Adelgazar no sé, pero entretenerme seguro que si.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rafavruiz
Novata/o
Re: Adelgazar no sé, pero entretenerme seguro que si.

Mensaje por rafavruiz » Lun 04 May 2009 00:33

uyuyuyuyuuuuuuiiiiii,

Ahora sí que tengo que adelgazar, porque si no...con la audiencia que hay, menuda verguenza.

Podéis estar segur@s que voy a adelgazar, porque el verano pasado (que pesaba 13kg. menos) me compre unos vaqueros que me encantan y no me los puedo poner. Y a narices no me gana nadie. Este verano van a volver a ir sobre mi.

Gracias por vuestros animos.

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Lun 04 May 2009 00:37

bienvenido rafa, animo que ya veras que bien esta la dieta :beso:

PD: yo tambien soy gorda JEJEJE ( eso me hizo mucha gracia )

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Lun 04 May 2009 08:27

Bienvenido al club,los hombres teneis mucha suerte,teneis un monton de puntos, y por otro lado,si lo haces bien,los hombres adelgazais mas rapido,asi que a ponerse las pilas,y te digo como la compi,aqui hay mucha gente que no va a reuniones y no hemos comprado nada de ww,asi que suerte y nos vemos por aqui.

norka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norka » Lun 04 May 2009 18:57

yo tambien estoy gordita jajajajua , bienvenido :up: :up:

aqui te lo pasarás de coña y adelgazarás

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Lun 04 May 2009 19:40

Holaaa... esta dieta es exito asegurado !! yo ya llevo 18 kilazos y un compañero de trabajo perdio 14 en seis meses, el tio... y aun no ha engordado..
Realmente es una forma de comer distinta xq sabes q es lo q te penaliza mas, mi hija paro de contar despues de perder 10 kilos, ahora no cuenta pero inconscientemente ya sabes lo q le conviene y lo que no y no ha recuperado ninguno...
Animooo a tod@s !!

rafavruiz
Novata/o

Mensaje por rafavruiz » Lun 04 May 2009 21:19

bueeeenooooooooooo,

mi primer dia. fácil.
en el desayuno he pasado hambre. He pasado de desayunar un croisant y un café, a meterme un unico yogur de fresa (que soso). Eso eran a las 8 de la mañana. A las 10 ya no veía del hambre que llevaba. Pero precavido de mí :lol: me había llevado una manzana. Aunque hasta las 14h no iba a comer. Aguantaría???? jajaja, que duro.

Encima, voy y me pego una caminata de 30min, para recuperar puntos en afan por ganar puntos por si acaso.

Y aquí llega el porqué he estado gordo. Me voy a comer de menú. y pienso...apenas he desayunado, solo llevo gastado 1 punto. Me sobran aún 32. Me pido: alubias a la bañeza y una pechuguita de pollo (por aquello de mantener la lógica de la dieta). Vale, el hambre se me ha quitado. Pero ahora, que acabo de llegar a casa y me he puesto todo ilusionado a ver qué tal me había ido el día...Carajos, pues no va y valen las joias alubias 14 puntazos????????? y encima había pedido platano de postre (en lugar del pudding habitual). Y otros 2 puntazos.
Si me descuido, casi me quedo sin puntos para la cena.
Ahora entiendo eso de que hay que mirar los puntos antes y no despues :bate:

En fin, que ya os voy a dejar. que yo solo quiero ser pesado de imagen. y voy a gastarme esos pedazo 12 puntillos que me quedan en la cena.

que ustedes lo pasen requetebien.

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Mar 05 May 2009 00:38

rafa tienes muchisimos puntos para no pasar hambre deberia de desayunar mas para no llegar con tanta hambre al almuerzo si te lo montas bien comeras muy pero que muy bien . Muchacho como están echas esas judías que valen tanto ? acuérdate que las judías a saciedad valen 3 puntos

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mar 05 May 2009 07:32

rafavruiz escribió:bueeeenooooooooooo,

mi primer dia. fácil.
en el desayuno he pasado hambre. He pasado de desayunar un croisant y un café, a meterme un unico yogur de fresa (que soso). Eso eran a las 8 de la mañana. A las 10 ya no veía del hambre que llevaba. Pero precavido de mí :lol: me había llevado una manzana. Aunque hasta las 14h no iba a comer. Aguantaría???? jajaja, que duro.

Encima, voy y me pego una caminata de 30min, para recuperar puntos en afan por ganar puntos por si acaso.

Y aquí llega el porqué he estado gordo. Me voy a comer de menú. y pienso...apenas he desayunado, solo llevo gastado 1 punto. Me sobran aún 32. Me pido: alubias a la bañeza y una pechuguita de pollo (por aquello de mantener la lógica de la dieta). Vale, el hambre se me ha quitado. Pero ahora, que acabo de llegar a casa y me he puesto todo ilusionado a ver qué tal me había ido el día...Carajos, pues no va y valen las joias alubias 14 puntazos????????? y encima había pedido platano de postre (en lugar del pudding habitual). Y otros 2 puntazos.
Si me descuido, casi me quedo sin puntos para la cena.
Ahora entiendo eso de que hay que mirar los puntos antes y no despues :bate:

En fin, que ya os voy a dejar. que yo solo quiero ser pesado de imagen. y voy a gastarme esos pedazo 12 puntillos que me quedan en la cena.

que ustedes lo pasen requetebien.
Hola Rafa, yo tambien como de menu cada dia y la solucion para q no comas como un bestia es un desayuno importante (yo gasto 5 puntos en el desayuno) y una fruta media horita antes de comer... eso te permite ir al restaurante sin ansiedad y pensar con la cabeza, ah !! y de postre siempre fruta de cero puntos.. si no entra en el menu la pido y me la traen de la cocina...

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mar 05 May 2009 10:32

¡Bienvenido!
Yo sí he ido a reuniones,había varios hombres y eran la envidia de todas por la cantidad de puntos que tenían.
Ya verás como ´lo consigues sin esfuerzo,una vez que le cojas el truquillo.Lo primero que tienes que corregir, a mi parecer, es eso de matarte de hambre en el desayuno, porque luego llegas a la comida hambriento y pides cosas que quizá no son las más adecuadas.Busca las ideas para desayunos que hay por aquí y verás como te quedas super-satisfecho ¡si contantos puntos puedes comerte incluso un bocata tranquilamente!
También te aconsejo que visites los blogs de las foreras que los tienen,verás que de recetas riquísimas y ligeras.
Bueno, besos y muchos ánimos. :beso:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Mar 05 May 2009 10:34

:beso: :beso: BIENVENIDO :beso: :beso:

Responder