otra novata:
- gestel
- Novata/o
Hola chicas, hoy empiezo mi particular dieta WW, he estado leyendo este foro y hay mucha información.., pero de nuevas me parece un poco dificil lo de calcular puntos, y os veo a todas con mucha facilidad.. ... bueno espero ir aprendiendo con el paso de las semanas.
Queda poquito para el verano y no se si estaré a tiempo para la operacion bikini, alguien me puede animar contandome sus experiencias??
Un saludito a todas y ya os ire haciendo preguntitas..............
Besitos
Queda poquito para el verano y no se si estaré a tiempo para la operacion bikini, alguien me puede animar contandome sus experiencias??
Un saludito a todas y ya os ire haciendo preguntitas..............
Besitos
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
Re: otra novata
Bienvenida guapa! yo también soy novata aqui , llevo dos días, yo te puedo contar mi experiencia, hace tres años y pico, me puse con la dieta y fué todo un éxito para mí, pesaba 74 kilos, y adelgacé 12, hasta los 62, allí ya me planté, me veía bien y estaba un poco cansada de contar y contar.. aunque la verdad es que lo llevaba de vicio! y nada... ahora he vuelto a coger peso, me he puesto en 70 :S por el curro, etc, y quiero volver a los 62 por lo menos... como antes... ya veremos, contar puntos, no es difícil, te lo parecerá, la primera semana, pero ya verás que luego, te resulta sencillo.
Yo en unas dos semanas ya no contaba puntos, lo hacía ya casi todo mental, que era una gozada, porque si salía fuera a comer, iba contando mis puntos... jaja bueno, que chapa, pues eso, que estamos aqui para lo que necesites un abrazo y mucho ánimo!!!
Yo en unas dos semanas ya no contaba puntos, lo hacía ya casi todo mental, que era una gozada, porque si salía fuera a comer, iba contando mis puntos... jaja bueno, que chapa, pues eso, que estamos aqui para lo que necesites un abrazo y mucho ánimo!!!

- gestel
- Novata/o
Hola!!muchas gracias por contestarme tan pronto... esto me anima!!
Lo de calcular los puntos, lo hacias con el programa ese de flexipoint??no he conseguido bajarmelo, supongo q eso ayudaría.........
besitos y q pases buen día!!
Lo de calcular los puntos, lo hacias con el programa ese de flexipoint??no he conseguido bajarmelo, supongo q eso ayudaría.........
besitos y q pases buen día!!
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
No, lo hacía con la calculadora excel que me bajé pero ahora también tengo la que dices tú, si no puedes dejame un correo y te paso las dos, un beso y suerte!
-
- Cafetera/o
yo tb. pondré mi granito de arena.
1º semana 1 y 5 kg. perdido
2º semana 2 y 5 kg perdido
el total de los 15 dias lo calculas tu y verás como te anima.
un besito wapa
1º semana 1 y 5 kg. perdido
2º semana 2 y 5 kg perdido
el total de los 15 dias lo calculas tu y verás como te anima.
un besito wapa

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Ya verás de aquí a unos días que esto de calcular no es tan complicado. Bienvenida Gestel y aquí estamos para lo que necesites!!!
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Bienvenida!!!!!!!!!!!! 

- dupli
- Cocinera/o
bienvenida guapa

- gordi77
- Repostera-pastelera/o

- bravo_vanessa
- Pinche de cocina
Yo también soy nueva, BIENVENIDA. Espero que entre todas consigamos nuestros objetivos. Llevo leyendo el foro varias semanas y me da mucho ánimo ver cómo todas van logrando reducir el odioso peso.
Besos.
Besos.