Piensa y dí lo q te dé la gana, pero yo creo q es mucha casualidad q te hayas registrado y entrado al trapo aquí,...malicia? Mira, si la policía no tuviera lo q tú llamas "malicia" aquí todo valdría...elzapatokrespira escribió:gracias maribel y joana por la acogida. hace tiempo que leo en estos foros y no suelo entrar a opinar porque no dispongo de demasiado tiempo para dedicarle. leyendo el post se te queda la impresión de que tanto maribel como su hijo se habían comportado como salvajes sin educación y en concreto la madre como una histérica. y nada más lejos de la realidad,todas y cada una de las que somos madres hubiéramos reaccionado igual o peor que maribel. es muy facil opinar de los niños cuando son los hijos de los demás, pero hayyyyyyyyyyy.....si me rozan al mio. yo propondría, por ley, que los padres profesores no puedan tener a sus hijos en los colegios donde ellos imparten clase. que esos niños protegidos sientan el desamparo y el desconsuelo que sienten muchos ante un mal profesor y peor persona. seguramente acabaríamos con muchos de los problemas que tienen los niños, sobre todo en las escuelas concertadas.
y para mafibel, mira, a lo que tu le llamas " observadora" yo le llamo "malicia" o " maldad", como prefieras.
Por cierto, con lo q he resaltado, te retratas tú solita...parece por tus palabras, q CONOCES a ese profesor, tb es casual?
Yo lo q propondría a Nacho es q no se pudiese uno registrar más q una vez por ip...eso sí lo propondría. Espero q tu niño o niña, si lo tienes, no tenga q pasar por algo así y cuando vayas a hablar con un mal profe y peor persona como tú catalogas, no la pague con tu hijo/a como tú la estás pagando con toda la comunidad de profes en tus post...
Algunas se podrán creer lo de "Zapato" pero yo hace mucho, pero MUCHO q no creo en los reyes magos...y si no, ya veréis cómo pasada esta polémica, misteriosamente va y desaparece...Tristemente esto ya ha pasado en numerosas ocasiones en este foro, no hablo de oídas...