para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por bruxa » Mar 05 May 2009 11:02

Rakeluty escribió:Hola chicas, os escribo despues de leerme las 36 paginas, me encantan como os han quedado los muñecos :plas: :plas: :plas:

Empece pensando que no lo haria, que era muy dificil y termino de leer con muchas ganas de empezar pero con mieditis :nodigona: pero bueno veo que estais por aqui ayudando, el miercoles ire a por tela y a ver que va saliendo.

Por cierto bruxa te mande un privado para si por favor me puedes mandar los patrones.

Yo hace tiempo quise hacer una muñeca de fieltro y con unos patrones que encontre de muñeca de trapo intente hacer una de fieltro, le tengo el cuerpo hecho pero en la cabeza me atasque, le hice en las piernas parecido a estos, bueno os pongo la foto del cuerpo de mi nena.

Imagen

estos eran los patrones que use

Imagen

y asi quedo

bueno que os aburro ya os contare en que queda todo :beso: :beso: :beso:

hola!!!ya te conteste al privi,efectivamente estos patrones que has puesto tu no son correctos,al principio del post tienes 2 patrones diferentes y originales de la muñeca niña/o y del/la bebe.

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mar 05 May 2009 14:37

bruxa escribió:
Rakeluty escribió:Hola chicas, os escribo despues de leerme las 36 paginas, me encantan como os han quedado los muñecos :plas: :plas: :plas:

Empece pensando que no lo haria, que era muy dificil y termino de leer con muchas ganas de empezar pero con mieditis :nodigona: pero bueno veo que estais por aqui ayudando, el miercoles ire a por tela y a ver que va saliendo.

Por cierto bruxa te mande un privado para si por favor me puedes mandar los patrones.

Yo hace tiempo quise hacer una muñeca de fieltro y con unos patrones que encontre de muñeca de trapo intente hacer una de fieltro, le tengo el cuerpo hecho pero en la cabeza me atasque, le hice en las piernas parecido a estos, bueno os pongo la foto del cuerpo de mi nena.

Imagen

estos eran los patrones que use

Imagen

y asi quedo

bueno que os aburro ya os contare en que queda todo :beso: :beso: :beso:

hola!!!ya te conteste al privi,efectivamente estos patrones que has puesto tu no son correctos,al principio del post tienes 2 patrones diferentes y originales de la muñeca niña/o y del/la bebe.
bruxa yo tengo estos patrones

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

ahora me entero que son distintos unos para bebé y otro para niño o niña :duda: :duda: :duda: cual es el otro?.

:beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mar 05 May 2009 14:40

gracias shiva y silky por los consejos sobre las máquinas, esta tarde veré si puedo ir a verla al carrefour :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 05 May 2009 15:00

Tartus son los del principio del post, mira como pone bruxa que son esos lo que pasa que yo creo que luego dependera como tu los personalices seran niño o niña no es asi bruxa?? si no es asi yo tambien quiero los patrones. :lol: :lol:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 05 May 2009 15:08

no,yo me refiero a que unos son los del bebe que yo puse y los otros los de lilibeht (creo que se llama asi),me refiero niño/a porque lilibeth con coletas es niña pero con pelo corto y gorra (por ejemplo)es niño :lol: ,igual es que me explique mal chicas :lol:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 05 May 2009 15:09

SHIVAGRIS escribió:Tartus son los del principio del post, mira como pone bruxa que son esos lo que pasa que yo creo que luego dependera como tu los personalices seran niño o niña no es asi bruxa?? si no es asi yo tambien quiero los patrones. :lol: :lol:

si,eso,es como tu dices, :lol: :lol: .

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mar 05 May 2009 22:41

Gracias ya me quedó claro :D.

Imagen

Una baratita del correfour para empezar, aquí en el foro dicen que funciona bien para cosas simples. Mañana voy a intentar usarla :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 05 May 2009 22:49

tartus escribió:Gracias ya me quedó claro :D.

Imagen

Una baratita del correfour para empezar, aquí en el foro dicen que funciona bien para cosas simples. Mañana voy a intentar usarla :nodigona: :nodigona: :nodigona:

vale para patchwork?????

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 05 May 2009 22:52

pues muy bien Tartus...... ahora poco a poco ya veras como en unos dias estas de lo mas puesta en el manejo de tu makina .... leer bien las instrucciones , y ke suerte. las labores ke vas ha hacer.... :up: :up: :up:
aki en Valladolid , se agotaron en cuanto las pusieron ; fue una amiga de mi hija y la dijeron ke si keria se la guardan.... ke a ultimos de semana las tenian otra vez. ya nos enseñaras tus progresos.

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mar 05 May 2009 22:54

bruxa escribió:
tartus escribió:Gracias ya me quedó claro :D.

Imagen

vale para patchwork?????
Por el precio lo más seguro que no, mañana la voy a investigar 8) 8) 8) , yo patchwork no hago :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder