OPERACION TRIUNFO 2009:
- chabely
- Cocinera/o
oye y este año no van hechar 24 horas en ono ?
- canariaalfa
- Repostera-pastelera/o
Re: OPERACION TRIUNFO 2009
Pues a Púa lñe veo el futuro de quien dijo que acabaría en la super pop, y creo q se quedará en la academia, pq mueve masas (de niñas), y son ellas las q votan..
A mi personalmente me gustan Patricia, creo q es la chica rubia, maestra de musical, y Brenda. Tienen vices muy bonitas.
byebye
A mi personalmente me gustan Patricia, creo q es la chica rubia, maestra de musical, y Brenda. Tienen vices muy bonitas.
byebye
- tartademaduixa
- Ayudanta/e de cocina
en telecinco2 hay varias horas que conectan con la academia en directo
en los sms que van pasando, el 90% son de apoyo y ánimo para pua
pero pasa, ha pasado y pasará todos los años, que hay gente que mueve más "masa" y eso se traduce en más negocio de euritos, jejjjje
yo sigo pensando lo mismo, pua no es el mejor que está en la academia, pero si que creo que es el mejor de los que están nominados
en los sms que van pasando, el 90% son de apoyo y ánimo para pua
pero pasa, ha pasado y pasará todos los años, que hay gente que mueve más "masa" y eso se traduce en más negocio de euritos, jejjjje
yo sigo pensando lo mismo, pua no es el mejor que está en la academia, pero si que creo que es el mejor de los que están nominados

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
tartademaduixa Si tienes razon, que hay gente a la cual meten para conseguir muchos euritos.. esta claro que esta edicion de OT va ser una ruina, ruina para los padres, porque las niñas se van a gastar el saldo del movil en dos dias..
Vease el caso de por ejemplo Angel, tiene una voz con unos matices muy similares a la de David Bisbal, movimientos en los cuales le cambias la cabeza y parece que le estas viendo de nuevo en OT. Y para que lo hacen, para conseguir dinero, y para ver si tiene tanto enganche como lo tuvo Bisbal. Pero sinceramente lo dudo. Ya pueden hacer 50 ediciones de OT, que no saldra ninguno como Bisbal.

Vease el caso de por ejemplo Angel, tiene una voz con unos matices muy similares a la de David Bisbal, movimientos en los cuales le cambias la cabeza y parece que le estas viendo de nuevo en OT. Y para que lo hacen, para conseguir dinero, y para ver si tiene tanto enganche como lo tuvo Bisbal. Pero sinceramente lo dudo. Ya pueden hacer 50 ediciones de OT, que no saldra ninguno como Bisbal.

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
A mi me gusta mucho como canta Cristina, además parece muy buena chavala
- UXIA23
- Cocinera/o
Hola!!!
Pues yo tambien vi la Gala 0 y unos cuantos castings. Mi preferida es Cristina Rueda. Tiene una voz increible y estoy de acuerdo con kokoro, parece buena chavalita. Caray..solo tiene 16 añitos!!
¿alguien sabe cuando es la Gala 1?
Pues yo tambien vi la Gala 0 y unos cuantos castings. Mi preferida es Cristina Rueda. Tiene una voz increible y estoy de acuerdo con kokoro, parece buena chavalita. Caray..solo tiene 16 añitos!!
¿alguien sabe cuando es la Gala 1?
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
no se, yo daba por hecho que iba a ser el miércoles... 

- tartademaduixa
- Ayudanta/e de cocina
yo tb daba por hecho lo del miércoles
¿vísteis el resumen ayer? parece ser que puede haber algo entre alba lucía y Rafa
¿no os recuerda patty a chenoa?

¿vísteis el resumen ayer? parece ser que puede haber algo entre alba lucía y Rafa

¿no os recuerda patty a chenoa?

- mercedesbcn
- Cocinera/o
Las galas las dan los miercoles.
- UXIA23
- Cocinera/o
¿quien ha salido ayer?
¿no repiten la gala en algun canal de tv5?
¿no repiten la gala en algun canal de tv5?