PAN DE FIBRAS DEL MERCADONA?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
efh79
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PAN DE FIBRAS DEL MERCADONA?

Mensaje por efh79 » Mar 05 May 2009 10:31

he encontrado un pan de fibras en mercadona, no es de molde, es tipo baguet liso, no se si seria apto para desayunar os pongo los ingredientes:

harina de trigo, agua, harina de fibras (12.2 %) (salvado de trigo, harina integral de trigo, salvado de guisantes, harina integral de centeno, harina de an s), levadura, sal, gluten, complemento panario (harina de trigo, emulgente: e-472e, antiapelmazante: e170, antioxidante: e300 y enzimas.

podria ser para desayunar? y asi me libro un poco del pan rosa.... :dientes:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PAN DE FIBRAS DEL MERCADONA?

Mensaje por maribelrivera » Mar 05 May 2009 10:43

yo creo que, por mucha fibra que tenga, no es apto, ya que lleva harina de trigo normal, y ademas es el primer ingrediente de la lista, lo que qiuere decir que es el mas abundante.....

esther33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esther33 » Mar 05 May 2009 17:39

yo con el pan del desayuno siempre me lio y no se si compro el apto... hoy he comprado de panaderia pero estoy casi segura que no era apto... cual es el pan rosa que dices efh79?

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 05 May 2009 21:26

esther33 escribió:yo con el pan del desayuno siempre me lio y no se si compro el apto... hoy he comprado de panaderia pero estoy casi segura que no era apto... cual es el pan rosa que dices efh79?
No te lies, el pan no es rosa, ROSA ES LA BOLSA DEL PAN :D :D en Mercadona, en la estanteria de los panes de molde, una bolsa rosa que pone:" pan de molde integral, SIN AZÚCARES AÑADIDOS, 16 rebanadas, y tiene una foto de un girasol que pone: con aceite de girasol" :duda: no se si se me olvida algo, bueno si, que es de Hacendado.
Así ya seguro que lo encuentras :up:

esther33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esther33 » Mié 06 May 2009 10:14

ah, marsen, ya se cual es!

muchas gracias! :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 06 May 2009 18:03

:coqueta: A mandar wapa. :beso:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Jue 07 May 2009 11:30

Y digo yo... Vale que para un apuro (o si no nos gusta la cocina o no tenemos tiempo) está bien saber lo del pan de molde apto. Pero si lo hacemos en casita ¿no sería más recomendable? Al menos sabemos exactamente qué lleva y no tendrá tantos aditivos ¿no? :up:

Eso sí, con ingredientes aptos, claro...

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 07 May 2009 11:38

papishia escribió:Y digo yo... Vale que para un apuro (o si no nos gusta la cocina o no tenemos tiempo) está bien saber lo del pan de molde apto. Pero si lo hacemos en casita ¿no sería más recomendable? Al menos sabemos exactamente qué lleva y no tendrá tantos aditivos ¿no? :up:

Eso sí, con ingredientes aptos, claro...
totalmente de acuerdo.... :up:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Vie 08 May 2009 18:03

La verdad es que hoy pasé por Mercadona a comprar fructosa y leche de soja, la yosoy, y miré también por el pan este que decís. Pues no lo ví. Le pregunté a la chica que estaba reponiendo precisamente y me miró con cara rara. Me dijo que si no estaba en la estantería que no había y que allí trabajaban todos los códigos de los Mercadona de península...

Vamos que ni idea... que no lo he visto vaya... Lo comprábais hace mucho o lo seguís comprando? Es que igual es uno de los productos que han retirado... :nodigona:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 08 May 2009 22:30

papishia escribió:La verdad es que hoy pasé por Mercadona a comprar fructosa y leche de soja, la yosoy, y miré también por el pan este que decís. Pues no lo ví. Le pregunté a la chica que estaba reponiendo precisamente y me miró con cara rara. Me dijo que si no estaba en la estantería que no había y que allí trabajaban todos los códigos de los Mercadona de península...

Vamos que ni idea... que no lo he visto vaya... Lo comprábais hace mucho o lo seguís comprando? Es que igual es uno de los productos que han retirado... :nodigona:
¡¡¡Qué vaaa!!!!, ayer mismo me cogi 1 paquetito... :duda:

Será que esa dependienta no se entera... :duda:

Responder