Hola chicas!,
Queria saber si alguien ha usado thermorexin. es un termogenico que acelera la perdida de grasa pero no me acabo de fiar... la verdad es que a mi los productos me dan un poco de respeto pero me hablaron bien i he estado buscando información...
ahora quería saber vuestra opinión... saber si alguna de vosotras lo ha provado i cual es su opinión... si funciona... si no funciona... si es malo... si tiene efectos secundarios... por lo que he leído es natural y no tiene efectos secundarios aunque si alguien lo ha probado me gustaría que me lo confirmara!
Gracias chicas! ;)
thermorexin:
- vanesa81
- Cafetera/o
Re: thermorexin
Yo estoy igual que tu!
he leído maravillas, pero no termino de fiarme........ No encontrado ningún foro donde pueda hablar con gente "real" que lo haya utilizado. Tu has encontrado algo al final?

- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
Re: thermorexin
A mi me parece una locura tomar este tipo de productos que no tienen regulación ninguna, y que todo el mundo dice que no pasa nada pero hasta que pasa, que con la salud no se juega.
Bueno esta es mi opinión. A ver si alguien que lo haya probado os puede sacar de dudas. Pero de veras chicas, vuestra salud es lo primero.
Saludos
Bueno esta es mi opinión. A ver si alguien que lo haya probado os puede sacar de dudas. Pero de veras chicas, vuestra salud es lo primero.
Saludos