Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- enekinge
- Ayudanta/e de cocina
Aprovechando que el fin de semana hemos salido fuera, a Soria, me he podido por fin acercar a un mercadona y hacer acopio de cosillas: una sombra de ojos moradita ( no recuerdo le número), el delineador de ojos nº8 para cuando se me acabe el que tengo, crema hidratante con color nº 1, mascarilla de orquídea blanca, papelitos antibrillos, gel frió anticelulítico, crema aceite de oliva, mascarilla exfoliante cabello mentol, manopla desmaquillante exfoliante, brocha de difuminar sombras, algunos desodorantes....y creo que nada más. No tenían las sombras minerales, se les habían acabado y los polvos de bronceado solo les quedaban dos y los tenían guardados y reservados para alguna trabajadora, joooo.
- moradita
- Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
enekinge,
pregunte el sabado por el delineador nº8 y me dice que si han cambiado la linea... q puede q no quede... bla bla... el tuyo sigue siendo el marrón con doradito? que es el que quiero, que lo vi en un chuache y me enamoro!
me he traido el num 7, azul oscurito
tengo que ver mejor lo de los polvos de sol!
la brocha para base de maquillaje, está bien por 7€?
que no tengo ninguna asi... y no se si merece la pena esa...
pregunte el sabado por el delineador nº8 y me dice que si han cambiado la linea... q puede q no quede... bla bla... el tuyo sigue siendo el marrón con doradito? que es el que quiero, que lo vi en un chuache y me enamoro!
me he traido el num 7, azul oscurito
tengo que ver mejor lo de los polvos de sol!
la brocha para base de maquillaje, está bien por 7€?
que no tengo ninguna asi... y no se si merece la pena esa...
- enekinge
- Ayudanta/e de cocina
Moradita el delineador nº8 que compré si que es el verde-marrón -dorado, vamos que tengo otro igualito que me compró una amiga hace un tiempo. Lo de los polvos de bronceados eran muy chulos (venían dos tonos), la chica los llevaba puestos y quedaban muy bien. También me enseñó un brillo de labios en un tubo finito, pero tampoco tenían, solo el de muestra que me enseñó.
Creo que mis próximas salidas de fin de semana las voy a organizar según localizaciones de mercadonas, jejejejejejeje.
Creo que mis próximas salidas de fin de semana las voy a organizar según localizaciones de mercadonas, jejejejejejeje.
- enekinge
- Ayudanta/e de cocina
Ay!! que también me compré la paletita azul de metálicos con tres brillos de labios.
- alaris
- Ayudanta/e de cocina
Uyyy lo de los polvos bronceadores me interesa, pero yo no los he visto en ningún mercadona.
Enekinge: la paleta de azules con los tres brillos es nueva???
Enekinge: la paleta de azules con los tres brillos es nueva???
- enekinge
- Ayudanta/e de cocina
Alaris la paleta azul que digo, es una caja azul con dos sobras, una plateada y otra azul oscura metálica y debajo vienen tres botecitos de brillos para labios, creo que lleva bastante tiempo de oferta, es más sólo quedaban 3 cajitas.
- moradita
- Subjefa/e de cocina
enekinge, graciias!!
ya lo encontré en otro! es que tienen todo siempre liado con los lapices de labios, cejas...
en el otro que fui la chica lo tenia todo numerado con papelitos y ordenado y al preguntarle, ella me lo buscó... una chica apañá por lo menos!
estas son las compritas de mercawoman que he hecho en el finde-hoy

no se para que han puesto los tester si se les va a acabar las cosas sin que se pueda gastar apenas las pruebas
ya lo encontré en otro! es que tienen todo siempre liado con los lapices de labios, cejas...
en el otro que fui la chica lo tenia todo numerado con papelitos y ordenado y al preguntarle, ella me lo buscó... una chica apañá por lo menos!
estas son las compritas de mercawoman que he hecho en el finde-hoy
no se para que han puesto los tester si se les va a acabar las cosas sin que se pueda gastar apenas las pruebas

- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ilalika
- Cafetera/o
Yo tengo un Mercawoman al lado de casa y raro es el día que no cae algo.
Ayer volví a comprar la crema triple acción del tapón rosa y me di cuenta que el precio ha bajado muchísimo. Antes costaba 2,80 me parece y ahora son 2 euros. 

- alaris
- Ayudanta/e de cocina
Moradita: me han encantado las compras que has hecho
me podrías poner el nº de las dos sombritas de arriba
ah y has conseguido la sombra-làpiz mineral verde, yo la busco por todos los Mercawoman y no la encuentro. Ah otra preguntita, esos son los polvos de sol que decín que iban a sacar? son preciosos.