Recetitas Cheff Pro Princess:
- carmela3
- Ayudanta/e de cocina
ALBONDIGAS CON TOMATE
Sofrio un poco las albodigas en programa AL GUSTO, presion 2 rayitas.
Luego echo tomate del ya frito y cierro la olla programa CARNE lo bajo a 15 minutos presion 1 raya.
Desde luego me parece que estan de muerte.
Para la proxima vez tengo que intentar sofreir patatas a la vez que la albondiga y poner el tomate.
Por favor, animaros a poner recetas con nuestra maquinita.
Sofrio un poco las albodigas en programa AL GUSTO, presion 2 rayitas.
Luego echo tomate del ya frito y cierro la olla programa CARNE lo bajo a 15 minutos presion 1 raya.
Desde luego me parece que estan de muerte.
Para la proxima vez tengo que intentar sofreir patatas a la vez que la albondiga y poner el tomate.
Por favor, animaros a poner recetas con nuestra maquinita.
- pilukita
- Novata/o
Re: Recetitas Cheff Pro Princess
hola chicas que tal??
tengo una duda y espero que podais ayudarme
!!!!no se pregramar la cheff Pro para que me prepare la comida en una hora determinada,lo siento,sere una negada,pero es que en las instrucciones no me explica nada
os estaria muy agradecida si me lo podeis explicar,a ver si puedo empezar ya a disfrutar de este maravilloso invento.
Un saludo chicas y gracias por adelantado!!!
tengo una duda y espero que podais ayudarme

os estaria muy agradecida si me lo podeis explicar,a ver si puedo empezar ya a disfrutar de este maravilloso invento.
Un saludo chicas y gracias por adelantado!!!
- yavero
- Novata/o
hola carmela3!
yo el arroz blanco lo hago para 2 personas media medida de arroz por 1 medida de agua,le pongo aceite,peregil,ajo picado menudo y sal. 10min.en la maquinita y sale estupendo,
yo el arroz blanco lo hago para 2 personas media medida de arroz por 1 medida de agua,le pongo aceite,peregil,ajo picado menudo y sal. 10min.en la maquinita y sale estupendo,
- yavero
- Novata/o
hola carmela3
se me olvidaba decirte lo del menu del arroz. yo lo pongo menu arroz presion la que sale por defecto.
se me olvidaba decirte lo del menu del arroz. yo lo pongo menu arroz presion la que sale por defecto.
- Rous3
- Novata/o
hola pilukita!
la verdad es que las instrucciones son un poco castañita pero entre unas y otras aprendemos muchas cosillas.Yo normalmente pongo la maquina sobre las 8 de la mañana programada para comer a las 14:00 y le echo la comida, elijo el menu a cocinar, le doy a tiempo (especificas los minutos que quieres cocinar la comida), elijes la presión que quieres y ya lo ultimo es darle a programar y en mi caso le doy 6 horas para que a las 14:00 esté la comida preparada( de 8 a 14:00).Lo que no se puede programar es el menu al gusto.
Inténtalo ya verás como sí te sale bien
Un saludo
la verdad es que las instrucciones son un poco castañita pero entre unas y otras aprendemos muchas cosillas.Yo normalmente pongo la maquina sobre las 8 de la mañana programada para comer a las 14:00 y le echo la comida, elijo el menu a cocinar, le doy a tiempo (especificas los minutos que quieres cocinar la comida), elijes la presión que quieres y ya lo ultimo es darle a programar y en mi caso le doy 6 horas para que a las 14:00 esté la comida preparada( de 8 a 14:00).Lo que no se puede programar es el menu al gusto.
Inténtalo ya verás como sí te sale bien
Un saludo
- carmela3
- Ayudanta/e de cocina
Gracias por el consejo del arroz....
Otra receta, pollo a la naranja:
8 o 10 muslos de pollo - al gusto presion media 10 minutos por un lado, abro la olla, 10 minutos por el otro.
saco los muslos.
2 cebollas picadas finitas - al gusto presion baja 10 minutos (con la tapa abierta).
Introduzco el zumo de cuatro o cinco naranjas cuando la cebolla este hecha. Añado cuatro cucharadas grandes de azucar - al gusto presion baja 5 minutos mas (con la tapa abierta).
Vuelvo a poner los muslos de pollo con toda esta salsa - al gusto 15 minutos presion media.
Esta de muerte.
Otra receta, pollo a la naranja:
8 o 10 muslos de pollo - al gusto presion media 10 minutos por un lado, abro la olla, 10 minutos por el otro.
saco los muslos.
2 cebollas picadas finitas - al gusto presion baja 10 minutos (con la tapa abierta).
Introduzco el zumo de cuatro o cinco naranjas cuando la cebolla este hecha. Añado cuatro cucharadas grandes de azucar - al gusto presion baja 5 minutos mas (con la tapa abierta).
Vuelvo a poner los muslos de pollo con toda esta salsa - al gusto 15 minutos presion media.
Esta de muerte.
- yavero
- Novata/o
HOLA A TOD@S!!!
EL OTRO DIA HICE LAS ALBONDIGAS CON TOMATE QUE PUSO CARMELA3 ES VERDAD LO QUE ELLA DECI, ESTAN DE MUERTE YO LO UNICO QUE CAMBIE FUE EL TOMATE FRITO POR FRITADA QUE VENDEN EN EL MERCADONA,ES TOMATE,CEBOLLA,BERENGENA,PIMIENTO.ESTA SUPER BIEN PORQUE YA ESTA TODO PREPARADO.LES ANIMO A PROBARLAS!!
EL OTRO DIA HICE LAS ALBONDIGAS CON TOMATE QUE PUSO CARMELA3 ES VERDAD LO QUE ELLA DECI, ESTAN DE MUERTE YO LO UNICO QUE CAMBIE FUE EL TOMATE FRITO POR FRITADA QUE VENDEN EN EL MERCADONA,ES TOMATE,CEBOLLA,BERENGENA,PIMIENTO.ESTA SUPER BIEN PORQUE YA ESTA TODO PREPARADO.LES ANIMO A PROBARLAS!!
- dedalo39
- Novata/o
Perdonar mi torpez,pero las albondigas esas que decis,como las haceis,las comprais echas?,las haceis ustedes?,como se hacen?,es que me encantan las albondigas pero no se como hacerme de ellas,si eso se compran echas,si tengo que comprar yo la carne picada y hacerlas,en fin,que me hago un lio,y si se compran echas,donde las puedo comprar,pero claro,para luego cocinarlas yo,jejeje,y hacer la receta con tomate que me gusta tanto,en fin,gracias de nuevo.
- carmela3
- Ayudanta/e de cocina
Yo las compros hechas en la carniceria de donde vivo, pero las de Mercadona, Hipercor y tal tambien las encontraras muy buenas.
De verdad que son facilitas para comenzar y quedan ricas.
Tambien te recomiendo el pollo a la naranja...queda muy bueno.
Hoy he hecho spaguettis con carne picada...todavia no le he cogido el punto.
Si algun forero me lo pudiera explicar un poco...
Por cierto, lo del arroz perfecto.
De verdad que son facilitas para comenzar y quedan ricas.
Tambien te recomiendo el pollo a la naranja...queda muy bueno.
Hoy he hecho spaguettis con carne picada...todavia no le he cogido el punto.
Si algun forero me lo pudiera explicar un poco...

Por cierto, lo del arroz perfecto.
- yavero
- Novata/o
Hola dedalo35!
Las albondigas que yo hice son las que ya vienen echas en el mercadona, las sofrei un poco en la maquinita (que cogieran un poco de color),prog:al gusto 2 rayitas, luego le eche la fritada tambien del mercadona,(eso es tomate frito pero con cebolla,pimiento,berenjena.)y lo puse en prog:carne, presion 1 rayita,15min.pruebalas por que estan buenisimas.
Las albondigas que yo hice son las que ya vienen echas en el mercadona, las sofrei un poco en la maquinita (que cogieran un poco de color),prog:al gusto 2 rayitas, luego le eche la fritada tambien del mercadona,(eso es tomate frito pero con cebolla,pimiento,berenjena.)y lo puse en prog:carne, presion 1 rayita,15min.pruebalas por que estan buenisimas.