VAYA MES DE MAYO,QUE LLEVO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
VAYA MES DE MAYO,QUE LLEVO

Mensaje por yolandilla » Mar 05 May 2009 09:10

La semana pasada con un gripazo que paque,el fin de semana pasado,empezaron las muelas a darme tormento y todavio sigo,porque mi dentista esta de vacaciones, me estoy atiforrando de pastillas,para llevarlo un poco,y todo esto influye en que estoy de mala leche,la mala leche me crea ansiedad y la ansiedad me da por comer guarrerias,pero me estoy controlando dentro de lo que cabe,me estoy pegando una panza de fumar para no comer y no se yo que espeor,si el remedio o la enfermedad, me ha cagado la moscarda,solo espero que esta semana,baje algo para darme un poco de subidon,porque si no,aunque todo tiene su lado bueno,ayer estuve arreglando un poco mi armario y estuve probandome cositas que tenia por ahi almacenadas y que ya me las puedo poner ( algunas),y eso me consuela.
Chicas siento daros la lata con este rollazo,pero necesitaba contarlo y desahogarme.
muchos :beso: :beso: :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: VAYA MES DE MAYO,QUE LLEVO

Mensaje por dupli » Mar 05 May 2009 09:19

y por que no vas a otro dentista? :up:

la solucion si te duelen las muelas no es precisamente comer :up:

cuidate:beso: :beso: :beso:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Mar 05 May 2009 10:00

No,si no llego a comer es mas la ansia y la desesperacion que otra cosa. No voy a otro porque no me gusta cambiar,llevo ya años con mi desntista y me ha ido muy bien,si fuese un dolor que no pudiese soportar,habria ido al primero que pillase,pero lo puedo sobrellevar tomandome algo.A lo mejor suena absurdo estar pasando dolor por no ir a otro,pero soy asi de pava.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 05 May 2009 10:46

Yolandilla, piensa que si estás con medicación te puede crear retención de líquidos, te lo digo por el peso, no te asustes si subes algo porque en este caso sería normal. Y aunque imagino que no hace falta que te lo diga, ya sabes que no es bueno automedicarse (es sólo un consejo, eh? :wink: ).

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Mar 05 May 2009 11:36

Lo del peso con los medicamentos,lo se y bueno cuando no hay mas remedio,pues nada a seguir con la dieta,y esperar;en cuanto a la automedicacion,lo se,pero como le tengo alergia a casi todas las medicinas,solo tomo paracetamol para toda clase de dolor y un antiinflamatorio muy flojo,que es el unico que no me da alergia,aparte si voy al medico lo unico que me manda es paracetamol porque ya me ha pasado otras veces.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 05 May 2009 16:05

Hola Yolandilla .. :beso: animo chica que ya queda poco para el veranito, ahora estas en una mala racha pero veras que dentro de poco se te habra pasado las muelas y todos los males, y como bien dices cielete ya hay cosillas en el armario que ya te puedes poner piensa en esas cosas y veras como te animas..
Un besazo.. :beso: :beso:

Responder