MENÚ MONTY SEMANA DEL 4 AL 10 DE MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 4 AL 10 DE MAYO

Mensaje por montxa » Mar 05 May 2009 14:41

pat182 escribió:hola chicas,
mi menu de ayer lunes:
desayuno = que siempre, tostadas rosa merca+flus aceite +leche
co-merluza al micro con mostaza y ensalda+yogur
ce-ensalada de lentejas con tomate, cebolleta y aliño de mostaza( que me dio por ahí)+yogur
hoy:
= desayuno
co-pasta con salsa tomate y verduras+algo de lechuga
ce- espinacas...no se como, las tengo frescas, aparte de en ensalada¿como las preparais?
Q t parece rehogarlas con ajito y un poco de aceite? Quedan genial como acompañamiento, y puedes añadir champis, tomatitos cherry... :up:

pat182
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pat182 » Mar 05 May 2009 16:23

montxa escribió:
pat182 escribió:hola chicas,
mi menu de ayer lunes:
desayuno = que siempre, tostadas rosa merca+flus aceite +leche
co-merluza al micro con mostaza y ensalda+yogur
ce-ensalada de lentejas con tomate, cebolleta y aliño de mostaza( que me dio por ahí)+yogur
hoy:
= desayuno
co-pasta con salsa tomate y verduras+algo de lechuga
ce- espinacas...no se como, las tengo frescas, aparte de en ensalada¿como las preparais?
Q t parece rehogarlas con ajito y un poco de aceite? Quedan genial como acompañamiento, y puedes añadir champis, tomatitos cherry... :up:
Pues me parece muy bien :up: , porque no se me había ocurrido hacerlas así... ademas mañana me toca hacer una donación de plaquetas, así que me voy a hacer una cenita bien nutritiva( no se si repetire lentejitas para ir bien de hierro) :lol:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por trufita » Mar 05 May 2009 16:41

Hola,mi menú de hoy para que le echeis un vistazo:
DE: naranja, tostadas con mermelada y sojafé.
MM:nada
CO: ensalada de judias con vinagreta de tomate,pimiento verde y cebolla.Merluza a la plancha( un resto de ayer).Queso curado y unas fresas.
MT:rooibos y unas ciruelas pasas.
CE:repollo rehogado con ajito o macarrones integrales con tomate casero.Yogur con fresas( de soja).

esther33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esther33 » Mar 05 May 2009 17:35

montxa escribió:
esther33 escribió:hola! soy nueva en el foro y hoy martes empiezo con montignac. Recuerdo bastante el método porque hace la tira de años perdí 15 kilos con él, pero ahora me veo que quiero volver a perder unos cuantos kilos. Si no os importa, me gustaria postear aqui mis menús porque es posible que tenga fallos y tambien leer los vuestros para darme ideas.

Hoy martes:

Desayuno: cafe con leche desnatada, pan integral con mermelada apta (utilizo la hero light, esta bien, verdad?)
Comida: ensalada con atún (sin zanahoria ni remolacha) cordero a la plancha con escalibada, yogur natural con unas poquitas fresas
Merienda: yogur con fresas
Cena: arroz integral con salsa de tomate sin lípidos
Bienvenida Esther!
Tu menú está bastante bien, lo único mira bien que la cantidad de lácteos frescos sea dos diarios... has puesto 2 yogures y aparte la leche del desayuno,, con el café... yo intentaría tomar los menos lácteos frescos posibles, porque por ejemplo a mi hacen que me estanque...
En la cenita metería algo más de verdura: una pequeña ensalada o un gazpachito, por ejemplo.
Animo! :up:
muchisimas gracias por los consejos montxa, de verdad que los agradezco un montón. Tomo nota de lo de los lácteos. Y el arrocito de la cena lo acompañare de gazpacho que tengo en la nevera. :)

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Mar 05 May 2009 21:47

A ver, que mañana toca (otra vez..reparto de curriculums y estaré fuera casi todo el dia...)

Menu media semana, vamos del Miercoles...ji ji ji....:

d:arrocito de la menda lerenda con leche de soja y fructosa(os he comentado lo rico que está?? :nodigona: ?)
co: alubias blancas con chorizo...y tal y tal, pero evitare comer lo mas "ligth", me portare bien,eh?
ce: vegeburgers y ensalada verde.

Una duda que me asalta de repente!!!: No pasa nada por mezclar arroz basmati con claras,no?? es decir, que podria comer arrocito con alcachofas, verduritas,aceitunitas...etc...con unas vegeburguers de soja texturizada,claras,quinoa,y puerro??? :duda: :duda:

:beso: :beso: Y Abrazos guap@s!!!!!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 05 May 2009 22:26

vespa79 escribió:A ver, que mañana toca (otra vez..reparto de curriculums y estaré fuera casi todo el dia...)

Menu media semana, vamos del Miercoles...ji ji ji....:

d:arrocito de la menda lerenda con leche de soja y fructosa(os he comentado lo rico que está?? :nodigona: ?)
co: alubias blancas con chorizo...y tal y tal, pero evitare comer lo mas "ligth", me portare bien,eh?
ce: vegeburgers y ensalada verde.

Una duda que me asalta de repente!!!: No pasa nada por mezclar arroz basmati con claras,no?? es decir, que podria comer arrocito con alcachofas, verduritas,aceitunitas...etc...con unas vegeburguers de soja texturizada,claras,quinoa,y puerro??? :duda: :duda:

:beso: :beso: Y Abrazos guap@s!!!!!!!
es totalmente apto, las claras no son grasas....asi que,que aproveche :up:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Mar 05 May 2009 22:27

guapa!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 05 May 2009 22:45

bonita!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto yo sola...

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 06 May 2009 10:15

Buenas!

Mi menú de hoy Miércoles...

D: batido de fresas (con leche desnatada y pelin fructosa) + pan casero integral con tomate y sal
MM: manzana + té verde al limón
Co: alubias blancas con calamares y verduras (cebolla, calabacín, pimiento verde, tomate). Si resultan pocas verduritas, le añadiré una ensaladita de lechuga con refritito de ajos. Fresas --> ufff me compré 2 kilos y son para mi sola....Y la caja no baja, si congelo unas cuantas q puedo hacer con ellas? helados supongo, pero quedarán bien para batidos o para el bizcocho Maribel/Vespita??? Help!!!! :nodigona:
MT: unos frutitos secos + fresas :lol:
Ce: cremita de calabacín y cebolla + pechuga de pollo a la plancha + fresas?? :lol: igual un tecito... :duda:

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 06 May 2009 10:29

montxita, si las congelas puedes hacer granizado o helado, mezclandolo con leche evaporada, por ejemplo...tienes thermomix, o robot potente?, es que asi es mas facil....si no lo tienes, batelo todo bien, y metelo al congelador...mientras que se esta congelando tienes que removerlo cada hora o cada dos horas, para que no cristalice tanto :up:

mi menu de hoy:

D: tres rebanadas de gojittone ( :lol: panettone hecho con bayas de goji y ciruelas pasas....esta mortal), sojafe
C: pasta integral con verduritas (salsa de tomate casera, cebollita, trigueros...puede que algun fruto seco)
Mt: sojafe
Mt2: te verde, fruta
C: pollo asado a la barbacoa, ensalada

Responder