Muchas gracias a todas las que me dieron consejillos e ideas.

Y debo agradecerle expresamente a Alegna...por ese pedaso de Blog que tiene, del cual he copieteado para hacer esta Super-Tarta.
El cumple era el jueves....La empecé a preparar 2 días antes
MARTES por la mañana: los bizcochos genoveses: 1 de chocolate, y el otro con unas gotitas de colorantes rojo....para que quedara rosita.
MIÉRCOLES por la mañana preparé las mousse de chocolate (no sé ya ni a quién se la copié) y la mousse de dulce de leche (del libro susurros) Por la tarde hice un almíbar con el almíbar donde venían las cerezas+azúcar+ron, y monté la tarta , pero sin los adornos.
JUEVES por la mañana....a ponerle los adornos, y a empaquetar para el momento de más peligro....su traslado...Al final me fui en Taxi, y en la caseta la metieron en la nevera...Y perfecto.
Os pongo las fotitos!!! Son muchas, espero no aburriros

Los bizcochos los corté por la mitad con mi "peaso" cortatartas.....perfectos!!

Primera capa: bizcocho de chocolate "mojado" con el almíbar

Segunda capa: mousse de chololate y cerezas (le puse más mousse, pero os dejo esta foto donde se ven las cerezas)

Tercera capa: bizcocho genovés rosa emborrachado de almíbar

Cuarta capa: mousse de dulce de leche (ya empezáis a ver lo alta que estaba quedando

Quinta y última capa: bizcocho de chocolate y por encima un poco de mousse de chocolate para que luego se quedase bien fijados los adornos....
Aquí tenéis la foto de la tarta ya desmoldada....qué pena que la foto no hace justicia....

Y lo más divertido........a adornar!!! Alrededor barquillos rellenos de praliné y galletitas de choco. Por encima, smaltersses (o como se llame) y bolitas pequeñas de 2 chocolates (de vahine)

Y llegó la hora de su presentación en sociedad

Lo que me pude reir...Cantando el cumpleaños feliz en medio de la caseta!!! ...Mi madre no se lo esperaba no de coña!!! La gente no se creía que la hubiese hecho yo (qué mala fama tengo

Un fallito: no quise "mojar" mucho los bizcochos por el rollo de que tenía que transportarla y pasar varias horas... Y a mí me resultó un poco "seca". Pero claro, la gente decía que NO!! Qué iban a decir

Perdonad por el tochote de mensaje.......pero ya os he dicho que me hacía mucha ilusión poneros mi paso a paso... Es la primera tarta de este tipo que hago

Un besote