Bilbaina escribió:.
Estaba leyendo la que tu dices pero es que la veo muchisimo más complicada que ww.
Depende como vaya el dia ya veré por donde tiro.
no es complicada para nada, pero muchas cosas que a ti te gusta comer, están PROHIBIDAS.
Por ejemplo si quieres macarrones, pues tienes que poner un 20% del plato de macarrones INTEGRALES, el 40% del plato de proteínas (puede ser un huevo, carne magra ...) y el restante 40% de verduras.
si por ejemplo no quieres poner tanta verdura, pones menos y te tomas una fruta de postre.
es muy sencilla, ahí empecé yo a comer verduras en cantidad y mira tú cómo acabé
lo bueno es que no tienes que pesar nada, se hace todo a ojímetro por el volumen, más o menos y se baja más despacio.
eso sí, olvídate de las obleas y de muchas guarradas que ahora sí podrías comer y cuando por ejemplo quieras comer un bocadillo o un pincho de algo, pues el pan fuera (solo una tapa) y siempre con algo de proteína y de fruta (o verdura).
si quieres una tostada, pues tiene que ser integral, si quieres un bizcocho, mejor te lo haces tú con harina integral y fructosa.
por cierto, la fructosa es un invento, no hay xq usar edulcorante para nada, aunque yo usaba mitad y mitad (con fructosa).
la dieta se basa en el IG de los alimentos y la fructosa tiene un IG medio, con lo cual, se puede tomar.
en el recetarios tienen multitud de recetas ricas, si quieres algo con nata, pues pones leche ideal (la que necesites y te cuenta como parte de la proteína, por ejemplo), si quieres espesar una salsa le pones patata o harina integral y te cuenta como parte de la fécula.
si quieres que te explique algo, me dices, aunque yo no la veo para ti porque se tiene que comer mucha verdura, y no sé ..., sin obleas