Mayetri se considera una fruta ácida y por ello no es compatible, algunas de nosotras lo usamos a veces cuando comemos pasta y tampoco es algo que se note mucho otra cosa es que lo consumas siempre!!

, Rosachocolate lo de la regleta y avatar ( que es la foto) te tienes que ir arriba donde pone "panel de control de usuario " , una vez dentro en la parte de la izquierda te salen algunas opciones entre ellas la de "perfil" (perfil, preferencias de foros,...) pues te metes en perfily una vez alli entras en " editar avatar" y pones una foto o imagen desde archivo o desde la otra opción que es desde una url , una vez elegido y demás le das a enviar y nos vamos ahora a "editar firma" , para la regleta, pero antes haz de meterte en una de las nuestras o si te sabes alguna página web pues va directa a ella y sino pues nada haces lo siguiente: por ejemplo ticas en la mia o en la de otra compi 2 veces seguidas y te manda directamente a una página web de regletas y te metes en "reglettes" están en francés pero vamos que te enteras!!, una vez que termines le das a validar regleta te sale 2 opciones , una pone: (
Le code à copier sur votre forum dans votre signature ) que es nuestra opción y la otra es para los blogs, bueno pues copias todo lo que pone y te vas directamente a editar firma y lo colocas, entendido???

no sé si me he explicado!! si tienes dudas me lo comentas.., o puedes mirarlo tb en las FAQ ( preguntas frecuentes) que de allí es de donde yo me informe,...

VAYA PARRAFADA eh!!! Es.pero te sirva
Rosachocolate,
BEBY ya sé lo de la fruta

pero es una asignatura pendiente ( bueno acabo de tomar fresitas!!!

),un saludo