teviro escribió:contigo ,tengo yo que hablar muuuuuy seriamenteanafer escribió:Que sustooo,que no os encontrabaaaaaaaaaa....

Por la nochee intentare ponerme al diaaaa...

Besotess para todasss

que he hecho??
 que he hecho??   

teviro escribió:contigo ,tengo yo que hablar muuuuuy seriamenteanafer escribió:Que sustooo,que no os encontrabaaaaaaaaaa....

Besotess para todasss

que he hecho??
 que he hecho??   

muy bonitos los guantes y los bolsos muy
  muy bonitos los guantes y los bolsos muy   s
 s     

un tuto de 10 , pero una pregunta
  un tuto de 10 , pero una pregunta    como son las agujas 0,80 son cortas ,más fina s que el nº 1 que comprasteis en Pontejos?
 como son las agujas 0,80 son cortas ,más fina s que el nº 1 que comprasteis en Pontejos? y recargado te va a quedar no? pero a tu gusto
  y recargado te va a quedar no? pero a tu gusto   

asi que echando unas risas a mi costa...te tengo controlaitaanafer escribió:teviro escribió:anafer escribió:Que sustooo,que no os encontrabaaaaaaaaaa....

Besotess para todasss
quote]
contigo ,tengo yo que hablar muuuuuy seriamente

que he hecho??

a mi me encantó abrir el anterior
  a mi me encantó abrir el anterior   

pero esos mosaicos me encantaron y monté la composición .. para " verlo" y los puse porque me gustan mucho ... ya sabes como soy de pesada, que no me puedo callar lo que se me va ocurriendo mientras hago algo
 pero esos mosaicos me encantaron y monté la composición .. para " verlo" y los puse porque me gustan mucho ... ya sabes como soy de pesada, que no me puedo callar lo que se me va ocurriendo mientras hago algo   Cómo llevas las cortinas ? algún adelanto ?
  Cómo llevas las cortinas ? algún adelanto ?   

, no he empezado con las cortinas, hasta que no ponga el suelo y la trasera para saber como me ocupa al bando le tengo que hacer un zig-zag de remate  porque se ve por dentro y por afuera son cristales
 , no he empezado con las cortinas, hasta que no ponga el suelo y la trasera para saber como me ocupa al bando le tengo que hacer un zig-zag de remate  porque se ve por dentro y por afuera son cristales   sí no le pongo terminación y le recogo con lo que compre,el suelo ya está casí terminado
  sí no le pongo terminación y le recogo con lo que compre,el suelo ya está casí terminado   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro