Os haceis limpiezas faciales?:

Responder
petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Os haceis limpiezas faciales?

Mensaje por petisuissa » Mar 05 May 2009 13:19

Hoy es que hace años me hacia cada 15 dias en la esteticiene,pero ahora llevo tiempo sin hacerme solo me desmaquillo y me lavo la cara como todo el mundo,pero mi me exfolio ni me hago mascarillas ni nada, y empiezo a notar que lo necesito, teneis algun producto estrella y sobre todo baratito que estamos en crisis!!

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Os haceis limpiezas faciales?

Mensaje por _cleo_ » Mar 05 May 2009 15:45

A mi esto también me interesa. no he ido nunca a hacerme una limpieza a ningún centro de estética. Aunque intento cuidarme la piel en casa tengo puntos negros por la nariz y me los quiero limpiar. y si es algo casero pues mejor que mejor, que me da un poco de miedo los productos que puedan utilizar en los centros... Aver si alguien nos comenta algo

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Mar 05 May 2009 15:49

pues otra que se apunta a la petición y tampoco me he hecho una limpieza de cutis en un centro.

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Mar 05 May 2009 16:17

Yo me hacia limpiezas bastante a menudo hasta hace unos meses pero en mi estetica han traido la maquina hace poco y no la provado hasta ahora.
La limpieza manual si que me la han hecho muchas veces. Primero te lavan la cara y te echan varias "cremas" con masajitos... luego me dejaban un rato con una maquina de vapor enfocada a la cara para abrir bien los poros, y tras eso retiraban la crema y empezaba a estrujar las espinillas y puntos negros (y duele bastante :( ). Acaba lavando otra vez y echandome más cremitas con masajes.
En cuanto a cuantas cremas o de que tipo, ni idea. Eso si cuando salia iba con la cara más roja que un tomate... siempre procuro tener un par de días tranquilos para hacerme una limpieza porque pasas un par de días con la cara muy irritada.
A ver si pruebo con la maquina nueva y así me entero de en que consiste :duda:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mar 05 May 2009 16:21

a mi tambien me interesa yo es q tengo la piel sencible y me da miedo tambien ir a un centro q no se si me sentara bien porq me han recomendado exfoliantes y q va me han hecho daño .pero tengo la pien q nesecita a ver si alguien nos dice algo .a mi me gustaria una limpieza pero q no seque la piel , seria para pieles secas. si no es mucho pedir!!si alguien sabe por fa comentarlo :beso: :beso:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Mar 05 May 2009 16:37

yo voy a buscar si encuento algun tutorial en youtube, que nos de alguna idea,yo no tengo puntos negros ni espinillas,todo lo contrario tengo la piel super seca y se escama y todo.

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mar 05 May 2009 17:11

yo igual no tengo espinillas ni puntos negros y tb tengo la piel seca pero sin escamas aun
petisuissa escribió:yo voy a buscar si encuento algun tutorial en youtube, que nos de alguna idea,yo no tengo puntos negros ni espinillas,todo lo contrario tengo la piel super seca y se escama y todo.

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Mar 05 May 2009 19:20

hola!
Pues yo os doy una idea que escuche en el canal de youtube de MichellePhan. Se trata de exfoliar con un cepillo de dientes electrico con un cepillo que no vayais a usar en los dientes.
Yo lo he hecho con un exfoliante facial normal y la verdad es que yo lo noto. Lo ideal es que antes te duches o te metas en una sauna (si es posible..) para tener los poros dilatados y asi que el cepillo penetre.
Esta chica además propone una mascarilla exfoliante con aspirina y miel pero yo no la he utilizado con el cepillo.
Espero que os sirva de ayuda. ^.^

vivianitag
Novata/o
Contactar:

Mensaje por vivianitag » Mar 05 May 2009 20:31

Hola!
Que es conveniente, una limpieza facial o un pilling? (ó ambos?)
Ultimamente con las limpiezas faciales me doy cuenta que mi piel no queda del todo bien.
Vi a una amiga que se ha hecho un pilling y su cara ha quedado bárbara! pero la verdad que me da un poco de miedo, se que usan unos ácidos y no se si existirá algún peligro.
Alguna lo ha probado? Resultados?! comentarios?!
Gracias y besos! :beso:
Vivi

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 05 May 2009 20:35

irin escribió:hola!
Pues yo os doy una idea que escuche en el canal de youtube de MichellePhan. Se trata de exfoliar con un cepillo de dientes electrico con un cepillo que no vayais a usar en los dientes.
Yo lo he hecho con un exfoliante facial normal y la verdad es que yo lo noto. Lo ideal es que antes te duches o te metas en una sauna (si es posible..) para tener los poros dilatados y asi que el cepillo penetre.
Esta chica además propone una mascarilla exfoliante con aspirina y miel pero yo no la he utilizado con el cepillo.
Espero que os sirva de ayuda. ^.^

Yo hice lo de la aspirina, y desde luego queda la piel que da gusto, pero el tema de poros obstruidos logicamente no lo soluciona. Pero ya te digo, la cara queda como el culito de un bebe! :D :D

Responder