Además de verdad!! y si son chollos de estos ya podían aparecer todos los días!!nataluchy escribió:porsupuesto que estamos para compartir truquillos jajaja lo he dicho de broma da igual quien lo vea el caso es ir enterandonos de cositas y compartirlas_cleo_ escribió:No te enfades mujer! jeje.Que a lo mejor se ha confundido de nombre, que yo lo unico que dije fue que Schleker debe ser lo mismo que Essence, pero si, el mérito de poner el clon aquí es todiiiiito tuyo. Yo de hecho lo había visto en ese blog y no se me había ocurrido ponerlo aqui!nataluchy escribió:jolin y yo no existo aurooooooauromarina escribió:Lo he puesto en el post del mercadona hablando de productos deliplus, pero lo pongo aqui que es donde tiene que estar.... Bueno, que he probado el maquillaje de Essence clon del MAC y me ha gustado muchísimo, estoy super contenta con el, es precioso y me da muuuucha luz a la cara, y con lo baratito que es no sé si ir y pillarme 3 ó 4 más no lo vayan a subir de precio![]()
Gracias a CLEO que nos dió el chivatazo del clon, muchas gracias CLEO.
![]()
![]()
![]()
![]()
fui yo quien lo vio en el blog jajaja pero da igual me alegro de que te gustase a mi tambien me ha gustado mucho el de essence el de schelecker un poco oscurito para mi,pero la verdad son preciosoooooos
![]()
Pero bueno, para eso estamos, para encontrar y compartir trucos y chollos de estos
![]()
![]()