DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Biel » Mar 05 May 2009 14:52

Más de 20 años sin lentejas?? :o :o ¿cómo es posible? :duda: :duda:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mar 05 May 2009 14:52

La encontre:

Pollo al chilindron en thermomix
50 g de aciete de oliva virgen extra
3 dientes de ajos
150 g de pimiento verde
150 g de pimiento rojo
50 g de vino blanco
1000 g de pechuga de pollo
50 g de agua
200 g de tomate frito
1 pastilla de avecrez de ave
sal al gusto
Pimienta a gusto
Nuez moscada
250 g de champiñones

Ponga en el vaso el aceite y lo ajos, trocee 6 segundos, velocidad 5 y a continuacion progame 3 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.

Añada la cebolla, los pimiento y el vino blanco, trocee 4 segundos, velocidad 5 y despues programa 10 minutos, temperatura Varoma velocidad 1.

Incopore el esto de los ingredientes, excepto los champiñones y programe 20 minutos, temperatura Varoma, GIRO A LA IZQUIERDA, velocidad cuchara.

Por ultimo, agrege los champiñones laminados, y vuelta a programar 10 minutos, temperatura Varoma, GIRO A LA IZQUIEDA, velocidad cuchara.

Vierta todo el una fuente y sirva

:beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mar 05 May 2009 14:56

Biel escribió:Más de 20 años sin lentejas?? :o :o ¿cómo es posible? :duda: :duda:
Te diria que no me gustan, pero fue mas por cabezoneria (a eso no me gana nadie) mi madre me obligo a comerlas y le dije que no me gustaban, desde entonces no las habia probado. De todas formas no me gustaban como las hacia mi madre, me daba muchisimo asco ver tozos de oreja flotando... solo de pensarlo que asco!!!
Yo las he hecho mas simples solo con un poco de bacon y choricito y estaban riquisimas!!! 8)

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mar 05 May 2009 14:59

Uifff, entonces igual que mi costi. Desde que estamos juntos, va para 10 años, no le he visto nunca comer lentejas. Dice que una vez cuando era pequeño fué de colonias y le pusieron lentejas y que no quería ni verlas. Hasta que hace un par de meses en un restaurante de menú no tenía nada más para pedir y las probó... ahora me las pide cada semana :bate: :bate:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mar 05 May 2009 15:07

Lucinut :guapa: menuda fuerza de voluntad para hacer esa dieta, no se pasa hambre? Muchos animos para seguir que ya veras como pierdes lo recuperado :up: .
Tienes razon, que ha sido de Dina? Hace muchos dias que no se la ve por aqui

nayre, numardi, Suzieq31 espero que lo que hagais os vaya mejor, se os echara de menos. Entrar de vez en cuando para contarnos como os va. Muchos besos y suerte!!

Faruk, que tal por esa feria??? No pienses en lo que te has pasado sino en lo bien que lo has pasado. Ahora toca portarse bien :D

Animo chicas que ya queda menos para el verano :up: (no se yo si conseguire mi objetivo, por lo menos lo intentare)

:beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mar 05 May 2009 15:09

Biel escribió:Uifff, entonces igual que mi costi. Desde que estamos juntos, va para 10 años, no le he visto nunca comer lentejas. Dice que una vez cuando era pequeño fué de colonias y le pusieron lentejas y que no quería ni verlas. Hasta que hace un par de meses en un restaurante de menú no tenía nada más para pedir y las probó... ahora me las pide cada semana :bate: :bate:
Lo que hacen los traumas infantiles.....
Yo no tendria mas de 5 o 6 años cuando me paso lo de las lentejas y desde entonces....

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Mar 05 May 2009 15:20

Hola chicas!!!, ya estoy de vuelta con vosotras, despues de 5 dias de pasarme mogollon en mi tierra, ya sabeeis fabada y todo lo q engorde me lo comi alli(incluidos desayunos con donuts de chocolate), solo he engordado 400 grs, asi q estoy muy contenta. Esta semana iba a hacer la depurativa pero no tengo fuerza de voluntad asi q hago la q puso Lucinut. Espero q esta semana vaya bien y baje lo q he subido y un poquito mas. Hoy he comido repollo y salmon a la plancha.
Luci, animo con la dieta de los 4 dias, yo solo pude hacer 3 estaba del filete a la plancha sin aceite hasta los mismisimos.

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mar 05 May 2009 16:51

LUCINUT... q me conecto 5 minutos para veros y mientras lee mi niño de sus deberes y me piro al parque.

Llevo 3 semanas sin hacer la dieta, desde que voy a madrid a logopeda, acabo comiendo con mis padres 2 dias y claro y ellos no tienen plan de ponerme lo que yo quiero :lol: :lol: , como trabaja mi madre.

La verdad estoy muy bien y superfeliz, no sabia que hacia tanto ruido mi "Juani" (TH) :lol: :lol: :lol: , casi discrimino todos los sonidos todo hace ruido :nodigona: y disfruto mucho con mis hijos aprendiendo a escuchar.

Tengo a la pesada de cada mes, a ver si termino y me peso, pero me da que NO he engordado ni he perdido, me sigue valiendo bien los pantalones.

He visto recetas aqui, ponerlas en el post q puso Lucinut.....

:beso: :beso: para todas

EStas como una cabra Lucinut :nodigona: , vas muy bien con la dieta has perdido mucho, como se te ocurre hacer la de 4 dias pasando un hambre de canutas :lol: :lol: :lol: , bueno ya nos contaras si merece la pena o no, yo no me atrevo por el desayuno

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 05 May 2009 16:52

Hola guapitas, yo al final no he cogido peso , sigo como estaba , asi k me doy por contenta, despues de tanto dulce, creia k iba a engordar un monton.

Hoy he comido puerecito de verduras, y pescadito a la plancha.

Luci
, claro k si tengo descendencia, un hijo guapisimo k tiene 17 añazos, un adolescente ya.

Guapa mucho animoooooooooooooooo y sigue hasta el cuarto dia , ya veras k alegria te vas a llevar , cuando veas la bascula :plas: :plas: :plas:

Por cierto esta abandonado mucha gente, chicas , por fa , engamos paciencia y animos , k luego la recompensa sera estupenda, ......................................

:beso: :beso: a todas

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 05 May 2009 17:30

Hola, buenas tardes :) Muchas gracias a todas por los ánimos (un poco loca si que estoy por cambiar a la dieta de los cuatro días con lo bien que se come con esta) :lol: Pero es que cuando ví el lunes el peso me dió un yuyu muy malo :nodigona: y fue el detonante. No quiero echar para atrás el caballito después de lo que cuesta que llegue al establo :lol: Pero ya os digo que está mil veces mejor la tanguera que esta y espero llegar al peso que marca mi regleta con esta y por supuesto el viernes vuelvo con vosotras :D
Suzieq31 escribió:Hola chic@s!

Pues os escribo para comunicaros que dejo la dieta...que poco he durado... es que estoy cansada de hacer dieta. Nunca habia hecho, y hasta hace poco bien, pero es q me he cansado. Y como no la voy a hacer nada bien pues prefiero dejarla. Los kilos q me sobran los kitare pronto creo yo...pq mi tratamiento termina en breve..y todo volvera a la normalidad :porfavor:

Mucho animo a tod@s, que teneis mucha fuerza de voluntad. Yo NO. Hare deporte en mi makina para contrarrestar en la medida de lo posible el peso que pueda coger de mas.

Bueno chic@s, un placer haberos conocido. Y como he dicho anteriormente mucha fuerza para llegar a vuestra meta.

:beso: a tod@s
:cry: ¿Pero por qué? ¿Se acerca el verano y dejais la dieta? :burla: Es broma :lol: Pero lo que te aseguro es que te vamos a echar mucho de menos. Eres nuestra tanguerita de más allá de la frontera... ¡Con lo que te costó encontrar la piña natural en bote! Espero que te vaya bien y aunque no sigas la dieta pásate de vez en cuando a saludar y a contarnos qué tal te va :beso:
beby escribió:Hola guapitas, yo al final no he cogido peso , sigo como estaba , asi k me doy por contenta, despues de tanto dulce, creia k iba a engordar un monton.

Luci , claro k si tengo descendencia, un hijo guapisimo k tiene 17 añazos, un adolescente ya. Guapa mucho animoooooooooooooooo y sigue hasta el cuarto dia , ya veras k alegria te vas a llevar , cuando veas la bascula.
Me alegro de que sigas cerca de tu objetivo :up: y no hayas cogido peso en el día de la madre (felicidades también para tí) Imagen Muchas gracias por tus ánimos. La verdad es que esta dieta es muy "sosa" pero como son solo 4 días espero poder aguantar :up: Lo malo es que no puedo comer con mi peque :cry: porque ella come cosas ricas y yo simplemente "cosas" :lol: Espero que realmente me recompense la báscula porque la estoy haciendo a rajatabla, sin tuneos ni quitar nada. :dientes:
Noe_miss escribió:Lucinut :guapa: menuda fuerza de voluntad para hacer esa dieta, no se pasa hambre? Muchos animos para seguir que ya veras como pierdes lo recuperado :up:
Gracias Noe por los ánimos. Hambre, hambre no se pasa mucha, pero una ganas de cocinar en condiciones si que se pasa :lol: Es ajo, un chorrín de aceite, unas especias... ¡ALGO! Es que solo deja sal y limón (o vinagre) :cry: Espero que el lunes pueda mover unos gramines el caballito que hace bastante que no avanza y quiere llegar al establo antes de julio :wink:
dina escribió:LUCINUT... q me conecto 5 minutos para veros y mientras lee mi niño de sus deberes y me piro al parque.

Llevo 3 semanas sin hacer la dieta, desde que voy a madrid a logopeda, acabo comiendo con mis padres 2 dias y claro y ellos no tienen plan de ponerme lo que yo quiero, como trabaja mi madre.

La verdad estoy muy bien y superfeliz, no sabia que hacia tanto ruido mi "Juani" (TH), casi discrimino todos los sonidos todo hace ruido y disfruto mucho con mis hijos aprendiendo a escuchar.

Tengo a la pesada de cada mes, a ver si termino y me peso, pero me da que NO he engordado ni he perdido, me sigue valiendo bien los pantalones.

EStas como una cabra Lucinut :nodigona: , vas muy bien con la dieta has perdido mucho, como se te ocurre hacer la de 4 dias pasando un hambre de canutas, bueno ya nos contaras si merece la pena o no, yo no me atrevo por el desayuno
Qué alegría leerte de nuevo Dina :) Te hemos echado mucho de menos :guapa: Estamos muy despendoladas con tanto puente y fiesta :lol: Me alegra mucho saber que vas aprendiendo mucho aunque tanto viaje no te deje hacer la dieta (pero si no subes disfrútalo) :wink: Y la Th hace mogllón de ruido (Santi a veces llora y todo de los sustos que se da con el ruído) :nodigona:
Y tienes toda la razón del mundo mundial :D Estoy como una cabra (loca) ¡Quién me mandaría a mi hacer la dieta de los 4 días! :lol: Con lo bien que se come con esta. Ya ves que cocino bastante "ligero" pero con esta otra no puedes echar de nada. Ayer para cenar unas tristes judias verdes hervidas con dos huevos cocidos y MEDIO pomelo (no te vayas a empachar por comerlo entero) :lol: Menos mal que el jueves termino. ya os diré cuanto pierdo :up:

Que tengais una buena tarde, yo hoy no voy al parque. Voy a la pelu que me toca cortar las puntas (solo voy dos veces al año) :lol: y me llevo a Lucía que va a ser su segunda vez. ¡Ánimo tangueras que sois las mejores! :beso:

Responder