POST CUENTAVIDAS MONTY:
- yaris2407
- Cocinera/o
bueno, y hola a tod@s también, pero es que he visto al guapo entre los guapos y se me ha ido el santo al cielo...
cris, que tengo ya noticias de mañana, a ver si te veo y te cuento...
cris, que tengo ya noticias de mañana, a ver si te veo y te cuento...
- lisythea
- Cafetera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Hola guapis, sigo viva y super monty buena, y ademas, haciendo adeptas, no es que yo lo pregone, pero me preguntan y contesto, yo les digo que se pasen por el forito, que hay un ambientazo que ya quisiera Pacha.
La tata anda liada por eso no te habra contestado rent, pero si ella no va contigo me voy yo!!!
Ainsss la pitu que va de estreno, pues no me das envidia ... Que le voy a pedir hora al hijo de flamenca y ya veras.
Pik, te ha salido algo de trabajo? Cuanto me alegraria, que te lo mereces.
Mcor, cuidate.
A ver si esta noche me da tiempo y me leo un poco mas que escribis mucho y no me da tiempo a tanto, ademas hay un par de post que me interesa.
Lo dejo ya aqui que con la bicha esta (blackberry) no se puede escribir mucho, es un poco engorrosilla, pero gracias a ella os leo en cualquier sitio, pequeN
Eso si os leo en cualquier sitio, ahora mismo tomandome un tecito y esperando a que salgan los chiquis del cole, que esta semana la mami esta en Florencia y tengo que venir todos los dias prontito, cuando viene ella me relajo mas y si tardo un poco no pasa nada, asi puedo ir al gim.
Un besitio, Lisy.
La tata anda liada por eso no te habra contestado rent, pero si ella no va contigo me voy yo!!!
Ainsss la pitu que va de estreno, pues no me das envidia ... Que le voy a pedir hora al hijo de flamenca y ya veras.
Pik, te ha salido algo de trabajo? Cuanto me alegraria, que te lo mereces.
Mcor, cuidate.
A ver si esta noche me da tiempo y me leo un poco mas que escribis mucho y no me da tiempo a tanto, ademas hay un par de post que me interesa.
Lo dejo ya aqui que con la bicha esta (blackberry) no se puede escribir mucho, es un poco engorrosilla, pero gracias a ella os leo en cualquier sitio, pequeN
Eso si os leo en cualquier sitio, ahora mismo tomandome un tecito y esperando a que salgan los chiquis del cole, que esta semana la mami esta en Florencia y tengo que venir todos los dias prontito, cuando viene ella me relajo mas y si tardo un poco no pasa nada, asi puedo ir al gim.
Un besitio, Lisy.
-
- Cocinera/o
Aiinnnss, mi niño... Mi Rent... que no he podido leer hasta hoy!! Como que no quiero que vayas??Rent escribió:... lo del montytour, no sé... porque Tata no me ha respondido, así que será que no quiere que vaya...

Como no voy a querer??

Y mucho ánimo en la recta final, que ya sé que en esta época es duro, pero has de pensar que no te queda nada y que luego la recompensa valdrá la pena!!

Aiinnss, mi Yaris que ya ha vuelto, mi Cris, que la veo radiante y feliz posteando y jugándose el puesto, jejeje

Y también a Maribel, que leerte es como dejar pasar un rayo de luz al salón!! Qué bueno que te encuentres así!!

Que por cierto... me encantan... no hay día que no me chute unas cuantas Bayas de Goji... Desde luego que noto que me animan, en serio... ya os lo decía yo. Yo creo que funcionan... y si además tiene antioxidantes, previene algunas enfermedades, etc, etc... mejor que mejor... Lo malo, como decía Crus, es el aumento de la líbido sexual!! Como no aparezca pronto el güenorro del ascensor o a Manolo le de por llamar... no sé que voy a hacer con tanta líbido!!!

Nahi, Vespa... os entiendo... a mi también se me borran muchos mensajes cuando le doy a lo de "publicar". El maldito Duende joemensajes, que dice Flamen, es un maldito canalla... pero yo, como ella, también he aprendido a burlarle con un "copiar-pegar" jejejeje

Bueno, y deciros que yo pasé un estupendo y largo domingo con mi mami (como no!! ) y su marido, un día tremendamente positivo y fructífero!!

Bueno, de momento nada digno de mención aparte de todo aquello que no es poco... Voy a ver si me remonto al domingo leyendo... y vuelvo en un rato.
Mil besos corazones!! Qué tengáis una buena tarde de martes!!!

Última edición por tata1970 el Mar 05 May 2009 16:37, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Lisy... que nos cruzamos!! Pon las luces, Reina... que no te he visto por el pasillo!!
Aiinss, no me digas que Rent me quiere llevar a Finlandia??
Aiinnss, que me voy a leerlo rauda y veloz!!!

Aiinss, no me digas que Rent me quiere llevar a Finlandia??

Aiinnss, que me voy a leerlo rauda y veloz!!!

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Joder, aquí la que no corre, vuela......tata1970 escribió:Lisy... que nos cruzamos!! Pon las luces, Reina... que no te he visto por el pasillo!!![]()
![]()
![]()
Aiinss, no me digas que Rent me quiere llevar a Finlandia??![]()
![]()
Aiinnss, que me voy a leerlo rauda y veloz!!!![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
pitu906090 escribió:j***r, aquí la que no corre, vuela......tata1970 escribió:Lisy... que nos cruzamos!! Pon las luces, Reina... que no te he visto por el pasillo!!![]()
![]()
![]()
Aiinss, no me digas que Rent me quiere llevar a Finlandia??![]()
![]()
Aiinnss, que me voy a leerlo rauda y veloz!!!![]()
![]()
![]()

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ya hablaremos tú y yo, querida, ya hablaremos.....que no tienes bastante con el calvo y ahora también me quieres ventilar a mi Rent???
(guapaaaaaaaaaaaaaa)

(guapaaaaaaaaaaaaaa)

-
- Cocinera/o
Pues nos vamos y hacemos juntos el Montytour!!!Rent escribió:Me parece una grandísima idea lo del Montytour... hasta yo he pensado en hacer algo así algún día... si pudiera, me apuntaba contigo a hacerlo...![]()

Aiinnnss... que mala es la envidia!!!

Yo también te quiero!!!

- miarroba
- Cocinera/o
nenas, yo pa variar voy corriendo, kestréeeeees
pitu, es verdad, no sé cómo acabé mezclando las churras con las merinas, o lo que es igual, los locos bajitos de serrat con los pequeños polimorfos de freud, ayyyyyyyyy, cómostán las cabezas!!!
flamenquita, mucha suerte
con esa pelu. Dile a tu hijo que si nos hace un bono vamos todas las montys a arreglarnos allí,
y de paso, hacemos turismo, que yo tengo muchas ganas de ir a Zaragoza.
criiiiiiiiis, me voy a andar a las 5.30. Ponte las zapatillas todoterreno que te espero junto al mar
ale, niñas, voy a ponerme el kit de mamá deportiva
pitu, es verdad, no sé cómo acabé mezclando las churras con las merinas, o lo que es igual, los locos bajitos de serrat con los pequeños polimorfos de freud, ayyyyyyyyy, cómostán las cabezas!!!
flamenquita, mucha suerte

criiiiiiiiis, me voy a andar a las 5.30. Ponte las zapatillas todoterreno que te espero junto al mar

ale, niñas, voy a ponerme el kit de mamá deportiva

- yaris2407
- Cocinera/o
ainssss qué cansadita estoy hoy... y es que 8 días sin currar se notan eh??jajaj
y es que me pasa como a aje, que he llegado al curro y tenía todo por hacer, no ha habido ningún enano (coloquialmente llamemosle compañe@) que haya hecho nada en mi sección, y eso que pedí que me sacaran un par de estrenos importantes...pero bueno, fuera lamentaciones...
crisssss, qué te estoy esperando!!! y esas cerezas?????? por cierto nena, que me alegro por ti, porque el jueves vas a ver por fin a esa personilla a la que quieres taaaanto, dale un beso de mi parte vale??
pitu qué te pasa reina? no sabía que tu peluquera se llama como yo..jej me hace mucha gracia encontrar gente con mi nombre, ya que no es muy oído... cielo, sea lo que sea, por aquí estoy, silba (un poco fuerte, que cada día estoy más sorda) vale?
rent, guapo, estoy segura que la tata te iba a cuidar muy bien en ese montytour.. por cierto ya por fin tengo las fotos del museo del jamón...ainssss qué rico ese ibérico...
y yo que ayer no quería dejarme a nadie, pues me dejé a la enfermita, mcor.. guapa!!! qué malos son los catarros en esta época eh???
nahi, paciencia con esa guardia, no te enfades guapa!!!
a ver, hago un llamamiento, que si hay alguien a quién le sobre un poco de racha de buena suerte, o positivismo o buen rollo, que me lo mande para acá por favor... es que voy escasa...

crisssss, qué te estoy esperando!!! y esas cerezas?????? por cierto nena, que me alegro por ti, porque el jueves vas a ver por fin a esa personilla a la que quieres taaaanto, dale un beso de mi parte vale??

pitu qué te pasa reina? no sabía que tu peluquera se llama como yo..jej me hace mucha gracia encontrar gente con mi nombre, ya que no es muy oído... cielo, sea lo que sea, por aquí estoy, silba (un poco fuerte, que cada día estoy más sorda) vale?
rent, guapo, estoy segura que la tata te iba a cuidar muy bien en ese montytour.. por cierto ya por fin tengo las fotos del museo del jamón...ainssss qué rico ese ibérico...

y yo que ayer no quería dejarme a nadie, pues me dejé a la enfermita, mcor.. guapa!!! qué malos son los catarros en esta época eh???
nahi, paciencia con esa guardia, no te enfades guapa!!!
a ver, hago un llamamiento, que si hay alguien a quién le sobre un poco de racha de buena suerte, o positivismo o buen rollo, que me lo mande para acá por favor... es que voy escasa...