PARA NACHO:

Responder
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: PARA NACHO

Mensaje por Dunixi » Mar 05 May 2009 13:08

ranmita escribió:Yo le pedí por privi a nacho que se releyera el post donde ne ppio se creo la polemica por que no creo uqe nuria faltara a nadie :nodigona: :nodigona: y mas bien me da la sensación que la persona que abrio el post ya venia predispuesta a sentirse ofendida,...me parece bien que nacho eche las personas que faltan al respeto a los demás,... pero no era el caso en este momento yaunque como me dijonach nuriaya habia estado avisada,... pero en este caso creoq ue le ha caido el castigo sin culpa :nodigona: :nodigona:
en fin nacho yo tb te pido que readmitas a nuria
Ranmita opino lo mismo que tú.. precisamente la persona que abrió dicho post también participaba en el de la venta de los otros perritos (en el que se borraron todos los comentarios porque también hubo polémica..) y mira que casualidad que al poco abre ese post.. y qué casualidad que a éste también entra la que abrió el de la venta para apoyarla.. :down:
(no sé si me entendéis...)

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 05 May 2009 13:13

Yo ya he pedido a Nacho que vuelva a readminir a Nguillen, que el foro no seria lo mismo sin ella.

También quiero felicitarte por la buena idea de hacer el subforo :up: Asi la gente sabra donde se puede informar sin tener problemas

Nacho, espero que recapacites ya te lo he dicho por privi

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Sabemos que llevas el foro lo mejor posible, que no te gustan las polemicas, ni los malos rollos y que a veces estas entre la espada y la pared

Pero sabes igual que nosotras que dejar expulsada a Núria seria una gran injusticia
Con todo lo que a luchado ella para tener ese subforo que acabas de abrir, seria una pena que no lo pudiera disfrutar

:beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 05 May 2009 13:20

venga nacho! q nuri no se merec esto! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 05 May 2009 13:21

dunixi yo tb me di cuenta de que la persona que lio todo el follon en el primer post es el q abrio el segundo y como nacho dijo q echaria a la gente q montara disputa pues vino aki a ver si lo conseguia, eso es lo q yo creo

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Mar 05 May 2009 13:58

:D :D :D Totalmente de acuerdo, chicas, el subforo es acertadisimo, y porlotanto no tiene sentido que nguillen no este en el, cuando desde mi punto de vista, no hubo insultos , solo diferentes puntos de vistas todos respetables, y creo que la censura hasido injusta, un beso para nguillen y espero que entre.Kay :) :) :) :) :) :) :)

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mar 05 May 2009 14:05

yo espero que esta tarde este con nosotras.... ademas el problema ya no existe... y es muy importante contar con personas como ella en este nuevo subforo :up:

:beso: :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mar 05 May 2009 14:36

:up: Muy bien Nacho, me gusta la idea de un subforo, mucho mejor que un único post fijo de adopciones :D

Ahora solo falta que vuelva nguillen72 :)

:beso: :beso: :beso:

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Mar 05 May 2009 14:38

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: Por nguillen :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :)

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 05 May 2009 15:25

Me parece una muy buena idea lo del subforo!!!

Tb me gustaria que nguillen volviera al foro más que nada pq ella no ofendió a nadie, la única que se subió un poco más de tono fuí yo y aun así no insulté tampoco a nadie, di mi punto de vista y ya luego no volví a opinar más pq tampoco me gustan las polémicas.

Creo que si hay este subforo y aquí solo entrará la gente que realmente quiera la adopción y tenga una pasión muchas veces dificil de entender para otras personas por los animales no habrá polémicas y no veo nada mal que vuelva nguillen la cual ayuda mucho en la causa.

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irisis_8 » Mar 05 May 2009 15:40

Por supuesto que aqui necesitamos a nguillen. :up:

Responder