Continuamos para bingo...
Teviroooo esa colchaaaa que bonita!! apuntame 10 papeletas pal sorteo. El armarito del baño es espectacular, que original y que bien relleno. De 20 vamos
Espe el traje de novia un espectaculo para la vista, me encaaaaanta, tiene muchisimo glamour.
Carmen que buena idea la de las bolsitas, que bien pintas no?

Seguimos con las vidas paralelasssss (mi contrario se llama como el tuyo juerrrrrr)
Sonipa que bonitos los regalitos de tu mami, le habrán encantado. Animate a hacer pronto la casita y verás como te sirve para evadirte, que esto ocupa mucho la cabecita y te quita de pensar un ratillo, y no tomes café niña!! que no podrás dormir.
Marilele preciosa la tarjeta de tu mami, cualquier dia es bueno para acordarse de mamá y hacerle un regalo tan amoroso. Siento que la pobre pase el mal ratillo, pero a veces las cosas hay que decidirse a hacerlas no?. La entrada preciosa, me encanta la luminosidad que le has dado
Cabezuela te vas a hacer un sprint en la feria??? si es que vas siempre como una moto chica. No trabajes mucho guapa
Marga muy dulces los conjuntitos de guantes y bolsos
Kati esa escenita te va a quedar genial. Me encanta la división y la escalera en vertical. Sabeis a que me recuerda??... al dormitorio de las niñas en la Casa de la Pradera!! era en ese estilo. Juerrr no hace añossss
Giselle espero que la chiquitina ya esté mejor
Cleer que chulos los llaveros, yo en los chinos no encuentro ná. Es que veo tantas cosas que no puedo fijar la mirada, me pasa lo mismo en los mercadillos soy más torpe para comprarrrrrrr
Reynacharo pofavor porfavor porfavorrrr ese tuto de punto mini please. Que no tengo ni idea de por donde empezar. Mira si escribes el libro tienes una compradora fija, que lo poco que encuentro de punto mini está en inglés y traducir lo de los puntos no me apaña, me pierdo con los términos que utilizan y cuando lo he intentado pues como penélope, deshago más que hago y todavía no he terminado ninguna prenda.
Bueno yatá creo que ya me he puesto al corriente uffff
Que tengais un buen dia