Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosamad » Mar 05 May 2009 09:23

Hola chicasssss... ayer fui megabuena otra vez, asique empiezo la semana con asterisco :up: :up:

Nuri que tal estais???? Mejor????

Bilbaina... bueno... no voy a sacar el garrote... aunque te lo mereces........ Si te sirve de consuelo a mi tambien me pasa como a ti, que me cuesta encarrilarme, la otra vez que hice la dieta me portaba super bien, pero ahora... si me despisto un solo dia estoy perdida :frito: :frito: Animo mujer, desde hoy aportarse bien otra vez ... que si no ... ya sabes.... :bate: :bate:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 05 May 2009 09:35

estaba dando un paseo por el foro de dietas varias, a ver si veo algo que me convenza pero es que todas las dietas me parecen tan complicadas.... :anda-ya:
pero voy a seguir leyendo, a ver si me entero de algo.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 05 May 2009 09:48

Bilbaina escribió:estaba dando un paseo por el foro de dietas varias, a ver si veo algo que me convenza pero es que todas las dietas me parecen tan complicadas.... :anda-ya:
pero voy a seguir leyendo, a ver si me entero de algo.

Yo hice la de Bellablanca, es muy sencilla, pero restringe cierto tipo de alimentos.
no hay que pesar nada, puedes comer lo que quieras (todos entendemos este concepto cuando estamos a dieta) siempre y cuando cumplas unos % que son (y aquí viene lo gracioso para ti):

40% verduras/ frutas
40% proteínas
20% féculas (arroz, pasta, pan, patatas ...)

por la noche nada de féculas y siempre todo integral

La verdad que una dieta en la que puedas comer de todo como en WW no la tienes, y ahora con la +18 pues mejor todavía, cómo no pruebas a rotar las dos, unos días cuando estés floja la +18, para poder comer un poco más y que sigas con la idea de hacerlo bien, y cuando estés con fuerza, pues cuentas puntos y si acaso hasta puedes ahorrar uno o dos, por los días que hagas la +18 :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 05 May 2009 09:51

a mi la +18 no creo que a la larga me funcione, ya lo intenté y al principio bien pero cada dia que pasaba la cantidad que yo entendía por "saciedad" iba aumentando.
No se, tengo toda la mañana para meditar. Estaba leyendo la que tu dices pero es que la veo muchisimo más complicada que ww.
Depende como vaya el dia ya veré por donde tiro.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 05 May 2009 09:57

Hola chica!!!!!!!!!

Ya veo que está esto un poco revueltillo!! Yo también ando regular, y ayer le di al
choco que no veas!!! :nodigona: :nodigona:

Bilbaina, que con la bellablanca las obleas no se yo, que llevan harina y no integral!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Venga, si solo es que te vuelvas a encarrilar, además estas pre, como yo, y eso influye, en descontrolar mas y estar con el ánimo mas bajito, pero ya verás, controla estos días un poquito y en un par de dias ya estás en plena forma otra vez!!!!!!!!! :up: :up: :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 05 May 2009 09:59

es que me ha chafado bastante llevar toda la semana bien y por dos dias que me he pasado algun punto resulta que engordo 100 gramos. QUe no me he pasado a lo bestia, simplemente he comido algun punto de más, que perfectamente podrían ser los bonopoints que podría haber ganado esta semana pero que no tengo en cuenta.
Y que estoy hasta las narices de vivir a dieta. 5 años y 11 meses... y aqui sigo, esclavizada con los puntos.
Mañana serán 5 años, 11 meses y 1 día. Y eso si que sonará a condena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 05 May 2009 10:00

Bilbaina escribió:.
Estaba leyendo la que tu dices pero es que la veo muchisimo más complicada que ww.
Depende como vaya el dia ya veré por donde tiro.
no es complicada para nada, pero muchas cosas que a ti te gusta comer, están PROHIBIDAS.

Por ejemplo si quieres macarrones, pues tienes que poner un 20% del plato de macarrones INTEGRALES, el 40% del plato de proteínas (puede ser un huevo, carne magra ...) y el restante 40% de verduras.

si por ejemplo no quieres poner tanta verdura, pones menos y te tomas una fruta de postre.

es muy sencilla, ahí empecé yo a comer verduras en cantidad y mira tú cómo acabé :lol: :lol: :lol:

lo bueno es que no tienes que pesar nada, se hace todo a ojímetro por el volumen, más o menos y se baja más despacio.
eso sí, olvídate de las obleas y de muchas guarradas que ahora sí podrías comer y cuando por ejemplo quieras comer un bocadillo o un pincho de algo, pues el pan fuera (solo una tapa) y siempre con algo de proteína y de fruta (o verdura).

si quieres una tostada, pues tiene que ser integral, si quieres un bizcocho, mejor te lo haces tú con harina integral y fructosa.

por cierto, la fructosa es un invento, no hay xq usar edulcorante para nada, aunque yo usaba mitad y mitad (con fructosa).

la dieta se basa en el IG de los alimentos y la fructosa tiene un IG medio, con lo cual, se puede tomar.

en el recetarios tienen multitud de recetas ricas, si quieres algo con nata, pues pones leche ideal (la que necesites y te cuenta como parte de la proteína, por ejemplo), si quieres espesar una salsa le pones patata o harina integral y te cuenta como parte de la fécula.

si quieres que te explique algo, me dices, aunque yo no la veo para ti porque se tiene que comer mucha verdura, y no sé ..., sin obleas :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 05 May 2009 10:06

Bilbaína, como no miras la de Yulls, esa sí que es sencilla del todo y parece increíble que se baje de peso.
comes de todo, eso sí, siguiendo unos menús más o menos hechos, pero nada de pesar.

si no recuerdo mal, comías 3-4 días a la semana de más o menos dieta, y los otros 3-4 lo que querías a mediodía. si por ejemplo tocaban patatas, pues te las hacías a la riojana y comías las que querías.

eso, sí el resto de comidas tenían que ser por el libro y ya son más de dieta.

yo alucinaba, porque había gente que bajaba bien de peso :up: :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 05 May 2009 10:07

ay toda, si yo apenas pruebo el pan y llevo años comiendo todo integral...
y casi todo lo qeu como es pasta, verdura y fruta (aunque no te lo creas)
hoy para comer tengo puré (repollo+zanahoria+calabacin). Y luego pensaba hacerme una hamburguesa o sacar un pescadito del congelador. Y luego una fruta.
Mira que tristeza de vida la mia.

A mi la de saber vivir me funciona de maravilla, está todo hecho y no hay que pensar. Lo que pasa que claro, te limitas a lo que pone y punto, nada de añadidos.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 05 May 2009 10:12

acabo de echarle un ojo a la que tu dices...
no se, tanta comida??
y en esa tampoco puedo encajar las obleas, verdad?

Cerrado