Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- enekinge
- Ayudanta/e de cocina
Aysss! ahora me he quedado con las ganas de los polvos de bronceado, joooooo

- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

-
- Pinche de cocina
hola a todas,una preguntita
como utilizais las sombras minerales,las que son como un lapiz. 

- auromarina
- Cocinera/o
Holaaaaaaaaaa, yo me he comprado hoy el lápiz lifting para cejas que me dijo MORADITA y está super bien nada más comprarlo me he metido en el coche para ir a otro sitio y me lo he probado en un semáforo, me gussssta. Y los polvos de los que hablais esos bronceadores había tres cajas y los estaban probando como locas, yo no los he probado porque me compré unos Lancaster que me costaron 30 euros y hasta que no se acaben no compro bronceadores, ah, y tambien me he comprado un sacapuntas para lápices gorditos tipo Jumbo. Ah, se me olvidaba, el maquillaje de essence ese que es clon del MAC fenomenal, me lo he puesto hoy y me gusta mucho, gracias a CLEO que nos dió el chivatazo. Y nada más chicas. 

- Litia
- Repostera-pastelera/o
Hola!!
La verdad es que hay unos productos muy apañaos en el mercadona....aunque yo me quedo con la láminas antibrillo y el corrector fijo (antiojeras) que me lo pillo el numero 1 ( el más clarito) y lo uso como iluminador y queda moniiiiiisimo.
Ahora que entra el veranito ya mismo, me tengo que hacer de un par de gloss...
La verdad es que hay unos productos muy apañaos en el mercadona....aunque yo me quedo con la láminas antibrillo y el corrector fijo (antiojeras) que me lo pillo el numero 1 ( el más clarito) y lo uso como iluminador y queda moniiiiiisimo.
Ahora que entra el veranito ya mismo, me tengo que hacer de un par de gloss...

- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola me llamo Nuria.y hace poco que os he descubierto.yo suelo ir al mercadona y compro algunos productos DELIPLUS.los champus para el pelo,cremas de manos, los aceites de almendra dulce,aloe vera y romero,la pasta de dientes el jabon intimo,desodorantes,el agua de colonia de litro ,jabon de manos y algun gel para ducharse. ahora desde que han cambiado los envases y los formatos he comprado el champu anticaspa para mi hijo y le va muy bien el antes usaba el hs,pero con la crisis pues lo probo y como le haido bien pues lo sigue usando.
pero nuca he probado los maquillajes,sombras ni nada de estos productos. y como mañana tengo que ir a comprar algunas cosas que necesito.me gustaria ir probando alguna cosa
NE PODEIS DECIR QUE COSAS PUEDO COMPRAR QUE ESTEN BIEN DE PRECIO Y CALIDAD.
es que he estado legendo pero hay muchas cosas que no se que son como por ejemplo los iluminadores lapiz de ojos. bueno si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Nuria
pero nuca he probado los maquillajes,sombras ni nada de estos productos. y como mañana tengo que ir a comprar algunas cosas que necesito.me gustaria ir probando alguna cosa
NE PODEIS DECIR QUE COSAS PUEDO COMPRAR QUE ESTEN BIEN DE PRECIO Y CALIDAD.
es que he estado legendo pero hay muchas cosas que no se que son como por ejemplo los iluminadores lapiz de ojos. bueno si me podeis ayudar os lo agradeceria.

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
el otro día me fije en los brillos esos co el estuche, por llevarme a ver que tal y ya no quedan
mirara en otro mercadona a ver si hay suerte

mirara en otro mercadona a ver si hay suerte

- enekinge
- Ayudanta/e de cocina
Nuriagaragepaco te comento lo que tengo yo de mercadona: crema hidratante color n1, alguna sombra de ojos, pinceles, el delineador de ojos nº8 ( verde-dorado precioso), mascarilla de orquídea blanca. También comentan que los labiales están bien aunque yo no tengo ninguno. Manopla desmaquillante-exfoliante. Cremas varias. Estoy esperando que una amiga me mande una sombra mineral color cobre, la pena que no quedaba la verde que es preciosa. Tu asómate al pasillo de cosméticos y ya verás como caes en la tentación, jejejjejeje.
- sui
- Repostera-pastelera/o
Hola, por aquí hay bastantes que usais la crema frío-calor anticelulitis, me podríais decir si realmente notais que sirve de algo??? Es decir, que notais el efecto frío sí sé que se nota, pero notais que reduzca la celulitis?
¿Me podeis explicar como va el tema de los lápices de labios fijos o brillos fijos? ¿Alguien los está usando?.
Gracias.
¿Me podeis explicar como va el tema de los lápices de labios fijos o brillos fijos? ¿Alguien los está usando?.
Gracias.
- enekinge
- Ayudanta/e de cocina
Sui llevo desde principio de marzo con el gel frío y la verdad estoy encantada de la vida. Voy por el segundo tubo y ya tengo agenciado el tercero. Los primeros días no me hacía al "efecto frío" y más cuando acto seguido me tenía que poner los vaqueros, jejejejejeje, pero eso sólo fueron los primeros días, ahora ya no me molesta tanto. Y para mi funciona, si si,