sobre el zumo de tomate:
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias, al final me lo voy a creer 

- ainvar
- Cafetera/o
Re: sobre el zumo de tomate
Créetelo.
Anda, el sambori, ¿cómo te va, muchacho? Vuelvo a hacerte compañía, pa que no te sientas solo entre tanta bruja
Anda, el sambori, ¿cómo te va, muchacho? Vuelvo a hacerte compañía, pa que no te sientas solo entre tanta bruja

-
- Subjefa/e de cocina
No te creas, nos habéis dejado solas a las brujis, que habéis estado desaparecidos los dos 

- sambori
- Repostera-pastelera/o
creetelo que es verdad, y de eso entiendo un rato.....Ardid escribió:Gracias, al final me lo voy a creer

Respecto al zumo de tomate....pa´mí el mejor zumo de tomate es el caldito que sobra despues de hacer la conserva del tomate.
Lo envasas en botes de cristal y lo hierves al baño maría cómo la conserva de tomate normal.
El aspecto es un pelin raro cuando se reposa, ya que se separa en dos fases, la fase acuosa que es la de arriba y la fase solida que es la de abajo

pero agitando todo se soluciona.Un chorrin de aceite de oliva, un pellizquito de pimienta negra molida y un repizquin de oregano y no veas como sienta fresquito,fresquito,casi granizado, a las 21,30 en tu sofa, recien duchado y tras 1 hora de spinning !!

Lo qué me queda es una duda y es sobre si las vitaminas se seguirán conservando.....

- euridice
- Ayudanta/e de cocina
que buena pinta sambori!!
Muchas gracias!

Muchas gracias!