Te diria que no me gustan, pero fue mas por cabezoneria (a eso no me gana nadie) mi madre me obligo a comerlas y le dije que no me gustaban, desde entonces no las habia probado. De todas formas no me gustaban como las hacia mi madre, me daba muchisimo asco ver tozos de oreja flotando... solo de pensarlo que asco!!!Biel escribió:Más de 20 años sin lentejas??![]()
¿cómo es posible?
![]()
Lo que hacen los traumas infantiles.....Biel escribió:Uifff, entonces igual que mi costi. Desde que estamos juntos, va para 10 años, no le he visto nunca comer lentejas. Dice que una vez cuando era pequeño fué de colonias y le pusieron lentejas y que no quería ni verlas. Hasta que hace un par de meses en un restaurante de menú no tenía nada más para pedir y las probó... ahora me las pide cada semana![]()
Suzieq31 escribió:Hola chic@s!
Pues os escribo para comunicaros que dejo la dieta...que poco he durado... es que estoy cansada de hacer dieta. Nunca habia hecho, y hasta hace poco bien, pero es q me he cansado. Y como no la voy a hacer nada bien pues prefiero dejarla. Los kilos q me sobran los kitare pronto creo yo...pq mi tratamiento termina en breve..y todo volvera a la normalidad![]()
Mucho animo a tod@s, que teneis mucha fuerza de voluntad. Yo NO. Hare deporte en mi makina para contrarrestar en la medida de lo posible el peso que pueda coger de mas.
Bueno chic@s, un placer haberos conocido. Y como he dicho anteriormente mucha fuerza para llegar a vuestra meta.
a tod@s
Me alegro de que sigas cerca de tu objetivobeby escribió:Hola guapitas, yo al final no he cogido peso , sigo como estaba , asi k me doy por contenta, despues de tanto dulce, creia k iba a engordar un monton.
Luci , claro k si tengo descendencia, un hijo guapisimo k tiene 17 añazos, un adolescente ya. Guapa mucho animoooooooooooooooo y sigue hasta el cuarto dia , ya veras k alegria te vas a llevar , cuando veas la bascula.
Gracias Noe por los ánimos. Hambre, hambre no se pasa mucha, pero una ganas de cocinar en condiciones si que se pasaNoe_miss escribió:Lucinutmenuda fuerza de voluntad para hacer esa dieta, no se pasa hambre? Muchos animos para seguir que ya veras como pierdes lo recuperado
![]()
Qué alegría leerte de nuevo Dinadina escribió:LUCINUT... q me conecto 5 minutos para veros y mientras lee mi niño de sus deberes y me piro al parque.
Llevo 3 semanas sin hacer la dieta, desde que voy a madrid a logopeda, acabo comiendo con mis padres 2 dias y claro y ellos no tienen plan de ponerme lo que yo quiero, como trabaja mi madre.
La verdad estoy muy bien y superfeliz, no sabia que hacia tanto ruido mi "Juani" (TH), casi discrimino todos los sonidos todo hace ruido y disfruto mucho con mis hijos aprendiendo a escuchar.
Tengo a la pesada de cada mes, a ver si termino y me peso, pero me da que NO he engordado ni he perdido, me sigue valiendo bien los pantalones.
EStas como una cabra Lucinut, vas muy bien con la dieta has perdido mucho, como se te ocurre hacer la de 4 dias pasando un hambre de canutas, bueno ya nos contaras si merece la pena o no, yo no me atrevo por el desayuno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro