Ayudita con el colorete porfiiii:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Ayudita con el colorete porfiiii

Mensaje por moon75 » Mar 05 May 2009 12:34

Es la tercera vez que escribo y no me deja enviarloooo :evil:
Haber si ahora, quería saber si en la piel el orgasm y el coralista son parecidos. No tengo ningun colorete bueno y quería hacerme con uno :nodigona:
He visto uno de Estee Lauder y también me gusta :bate:
Gracias sabrina, pero no tengo ningún aldi cerca :(
:beso:

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Mar 05 May 2009 12:43

No son parecidos. El Coralista da más color.

Mira, he visto estos enlaces, te pueden venir bien para decidirte:

http://www.musingsofamuse.com/2009/01/b ... s-and.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Uy, sale que el tema que he puesto de Vogue no existe :o

Lo intento de nuevo.

foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=148205

A ver si copiando el enlace y pegándolo en el navegador funciona.
Última edición por Ilalika el Mar 05 May 2009 12:53, editado 1 vez en total.

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mar 05 May 2009 12:52

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mar 05 May 2009 15:14

[quote="Ilalika"]Yo soy extremadamente blanca (NC15 en MAC) y uso el Coralista y me queda genial. Sólo hay que darlo con una brocha que permita graduar la cantidad de producto. :wink:

También tengo el Orgasm, y la verdad es que me gusta mucho también. Me costaría decidirme por uno o por otro si estuviera en tu lugar, pero piensa lo que te decía antes:
- Si buscas un colorete todoterreno: Coralista. Trae más cantidad, tienes que usarlo muchas veces para llegar a gastarlo y queda bien con muchísimos looks. Y huele... :burla:
- Si te quieres ir haciendo una colección de coloretes: el Orgasm. Para empezar, como básico, es una preciosidad, y al traer menos cantidad, es más fácil irlo gastando si lo alternas con otros.[/quote
Hola!! :D :D una pregunta que brocha y numero usas para aplicar el colorete de nars y el coralista?? :coqueta: :coqueta: estoy esperando q me llegue el orgasm de nars y despues pedire el coralista q de tanto nombrarlo lo quiero :coqueta: :coqueta: tambien soy blanquita. gracias la pregunta no viene a cuento del tema pero si me puedes ayudar. garciaaassss :beso: :beso: :beso:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mar 05 May 2009 15:17

Lolita, a mí también me viene bien que nos digan que brocha utilizan :up:
Me es casi imposible decidirme :cry:
Seguiré buscando :nodigona:
:beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mar 05 May 2009 15:28

Hola!! :D :D una pregunta que brocha y numero usas para aplicar el colorete de nars y el coralista?? :coqueta: :coqueta: estoy esperando q me llegue el orgasm de nars y despues pedire el coralista q de tanto nombrarlo lo quiero :coqueta: :coqueta: tambien soy blanquita. gracias la pregunta no viene a cuento del tema pero si me puedes ayudar. garciaaassss :beso: :beso: :beso:[/quote]

Yo tengo el orgasm y uso la mofeta para aplicarlo,que es la 187 de Mac
:up: :up: :up:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mar 05 May 2009 15:53

muchas gracias beparopa!! es q tengo q comprarme una para cuando me llegue el colorete :beso: :beso:
Beparopa escribió:Hola!! :D :D una pregunta que brocha y numero usas para aplicar el colorete de nars y el coralista?? :coqueta: :coqueta: estoy esperando q me llegue el orgasm de nars y despues pedire el coralista q de tanto nombrarlo lo quiero :coqueta: :coqueta: tambien soy blanquita. gracias la pregunta no viene a cuento del tema pero si me puedes ayudar. garciaaassss :beso: :beso: :beso:

Yo tengo el orgasm y uso la mofeta para aplicarlo,que es la 187 de Mac
:up: :up: :up:[/quote]

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Mar 05 May 2009 20:16

Pues yo para el Orgasm no uso la mofeta, sino la de colorete de Deliplus, porque si no me parece que coge muy poco producto.

Para el Coralista, sin embargo, uso la 168 de MAC.

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Mar 05 May 2009 21:03

Os echareis las manos a la cabeza, pero yo paso de gastarme un duro en coloretes tan caros, todo lo que pase de 7 euros me parece un robo :lol: yo uso de grimas o de Ben Nye, que son buenísimos y tienen mucha variedad de tonos. Además, cualquier colorete es bonito (siempre teniendo en cuenta los colores que quedan bien con tu piel) si sabes aplicarlo bien y graduar la intensidad, aunque sean de mercacoña. ahí queda mi opi... ;) no creo que me llegué a gastar nunca 20 euros en un colorete.

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » Mar 05 May 2009 21:25

sabrina escribió:Has visto el colorete duo de Aldi???? Yo tengo el orgasm y uso mas el del Aldi que el de NARS. Podrias probar con el, por lo que vale, si no te gusta tampoco es un gasto muy grande. :nodigona: :nodigona:
necesito mas informacion sobre ese colorete que tengo un aldi al lado de mi casa si tienes alguna fotillo o algo pa decirme cual es gracias :beso: :beso:

Responder