OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por BRISA » Dom 03 May 2009 14:06

sabrina escribió:
BRISA escribió:A nadie le gusta mi Ds tuneada???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Brisa, a mi me gusta!!!! De donde has sacado esas pegatinillas tan monas??? voy a tener que tunear yo la mia también, pero no se de donde sacar las pegatinas. Las venderán en los chinos??? Voy a tener que darme una vueltecita a ver que veo por alli.

Muy bonita!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS jajajajaj
Las pegastinas las compre en una tienda Party, de esas que hay en los centro comerciales,

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 03 May 2009 22:02

Q mona la Ds tuneada, la mia tambien esta tuneada :D pero solo por detras, para q no me quedara pringosa de la pegatina ni nada, voy a poneros fotita, a ver si os mola :lol: :lol: una cosa, la mia es blanca i d unos dias q se la llevo mi marido se me han quedado las teclas L y R un poco guarrindonguis, como la limpiais vosotras? con una toallita d estas d bebe ira bien?
Imagen
Imagen

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Lun 04 May 2009 00:09

Yo la mia la he limpiado ( cuando se la deje a mi sobrino) con un paño humedo y ya esta

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 05 May 2009 02:04

bueno la limpie con la toallita d bebes i se quedo bastante blanquita por dentro i las teclas d los lados, me voy a dormir ya, despues d conseguir instaltarme el programa para leer libros con la consolita d los guebos, jejej, al fin lo he conseguido i me he bajado toda la saga d Crepusculo a parte d tres tomos de comics d Candy Candy.... bueno, mañana investigaré como ver videos y pelis con ella, vosotras habeis hecho algo d esto? :duda:

vsaezg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vsaezg » Mar 05 May 2009 11:39

Masquemala escribió:bueno la limpie con la toallita d bebes i se quedo bastante blanquita por dentro i las teclas d los lados, me voy a dormir ya, despues d conseguir instaltarme el programa para leer libros con la consolita d los guebos, jejej, al fin lo he conseguido i me he bajado toda la saga d Crepusculo a parte d tres tomos de comics d Candy Candy.... bueno, mañana investigaré como ver videos y pelis con ella, vosotras habeis hecho algo d esto? :duda:

Cual es el programa de leer libros?? y como te has bajado los libros??
gracias!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 05 May 2009 21:48

vsaezg escribió:
Masquemala escribió:bueno la limpie con la toallita d bebes i se quedo bastante blanquita por dentro i las teclas d los lados, me voy a dormir ya, despues d conseguir instaltarme el programa para leer libros con la consolita d los guebos, jejej, al fin lo he conseguido i me he bajado toda la saga d Crepusculo a parte d tres tomos de comics d Candy Candy.... bueno, mañana investigaré como ver videos y pelis con ella, vosotras habeis hecho algo d esto? :duda:

gracias!!
Pues lo he hecho todo desde la pagina d espalnds, en el apartado d foros tienes un subforo q se llama comics y ebooks, pues ahi dentro esta el tutorial d como verlos, tienes q descargarte un programita q se llama comicbooks, y luego instalarlo, dependiendo d tu tarjeta (cartucho para los juegos me refiero, M3, R4,etc..) se hace d una forma u otra, yo estuve leyendo bastante rato y al final lo consegui. :) los libros o ebooks se descargan d la misma pagina, hay un post solo con descargas d libros i comics.

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Mié 06 May 2009 00:13

Masquemala escribió: a parte d tres tomos de comics d Candy Candy.... bueno, mañana investigaré como ver videos y pelis con ella, vosotras habeis hecho algo d esto? :duda:
Candy-Candy??? yo soy una fanática :coqueta:
Explicame como vá eso, ¿qué son comics escaneados que se pueden leer en la ds?
Me encantaría tener a Candy dentro de mi Ds :)

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 06 May 2009 00:20

y no se cansa la vista de leer en la ds¿?...nueno me voy a enchufar un rato
besos

vsaezg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vsaezg » Mié 06 May 2009 00:30

Masquemala escribió:
vsaezg escribió:

gracias!!
Pues lo he hecho todo desde la pagina d espalnds, en el apartado d foros tienes un subforo q se llama comics y ebooks, pues ahi dentro esta el tutorial d como verlos, tienes q descargarte un programita q se llama comicbooks, y luego instalarlo, dependiendo d tu tarjeta (cartucho para los juegos me refiero, M3, R4,etc..) se hace d una forma u otra, yo estuve leyendo bastante rato y al final lo consegui. :) los libros o ebooks se descargan d la misma pagina, hay un post solo con descargas d libros i comics.
Gracias, invertigare a ver si lo consigo :)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 06 May 2009 00:32

loe escribió:
Masquemala escribió: a parte d tres tomos de comics d Candy Candy.... bueno, mañana investigaré como ver videos y pelis con ella, vosotras habeis hecho algo d esto? :duda:
Candy-Candy??? yo soy una fanática :coqueta:
Explicame como vá eso, ¿qué son comics escaneados que se pueden leer en la ds?
Me encantaría tener a Candy dentro de mi Ds :)

si, son comics scaneados (vamos supongo q alguien los habra hecho asi :lol: ) es un poco xunguillo d explicar asi en dos palabras, tienes q entrar en el foro d Espalnds y alli en el subforo de comicbooks y ebooks y dentro te explica como bajarte el programita, q se llama Comicbooks , i luego alli mismo hay otro post donde hay muchos comics i libros, de ahi baje lo de la Candy Candy :D tu ves i miralo i si no t apañas me comentas, q tipo d cartucho tienes? :duda:

Responder