genial... no le saques tantas pegas.

Maria.R animo...que las rachas malas pasan, que se pase pronto y a jabonear...

:beso: :beso: :beso:

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Mar 05 May 2009 08:12

Eva ay perdona :porfavor: que ayer no vi tu jabón, a mi si me gusta mucho como ha quedado, los colores ya sabes que son un misterio :plas: :plas: :plas:
Mandurina como haces para que te queden los colores tan intensos, a mí es que a veces se me quedan más suaves, o luego destiñen, el verde y negro por ejemplo es espectacular, el color que tiene parece de los de base de coco en lugar de sosa, cuéntanos tu secreto :o :duda: :nodigona: , que la envidia me corroe :evil:
:beso: :beso:

sabonet2
Novata/o

Mensaje por sabonet2 » Mar 05 May 2009 09:20

Gracias a todas por vuestra ayuda ,hoy intentare poner alguna foto si me funciona
internet ,en casa esta mañana no me conetaba y aqui en el trabajo no creo que pueda
Por cierto todo los jabones que veo un preciosidad
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:porfavor: :porfavor: :porfavor: gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Mar 05 May 2009 10:01

mandurina escribió:Dj lo que hago es que la incrustación la pongo en el molde y luego el jabón nuevo, la traza la dejo un poco liquida y se la hecho por encima.

Eva1 el jabón de hierbabuena está genial... no le saques tantas pegas.

Maria.R animo...que las rachas malas pasan, que se pase pronto y a jabonear...

:beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, creo que mi problema es la traza, o me cuaja muy rápido o me dá miedo a que no me ligue bien y siempre me queda dura (la traza, mal pensadas :lol: :lol: ).
Estoy con Dormi, el de color verde y negro me encanta...se ve muy elegante :plas: :plas:

Eva y tu jabón, vuelvo a reiterarme en lo mismo, aunque el color no era el que te esperabas te ha quedado muy chulo :plas: :plas:

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Mar 05 May 2009 10:34

Mandurina me apunto a la pregunta de Dormi y Dj....cuenta como haces lo de colores, o que colores usas :porfavor: :porfavor:

Marina la quedada de fin de curso que sea en domingo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: o me dará un jamacuco de la envidia si no puedo ir :lol: :lol:

:beso: :beso:

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Mar 05 May 2009 10:37

Que me olvidaba!! Sabonet a ver si tienes tiempo y puedes poner tus jabones de la "independencia", que con la experiencia que tienes ayudando a tu hermana te tienen que haber quedado muy bien. :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mar 05 May 2009 10:47

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y como le seguís dando a la tecla!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo un montón de páginas para ponerme al día. Solo quería saludaros lo primero.

Bueno................y deciros que intenté la técnica del embudo y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :lol: :lol: :lol: . Dejé una traza muy liquida pero para cuando teñí una mitad...............la otra ya estaba como el cemento armado :lol: :lol: :lol: Bien...........nada que no se solucione haciendo 3000 ó 4000 más................... :lol: :lol: :lol:

También preparé una tanda de 4 kg de jabón de miel (era la primera tanda tan grande que hacía) y me encanta como quedó. Huele que alimenta y tiene una pinta de hidratante.................... lo corté en trozos rústicos, lo quería haber partido con las manos pero era tan grande que ni mi marido pudo.

Esta noche pongo fotos. Me voy a ver que habéis hecho vosotras. :beso:

sabonet2
Novata/o

Mensaje por sabonet2 » Mar 05 May 2009 11:35

Chicas soy un desastre con la informatica no se poner una foto
:evil: :evil:
bueno en casa probare otra vez que eso de hacer las cosas en el curro no esta nada bien :bate: :bate:
aparte de eso ,en esto tampoco soy muy buena no acierto una
:evil: cuando quiero poner una cosa me sale otra
:cry: :cry: bueno paciencia :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mar 05 May 2009 12:42

Dormi!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya jabón bonito!!!!!!!!!!!!! Ese azulito, el de aceite de monoi, me encanta y si encima huele bien...............ya es por demás. El de hierbabuena también es precioso.

¡Qué envidia me da esa kedada para ir de compras! Jo........................... ¡es que no sabéis que hay crisis! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues no vayáis!!!!!!!!!!!!! :bate:

Anabel79, qué buena pinta tienen esos jabones, parecen cremositos, cremositos.............. Vaya, tú si que te pegas buenas tandas de jabón ¿eh?

Madre mía, Khaly, que peazo secadero tienes...................tiene una pinta todo..............mhhhhhhh

Gody, estupendos esos jabones.

Eva1, ese jabón de rosa mosqueta tiene unos colores bien llamativos. Me gusta. Los envoltorios chulísimos, te ha quedado fenomenal.

Bufy, muy chulol tu jabón de sal y romero.

Mandurina, qué original ese jabón rosa. Pues anda que ese verde y negro, es una pasada, me chifla. Genial. Y qué decir del chocolorines................original y chulo a tope.

Saskia, manda a tu hijo al carajo. Mira que decir eso de uno de tus jabones.....................a mí también me gusta el olor del árbol de te. Muy bonita la foto de tus jabones.

Jabonosa, no desesperes; andando se hace el camino. Esos jabones no se ven mal para nada.

Tsetse, vienes pisando fuerte ¿no? muy bien todo, ya verás todo lo que aprendes aquí. El de almidón al final tiene muy buena pinta.

Vaya somanta de leé, me quedo en la 650. Luego sigo.

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mar 05 May 2009 12:52

dormi2251 escribió:María ánimo y a jabonear, a las malas rachas carpetazo :bate: , muchos ánimos guapetona y quiero ver esos jabones ya :lol: :lol:
Nutxi la hierbabuena creo que es la menta spicata, la menta piperita es la que huele a menta.

Gracias guapa!! :beso:

Responder