sobre etsofados:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
sobre etsofados

Mensaje por Aprendizdetodo » Mar 05 May 2009 16:30

ME estoy planteando una duda, en casa mi pareja siempre come o comíamos lentejas, garbanzos, con falda de cordero, chorizo y tocino.. entonces no sé como puntuar un plato si como mañana, puesto que yo, en caso de comer, no comeré ni la carne ni el chorizo ni el tocino, nunca lo como porque no me gusta, pero claro soltará grasa, y no sé como puntuarlo... alguna idea? gracias!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: sobre etsofados

Mensaje por raky8 » Mar 05 May 2009 16:37

eterno debate, cuantas veces se habrá discutido lo mismo y yo aun sigo sin entender nada, hay gente que dice que hay que puntuar lo mismo, cosa que yo no creo pq si soltará grasa, pero aun habrá grasas y kalorias que se kede en el chorizo, panceta, morcilla, entonces no sé, la mitad? un tercio??? no sé.

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Mar 05 May 2009 16:42

Segun mi libro pone que las lentejas estofadas son siete puntos... pues nada si puntua igual me como chorizo, tocino y todo jajajajjaa pues no sé, intentaré echarle cosas que no tengan muchas grasas pero a mi pareja no sé si le gustarán... o ahorrar hoy puntos.. jajaja

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 05 May 2009 17:01

Y pq no haces una cosa???

Tienes dos opciones:

1.- cocer los sacramentos (morcilla, chorizo, panceta, etc.) aparte para que no suelte la grasa en la legumbre y así no tienes que puntuartelo y la gente que se sirva lo que se quiera, en mi familia siempre se ha hecho así y está igual de bueno.

2.- hacerlo todo junto pero tu te haces aparte tu legumbre sin nada de cosas grasas.

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Mar 05 May 2009 19:35

mi monitor me ha dicho que si no comes el chorizo tocino etc tenemos que puntuar unos 1-2 puntos mas por la grasa que sueltan :beso:

Responder