gracias chicas , agarimo , las bolsitas , ban solo con la tela de tapiceria y un frorro con tela finita loqe le hace aparte de la tela de tapiceia , asin tiesa , es echarle una costura en cada estremo , la 1º qe puse , no se la ise al principio y estaba como pandada , y al echarle la costura qedo tiesa ,
silky , ami me buelven lokita los niños , y meda una penita no pode tener amis nietos serca , al mayor lo tuve hacta los 6 años aki , y lo difrute poco como nieto , mas bien lo crie como hijo ya qe tengo 1 un par de años mayor , asin qe cuando nacio marcos , me senti abuela primeriza , y me tiene choxaita , aunqe adoro alos 2 ,
xumet con 18 años te habla tu nia de novietes , po imajinate mi robert con 15 ya lleva saliendo con una chica casi 1 año , tan enchochaitos los 2 jajaja y antes de esta tuvo saliendo con un par de ellas mas ,me reia ,pero es qe yo empese ha salir con el qe hoy es mi marido con 12 años , ajajaja el tenia 10 y mira aun seguimos juntos , mas de 40 años juntos , y pa 32 años casados , y presemos 2 niños enamoraos ,
gildaaa esperamos esas noticiaas , espero qe sean bueniiisimas ,
rocasaltas , cada semana nos vemos por la web cam y el pobre se qeda alucinaito biendo como le habla una tia por la pantalla del ordenata ,y se rie jajajaj pero tengo qe cortar , por qe de verlo oirlo y no poderlo achuchar ,me salen ca lagrimon
bueno corazones , os dejo qe hoy termine super agotada , y ise mas de lo qe mi cuerpo puede , cuidense las qe andeis chunguillas , y las qe esteis ploff , poneros plaaaf qe la vida es muy bonita y ay qe difrutarlaal maximo , qe siempre ay algo en qe pensar pra alegrarnos el dia , y no creais qe no tengo dias bajos uff , y tanto , pero intento superarlo ,y pienso qe ay kien esta peor qe yo , y lo feiz qe se le be ,
afii boy corriendo atu blog , me encantara verla , ya veraas en unos dias el canvio es total y la ropa ya ni te digo lo qe se la pone de 1 semana a otra too chico jajajaja