POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mar 05 May 2009 08:23

No cuqueó nadie... :)
Buen día a tod@s:
Voy echando leches hoy, así que no creo que os pueda dejar el café/té...tomáoslo en casa :)
Os deseo un buen martes.

(hoy creo que me toca Pikear a mí....) :duda: Supongo que demasiados días sin bayas...jejeje.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 05 May 2009 09:41

Buenos días a tod@s :)

He leído poco y ahora seré breve escribiendo, tengo mucha faenita de la buena, de la anti-crisis :wink:
Hoy me siento feliz y siento el corazón ligero y lleno de buenos sentimientos que os transmito también a vosotr@s.

Besitos de martes.
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 05 May 2009 09:49

pues yo me siento feliz de que pik se sienta feliz :)

yo tb estoy feliz....tenia una clase a primera hora, pero ha mandado un mensaje cancelandola, asi que una horita mas libre....hace un dia fantastico de sol radiante....acabo de hacer un cocido de soja blanca que esta de muerte (nunca habia probado esta soja y no sabia a que sabia, valga la repeticion: es como mantequilla, se deshace en la boca, esta buenisima....de hecho, he puesto a germinar varios granos sobre una servilleta humeda, a ver si consigo plantarla y cosecharla yo misma :dientes: )...tb estoy haciendo un panettone con bayas de goji y ciruelas secas que creo que va a quedar rico, rico (ya os lo enseñare como esta mandao)...y si me da la mañana creo que me voy a salir un ratito a mi jardin a hacer la fotosintesis, como dice mia :lol: ....ays, que creo que si, que se me ha acabado la mala racha, lo presiento (mi chico va mañana al hospi a que le quiten los puntos, espero que esta sensacion se prolongue hasta entonces :nodigona: )

pues eso, que tengais un muy, muy buen martes....un beso envolvente, dolby surround, como el sonido de las pelis :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 05 May 2009 09:54

:) un saludo rapido q tengo trabajo atrasado, vaya dias he pasado en cama y ayer tampoco trabaje q estaba toa griposa, despues de 20 años la he cogio pero buena, to los virus pa mi :evil:
:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 05 May 2009 10:00

aysssss, un beso curativo para mcor :beso: , pobreta mia, ponte buena pronto.....

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 05 May 2009 10:09

Buenos días!!!!
Vaya martes más bonito tenemos por la llanura burgalesa... cielo azul, solete...mmm así da gusto....
Me encanta ver contentas a Maribel y Pikilina ( :beso: guapas!!!!), un abracito curativo a Mcor y otra besito especial a Pitulina... a comer más bayas de esas eh???? q no quiero bajones.... :wink:
Pues eso, q ya estamos a Martes, soy feliz (cual perdiz :lol: ) y nada, q os quiero...

Besos mil a todos!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Yeli, ains q envidia en los EEUU... disfruta guapa!!!!!

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mar 05 May 2009 10:49

Buenos días a tod@s!! Por aquí ando, estudiando, tratando de ponerle ganas... yo también Pikeo, como mi Pitu... tengo que cumplir ciertos objetivos... Hace un día mu bueno por aquí... más para ir a la playa que otra cosa :( Pero no, no... al lío!!

Montxa, un beso, guapa, qué buena energía da ver a la gente tan contenta :) Mcor, que te mejores, guapísima!! :beso: Maribel y Pik, me alegra veros así, mis niñas :beso: Pitu... mi cielo!! Que se te pega lo mío... :dientes: Un beso enoooorme para tí, amor :beso: mmmmmmmmmmmm... Aix... que Yeli se nos a ido a los Estados Unidos!! No lo sabía! Un beso, mi niña dulce, que todo vaya geniaaaal :beso: :beso: Un abrazo para Cris y besos y abrazos para Nahi... Espero que hoy sea un día más tranquilo, cielo :beso: :beso: Besitos para Mi@... Besos y más besos para mi Yaris... siempre te tengo presente, cielo :beso: Tienes una cosita en el correo!! :wink: Besos para Ajedrea... lo del montytour, no sé... porque Tata no me ha respondido, así que será que no quiere que vaya :( Para mi Cris... un beso enorme... (la quiero más...)... Para tod@s, Seli, Isa, Morenilla, Flamenca, Vespa... y tod@s los que seguro me dejo... :beso: :beso: :beso:

Seguimos con la faena...

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 05 May 2009 10:58

Rent escribió:

Montxa, un beso, guapa, qué buena energía da ver a la gente tan contenta :)
Ainsss q monísimo el Rent... :coqueta: Gracias guapo.... espero q mi alegría sea contagiosa... a pasar buen día! :beso:

PS: Q envidia me dais los canarios con el clima ains.... toma el solete un poco por mi guapo, q aqui parece q se nubla... :duda:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mar 05 May 2009 11:03

Aixxxx... guapa... si lo peor de todo es no poder aprovechar el solecito que hace :( Jejejeje, bueno... un día de la semana me iré a la playita, que estoy mu blanco :beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Mar 05 May 2009 11:59

:evil: :evil: :evil: llevo media hora escribiendo un monton de cosas bonitas, dedicando una frase a cada un@ de vosotr@s...y me dice la mierda del bicho este, que le disculpe, que este servicio de envio de mensaje no está disponible ahora, que lo intente mas tarde!!! Y me lo ha borrado todo!!! joer...vaya Martes...

Bueno, otro dia lo hago, que me habia quedado tan bonito... :(

:beso: :beso: y Abrazos para tod@s, solo me kedan fuerzas para daros eso...

Responder