Yo sólo hago cositas dulces en Navidad, Semana Santa... y así, cuando tengo a todos mis hijos en casita y a mi mami y... en fin, que nos juntamos gente como para que se coma todo lo que hago...

que de diario sólo estamos 3 y nada golosos ninguno...
Pero te cuento que el domingo hice por 1ª vez unas ensaimadas mallorquinas, copiadas del foro, para llevar al coro de mi parroquia, que con las comuniones hacen doble sesión los pobres, y entre las comuniones de las 10 de la mañana y las de las 12, desayunan en uno de los salones parroquiales,(angelicos, tambien tienen derecho

), así que fui a echar una mano y pense en llevarles bolleria casera recién hecha (si me salian bién claro, si no, a la churreria

) me salierno 24 creo, pues dejé en casa 4 y las demás fueron pa la parroquia y ¡¡¡¡desaparecieron!!!! olian... hummm... ¡cómo olian!

eso si que me dio pena no haberles sacao fotiko, porque parecia que era algo que hacia yo de tooooa la vida

y si me vieses el sábado noche, con el portátil encima de la vitro para ver los ingredientes y los pasos a dar...

pero la receta no te la pongo, lo comprendes ¿verdad?, y es que no son nada montys