Ayudita con el colorete porfiiii:

Responder
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayudita con el colorete porfiiii

Mensaje por moon75 » Mar 05 May 2009 10:13

Otra vez estoy aquí dando la tabarra :nodigona: pero es que, como siempre, tengo que recurrir a expertas y ¡¡quien mejor que vosotras!!
Aunque me deis :bate: necesito que me ayudeis a decidirme: nars o benefit, necesito un colorete bueno y como tengo algo ahorradillo :lol: había pensado en comprarme alguno de los dos, cual me aconsejais?, ¿merece la pena comprar los dos o es más de lo mismo?, porque había pensado que, en caso de no decidirme, comprar los dos (y estar el resto del año a dos velas) :nodigona:
Espero que me echeis una mano porfiiiii :porfavor:
:beso:

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Ayudita con el colorete porfiiii

Mensaje por Ilalika » Mar 05 May 2009 10:17

Depende de tus prioridades.

Los coloretes de Benefit son preciosos, pigmentan bien (al menos el Throob y el Coralista, que son los que he probado) y traen muchísima cantidad, por lo que la compra se amortiza de veras, pero depende del tono que busques y de si lo que quieres es irte haciendo con una colección de tonos diferentes o bien prefieres tener un colorete "todoterreno".

Para mí al menos, el Coralista de Benefit es una preciosidad, pero los coloretes de Nars tampoco tienen desperdicio. Y depende también de tu color de piel, no sé qué tono buscas.

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mar 05 May 2009 10:42

Gracias guapa, estoy entre el orgasm o el coralista :nodigona:

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Mar 05 May 2009 10:48

¿Cómo eres de morena? El Coralista vale para blancas y más tostadas, pero el Orgasm en las morenitas no se aprecia apenas.

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mar 05 May 2009 11:13

Soy blanquita de piel :up: y el coralista lo veo como que pigmenta mucho, ¿no?, pero como lo ponen tan bien... :nodigona:

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Mar 05 May 2009 11:24

Yo soy extremadamente blanca (NC15 en MAC) y uso el Coralista y me queda genial. Sólo hay que darlo con una brocha que permita graduar la cantidad de producto. :wink:

También tengo el Orgasm, y la verdad es que me gusta mucho también. Me costaría decidirme por uno o por otro si estuviera en tu lugar, pero piensa lo que te decía antes:
- Si buscas un colorete todoterreno: Coralista. Trae más cantidad, tienes que usarlo muchas veces para llegar a gastarlo y queda bien con muchísimos looks. Y huele... :burla:
- Si te quieres ir haciendo una colección de coloretes: el Orgasm. Para empezar, como básico, es una preciosidad, y al traer menos cantidad, es más fácil irlo gastando si lo alternas con otros.

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 05 May 2009 11:25

Yo el coralista me lo probé y se me notaba poquisimo al principio (tengo la piel morena)y despues de unas pasadas se iba viendo bien, así que creo que es bastante modulable, si quieres que quede más clarito no creo que tengas problema, pero lo mejor es ir a un stand y que te lo prueben. Yo lo ví el sephora y la maquilladora se lo estaba poniendo a unas chicas, y también un montón de productos de benefit. El orgasm ya es más complicado por que lo tienen en pocos sitios, pero lo ideal es ir a probarlo. Yo por lo menos no me arriesgo a gastar un dinero considerable para un colorete, sin saber que me queda bien.

De todas formas, con la buena fama que tienen los dos, y teniendo la piel clarita, sabes casi seguro que te van a favorecer.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 05 May 2009 11:36

Has visto el colorete duo de Aldi???? Yo tengo el orgasm y uso mas el del Aldi que el de NARS. Podrias probar con el, por lo que vale, si no te gusta tampoco es un gasto muy grande. :nodigona: :nodigona:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 05 May 2009 12:08

sabrina escribió:Has visto el colorete duo de Aldi???? Yo tengo el orgasm y uso mas el del Aldi que el de NARS. Podrias probar con el, por lo que vale, si no te gusta tampoco es un gasto muy grande. :nodigona: :nodigona:

Sabrina, el Orgasm es tan "brillantoso" como el de aldi? es que me lo compré pero apenas se me ve el color, sólo se ve brillito dorado... Y si el orgasm deja ese efecto, casi me alegro de no tenerlo...jeje. parezco una bombillita!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 05 May 2009 12:25

_cleo_ escribió:
sabrina escribió:Has visto el colorete duo de Aldi???? Yo tengo el orgasm y uso mas el del Aldi que el de NARS. Podrias probar con el, por lo que vale, si no te gusta tampoco es un gasto muy grande. :nodigona: :nodigona:

Sabrina, el Orgasm es tan "brillantoso" como el de aldi? es que me lo compré pero apenas se me ve el color, sólo se ve brillito dorado... Y si el orgasm deja ese efecto, casi me alegro de no tenerlo...jeje. parezco una bombillita!
El del Aldi también tiene brillito dorado, pero se ve mas el color rosita, o al menos a mi. Además, viene con la otra mitad en tono naranjita, que es muy bonito también, ya te digo que yo lo uso mas que el orgasm, que lo tengo en múltiple y casi no lo uso, solo de vez en cuando... :nodigona: :nodigona:

Responder