Roma,

5 cucharadas,
5!! que te veo!

Gracias, guapa
Gominola, copia, copia, espero que os guste
clemenvilla,

Qué fama de

voy a coger...
Caneeeeeee! (esto ya es como un grito de guerra)

Qué exageraíta es mi niña... y pobre Perico
Cane, lo de la decoración no lo expliqué porque nunca sé cuándo me paso o me quedo corta, con las cosas que se ven por aquí. Pero te lo cuento rápido.
En papel de horno recorté una circunferencia grande y otra pequeña dentro descentrada (con compás previo, claro). Das las pasadas con el chocolate derretido, saliéndote del papel (pones un film debajo para tirarlo), al congelador y a levantarlo con cuidado con un cuchillo de hoja ancha.
Luego tragas saliva y lo dejas con cuidado sobre la tarta, sin meter el cuchillo en el cacao, como hice yo.
Mmmmmuac
Mome, muchas gracias
Belenciaga, comentario de mi madre en estos casos: A ver cuándo haces unas lentejas...

...pero si es que me gustan más las suyas!

Qué profe tan generosa eres...

Te mereces que te vayan levantando un poco la mano
Marsen, así es
Missis, bieeeeen

Missis se va a animaar, Missis se va a animaar

Anda, que con las cositas que haces, ésta, complicación cero
Mira, los profiteroles los compré en una tienda de congelados, La Sirena, no sé si habrá en Zaragoza, pero también los han comprado en algún hiper, creo.
Te copio lo de la decoración, pero voy a editar para ponerlo:
En papel de horno recorté una circunferencia grande y otra pequeña dentro descentrada (con compás previo, claro). Das las pasadas con el chocolate derretido, saliéndote del papel (pones un film debajo para tirarlo), al congelador y a levantarlo con cuidado con un cuchillo de hoja ancha.
Luego tragas saliva y lo dejas con cuidado sobre la tarta, sin meter el cuchillo en el cacao, como hice yo.
Un beso
Otto, te cuento, te cuento

Los profiteroles los puse a voleo, sí, todos los que cabían sin tocarse. Dónde sobresalen un poco es por arriba, en la 1ª foto, p. ej., se ven unos bultillos sospechosos por fuera del adorno...
El café capuchino es uno de Nescafé, me parece que lo hay de otras marcas, pero también valdría el normal, creo. Y lo de la decoración igual ya lo has leído, pero ahora mismo edito y lo pongo.
Choleck, Gracias a tí
lucia88, ¿nosotras engordar?
pasangara, espero que le guste
Gracias a todas, chicas, sois unos soles

Hacedla y nos contais