Chequeo de productos BB:
- alAlba
- Ayudanta/e de cocina
Chicas, aqui pondremos los productos para comprobar que son aptos y cuando lo sepamos seguro lo pegamos al otro post.
- gayetita
- Pinche de cocina
Re: Chequeo de productos BB
Perfecto, me parece una idea genial ahora mismo estaba consultando en el post de los menú si alli se podía comentar pero así es perfecto, gracias!!
-
- Subjefa/e de cocina
Lo subo
Cuando pueda, actualizo el post con la lista de aptos

Cuando pueda, actualizo el post con la lista de aptos

- mjose
- Ayudanta/e de cocina
Bueno voy a poner una bebida q me reanima muchisimo en esta epoca del año en la q entramos. Sin ella, yo no podria echar las tardes en el curro en verano.
RED BULL Sugarfree. Pongo la composición:
Agua, Regulador de Acidez Citratos de Sodio, Dioxido de Carbono, Taurina (0,4%), Glucuranolactona (0,24%), Edulcorantes (Acesulfamo K, Aspartamo), Cafeina (0,03%), Inositol, Vitaminas (Niacina, Acido Pantotenico, B6, B12), Aromas, Espesante Goma Xantana, Colorantes (Caramelo, Riboflavina). Contiene una fuente de Fenilolanina.
Ahora pongo la información nutricional por 100ml:
Energía 14 kJ (3 kcal), Proteinas 0 g, Hidratos de Carbono 0 g (de los cuales Azucares 0 g), Grasas 0 g (de las cuales Saturadas 0 g), Fibra 0 g, Sodio 0.08 g, Vitaminas: Niacina 8 mg/44% CDR, Acido Pantotenico 2 mg/33% CDR, B6 2 mg/100% CDR, B12 2 ug/200% CDR.
Que pensais esta bien o no? No es q me tome todos los dias 1 pero cuando el calor aprieta, y hay q currar 4 horas por la tarde despues de haber estado currando por la mañana tambien, ya me direis como se soporta.

RED BULL Sugarfree. Pongo la composición:
Agua, Regulador de Acidez Citratos de Sodio, Dioxido de Carbono, Taurina (0,4%), Glucuranolactona (0,24%), Edulcorantes (Acesulfamo K, Aspartamo), Cafeina (0,03%), Inositol, Vitaminas (Niacina, Acido Pantotenico, B6, B12), Aromas, Espesante Goma Xantana, Colorantes (Caramelo, Riboflavina). Contiene una fuente de Fenilolanina.
Ahora pongo la información nutricional por 100ml:
Energía 14 kJ (3 kcal), Proteinas 0 g, Hidratos de Carbono 0 g (de los cuales Azucares 0 g), Grasas 0 g (de las cuales Saturadas 0 g), Fibra 0 g, Sodio 0.08 g, Vitaminas: Niacina 8 mg/44% CDR, Acido Pantotenico 2 mg/33% CDR, B6 2 mg/100% CDR, B12 2 ug/200% CDR.
Que pensais esta bien o no? No es q me tome todos los dias 1 pero cuando el calor aprieta, y hay q currar 4 horas por la tarde despues de haber estado currando por la mañana tambien, ya me direis como se soporta.

- alAlba
- Ayudanta/e de cocina
Pues ahora si que me has pillado!!! ni idea, se que los excitatantes fuertes no son muy aptos, por eso no debemos pasarnos con el café ni con la cafeina... pero esto no lo he probado así que no se si es fuerte o no... a ver que dice Arid
- mjose
- Ayudanta/e de cocina
Gracias, esperaremos haber si las mas expertas lo comentan. No lo tomo todos los dias, solo los dias de calor insoportable para poder echar la tarde en el curro. Por q la empresa de mi padre es un taller mecanico en un poligono industrial y aunq la nave tiene dos buenas puertas cuando hace calor ni el aire acondicionado cumple con su trabajo. 

- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- alAlba
- Ayudanta/e de cocina
A ver si alguien nos lo aclara... de todos modos yo creo que con el red bull pasa como con la coca-cola, que sana no es, y ademas los excitantes como la cafeina tambien suben la glucosa... pero supongo que de vez en cuando ....
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tampoco creo que sea muy conveniente 

- sambori
- Repostera-pastelera/o
duda al canto:
NECTAR DE MELOCOTON SIN AZUCAR AÑADIDO HACENDADO.
calorias x vaso : 45 kcal
proteinas x vaso: 0,75
hidratos x vaso: 10,5 gr
grasas x vaso: 0 gr
Mi duda es: ¿cómo lo veis para los desayunos?
NECTAR DE MELOCOTON SIN AZUCAR AÑADIDO HACENDADO.
calorias x vaso : 45 kcal
proteinas x vaso: 0,75
hidratos x vaso: 10,5 gr
grasas x vaso: 0 gr
Mi duda es: ¿cómo lo veis para los desayunos?