EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por KATIUSCA » Mar 05 May 2009 22:21

Ay, que inocente, entro y veo 4 páginas y digo, yo luego, despues de cenar, que hoy hay poco y es que nos mudamos, por Dios, algún dia no encontraré el portal :lol: :lol: :lol: :lol:

Meapunto, esos mosaicos son para el suelo de la tienda?, pues no los veo yo, creo que puedes encontrar algo mejor. :wink:
Cleer, bonitos marcos :up:
Marilele, bonita escalera, y recibidor :plas:
Giselle, me alegra que tu muñequita este mejor :beso:
Soni, volver a empezar no pasa nada, algún día vendré a verte :beso:
Cabezuela, pues a achucharnos :beso: en mayo
Coby, preciosos cojines, ¿son flores del carril? :plas:
Hermandad, tarde muy bien aprovechada :up:

Gracias chicas por ver con buenos ojos a mi escenita :beso:

Me voy a ver el tuto de punto.

Para toditas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por coby » Mar 05 May 2009 22:23

katiusca yo las llamo de rococo, no se si es lo mismo , ah es que soy muy despistada , claro que para ti hay un achuchon

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 05 May 2009 22:24

Hola !!!

Coby preciosos cojines, muy bonitos.

Hermandad, perfecta la explicación y que mérito con ese hilo tan fino.

Yo trabajo con agujas del 1.5, perlé del 8 y lana de la más fina de bebé. Mi paciencia es menor.

Mañana pondré fotos .

Que descanseis

:beso: :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mar 05 May 2009 22:28

Buenas noches :beso:
Veo que nos hemos mudado, ya me parecia a mi que habiais escrito poco cuando he entrado al otro :lol:
Hermandad, gracias por el tuto, habra que intentarlo :beso:
Coby los cojines preciosos :plas: :plas:
Giselle, me alegro que la nena esté mejor, :beso: no he visto la foto, ¿no he llegado o no la has puesto?
Bueno chicas me voy a la cama que estoy muerta. Ayer solo dormí tres horas y no seguidas (asuntos de trabajo) :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 05 May 2009 23:01

Coby lindos cojines
Rocio con la foto ... completo !
Las agujas de la feria eran cortas del 0.8 y el hilo 80 . Las del gato largas del 1 y ya ha dicho Rocio con que las trabaja ... Charo les has terminado algún traje que podamos ver ???
Marilele que descanses niña
Mamauxi pobrecita ... le echas de menos ? :wink:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 05 May 2009 23:17

Paquí....ya me gustaría, es una idea preciosa, he curioseado un poco :) ¿tenéis límite de tiempo?
Meapunto las cajitas con las puntillas :up: Los suelos son preciosos, pero soy de la misma opinión que las demás, no le quites protagonismo a la vidriera :porfavor: :)
Katy qué fina te está quedando, me gusta la combinación de colores :)
Cleer, qué monos los marquitos-llaveros!!!
Marilele qué señorial y elegante ha quedado la entrada :plas: :plas: :plas:
Giselle, menos mal que está mejorcita :beso:
Luna dime tu correo por mp y te envió algunas cositas de lo que tengo en Spanish :wink: y de "activa" nada de nada...que las cosas me duran siiiiiiiiiglos :lol: :lol:
Abadesa qué orgullosa debe estar tu mami de su hijita :beso:
Anjuli :beso:
Anafer :beso:
Jezabel, las agujas de El Gato Negro, como te ha dicho Marga, son del 1, pero malíiiiiiiiisimas .....se retuercen que da gusto. Sim embargo, las de la feria 0,8 mm y 0,6 mm son más fuertes. Igual en otro sitio las hay que no sean Made in Taiwan :nodigona:
Coby, muy dulces los cojines :up:
Vamos a ver.....la numeración de los hilos NO tiene nada que ver de unas marcas a otras, por eso cuando hablo de hilos me gusta decir la marca para que todas hablemos el mismo idioma :wink:
El hilo DMC nº 80 (feria) yo lo veo muy fino para las agujas de 1 mm; para esas agujas utilizaría un 12 e incluso un 8 (anchor o tridalia)y también la lana bebé de los chinos.
El nº80 DMC (el que ha utilizado Rocío) Mercer Crochet, unas bobinas de colores (seda y algodón) de la feria va bien para las agujas 0,8 mm y si se tiende a apretar el punto, las de 0,6 mm
Tengo empezada una cosita con hilo anchor del 12 y agujas 0,8 y me sale monísimo :)
En resumen.... para emparejar agujas e hilo..lo mejor...la técnica ensayo-error :lol: :lol: :lol:
Maricar :beso:
Meapunto :cry: :cry: muuuuuuuuucho :cry: :cry: pero como está contento...pués yo :)

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Mar 05 May 2009 23:27

Buenas noches otra vez!!

Pues es que he entrado corriendo y digo voy a darles las buenas noches antes de leer que luego se me van todas a la cama y no me leem, y claro digo que poco han escrito hoy, y al enviar mi mensaje he visto que os habiais mudado :lol:

Sonipa, pues nada duerme cuando el cuerpo te lo pida y ya esta :beso: Que es eso de fix quick o lo que hayas puesto que ahora no recuerdo como lo has escrito :nodigona:
Ah y aqui vas a encontrar a una verdadera ciberfamilia, mira Mamauxi es mi cibermami, Isus mi cibertita y Cabezuela mi cibernana o cibertata?? ya no recuerdo :lol:

Luna, me alegro de verte otra vez por aqui :beso:

Rocio, gracias por el tuto, yo de punto ni idea pero seguro que las que saben las vendra de perlas :beso:

Jezabel, ya nos pondras tu suelo terminado, que ya tengo ganas de verlo :beso:

Coby, los cojines te han quedado muy finos :beso:

Giselle, me alegro de que tu nena este mejor :beso:

Hermandad, que tarde mas atareada has tenido :lol:

Meapunto, Eden, Marga, Cleer, Teviro, Anafer, Nyork, Abadesa, Paqui, Marian, Mamiauxi, y para todas porque me olvidare de alguien :porfavor: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 05 May 2009 23:31

Que se me olvidaba, Rocío :up: :up: el tuto...... pero te puedo hacer una sugerencia :nodigona: lo voy a decir de todas formas :burla: ¿por qué no le cambias el nombre al post? ya que todo lo que vamos a poner no va a ser "corregido".... no lo veo adecuado. Simplemente "nuestros tutoriales de punto y ganchillo" por ejemplo y cuando alguno sea modificado o adaptado lo decimos en el mismo tuto e incluso se podría citar la procedencia ¿Qué te parece? :wink: :beso:
Tengo preparado el tuto de un pantalón-bombacho de bebé y no lo he copiado de ningún sitio y ha quedado salaíto... a ver si mañana puedo ponerlo :wink:

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Mar 05 May 2009 23:49

chicas es q no he puesto la foto de la peque pq esta en la camara de mi amorcito y la tiene ocupada haciendole fotos a sus coches en miniatura (son a escala 1:43) que aqui a cada uno nos da por una cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mañana las descargare y os pongo alguna :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 06 May 2009 00:04

Hasta mañana que descanseis

Cerrado