FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por AYNA » Mar 05 May 2009 00:49

Hola tod@s,ya que queda tan poquito para tener nuestra FC,me gustaria que me ayudaseis a pensar un nombre para abrir el nuevo post cuando llegue nuestra Fussion,yo tengo pensado abrirlo en cuanto me digais que os han empezado a llegar :D ,pero si algun@ de vosotros quiere abrirlo en vez de que lo ponga yo, no hay ningun problema,aqui estamos todos para opinar y ayudarnos,un beso para tod@s :beso: :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Mar 05 May 2009 09:09

AYNA escribió:Hola tod@s,ya que queda tan poquito para tener nuestra FC,me gustaria que me ayudaseis a pensar un nombre para abrir el nuevo post cuando llegue nuestra Fussion,yo tengo pensado abrirlo en cuanto me digais que os han empezado a llegar :D ,pero si algun@ de vosotros quiere abrirlo en vez de que lo ponga yo, no hay ningun problema,aqui estamos todos para opinar y ayudarnos,un beso para tod@s :beso: :beso: :beso:
Buenos dias a tod@s!!
Por mi parte lo puedes seguir llevando tu, porque hasta ahora lo has hecho muy bien :up: :up: :plas: :plas: : ademas se te ve puesta en esto de internet :lol: :lol: y nos mantienes al dia, pero lo que tu dices, si alguien mas lo quiere hacer, por mi no hay ningun problema :up:
en cuanto al nombre, yo es que no soy muy original y el nombre podria ser lo que es "novat@s Fussioncook" asi los "novat@s" que pudieran haber, aparte de todos nosotros, tambien se sentirian aludidos y se unirian al club :meapunto: :meapunto: pero lo dicho yo no soy muy original, seguramte alguien de aqui tendra algun nombre mejor.
un beso chata :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 05 May 2009 12:44

AYNA tambien por mi parte lo puedes seguir llevandolo lo haces muy bien guapa :up: :guapa: y lo del nombre no se me ocurre ninguno ,haber si alguien dice se anima y propone alguno :beso: :beso: :beso:

cuchimari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchimari » Mar 05 May 2009 12:52

Yo tambien seré una mas en mayo, pero oye, la mia la pedí el dia 20 de abril y hasta ahora no he recibido nada

aunque estoy registrada en este foro hace algo mas de dos años, ahora sera cuando me veais por aqui, espero ayudar y que me ayudeis. un saludo para todas y gracias

Inesizuz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Inesizuz » Mar 05 May 2009 13:41

Una más a la lista,la he pedido ahora mismo.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 05 May 2009 14:52

Gracias Tinato y Kisa,es que os tengo querer por que sois maravillosas :D ,un besazo :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 05 May 2009 14:56

cuchimari escribió:Yo tambien seré una mas en mayo, pero oye, la mia la pedí el dia 20 de abril y hasta ahora no he recibido nada

aunque estoy registrada en este foro hace algo mas de dos años, ahora sera cuando me veais por aqui, espero ayudar y que me ayudeis. un saludo para todas y gracias
Bienvenida cuchimari :fiesta: ,no la hemos recibido todabia ninguna :( ,empezaran a repartirlas a partir del dia 11 de mayo :D ,ya nos queda muy poquito guapisima :wink: ,ya veras como ayudandonos entre tod@s,nos volvemos una expertas con nuestras FC, contamos contigo un beso :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 05 May 2009 14:59

Inesizuz escribió:Una más a la lista,la he pedido ahora mismo.
Bienvenida a esta gran familia :fiesta: :fiesta: ,esperamos verte por aqui , para compartir nuestras dudas y experiencias,un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 05 May 2009 15:01

el club de las novatas fussioncookeras :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Mar 05 May 2009 15:32

con el rollo que había puesto............y va y no me deja enviar el mensaje :evil: :evil: :evil:
pues nada, yo pondria "NOVATAS FC,preguntas y consejos" es facil y entendible para futuras novatas.

a ver si me deja enviar la respuesta :evil:

Responder