EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por reynacharo » Mié 06 May 2009 10:36

Buenos dias a todassss !!!

Un momentín que estoy liada, que mañana me voy y tengo que dejar comida para tres dias, aunque me he levantado prontito y tengo hechas ya bastantes cosas. (Es que mi hijo el de 16 come como una lima del 7).

En cuanto termine de cocinar y me corte una falda 1:1 os pongo fotos de los pepones.

Hasta luego a todassss

:beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mié 06 May 2009 11:22

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reyna, solo leerte y ya me has estresao..................... :dientes:

Coby, preciosísimos esos cojines. :plas:

Mamauxi, tuto de esos cojincitos :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Qué bonito que eches de menos a tu maridín, yo al mío lo mandaría a hacer el camino 84 veces al año............... :lol: :lol: :lol:

Isus, arriba ese ánimo que día que pasa no vuelve. :beso: :beso: :beso:

Nos vamos viendo. :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 06 May 2009 11:48

ains pobrecica mi nietecica ..que quiere ella achuchones ..pues vete preparandooooooo :beso: :beso: :beso:

estrellita,si es que andas a tooodo y asi se te va el tiempo ..que tengas buen curro.
auxi ..jamia ,es que te superas a ti misma y eso es muuuy dificil ..preciosos ...a ver si nos acostumbramos a poner la monedita o algo de referencia ..que asi nos lo imaginamos grande ..y tiene menos merito :wink: :beso: :plas: :plas: :plas:

Cleer ..pues yo creo que tengo el explorer a secas ...por lo cual no te puedo ayudar ..lo que si me sale es que la pagina MR no es segura ..hay alguien que lleva puesto un avatar con troyano ..se lo dije a nacho y me dijo que eso era error de mi antivirus ....pero aqui es donde me lo hace unicamente

lo de los suelos de meapunto ...pues cada una tenemos un estilo y le damos opinion peeeeroooo si a ella le gusta ..pues adelante,ya que es ella la que lo va a disfrutar .

pues nada que me voy a terminar una cosita ..no es mini ..pero me tiene absorvida por completo

para toodas :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 06 May 2009 12:02

cleer a mi en casita mini tampoco me deja escribir bien.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 06 May 2009 12:21

Bueenas de nuevo :beso:

No os asustéis por mi regleta :lol: Que ya sé que es bastante que me sobren 15 kilos, y lo peor es que me sobran muchos más... :nodigona:
En fin, así de graciosillo es mi metabolismo :) ( :bate: ) :lol:

Isus, guapaaaaa :beso: :beso:
Jooo, no me gusta nada verte mal :( Ayyss, ven aquí que te doy un achuchón enooorrrme Imagen
Espero que se te pase ese bajón amorzote, sé que no es fácil...Pero ya verás como todo pasa :beso:

Cleer, ya te digo...Estos cambios de horario me tienen hecha polvo, pero en fin...A ver si pasa pronto esta temporadilla de insomnio.
Jo, siento mucho haberlo malinterpretado, ¡perdón! ^^U
Me alegra saber que no hay malos rollos :beso: Os aprecio mucho y me sentiría muy mal si los hubiesen :(
¡Ah! Yo no uso el explorer, uso el opera...Y el foro ahora mismo me va bien, pero estos últimos días me ha ido fatal, porque en ese caso era cosa del servidor del foro, no del navegador. Pero vamos, que el resto de páginas genial, sin problemas...

Giselle, espero que te salga a devolver, que eso siempre viene bien ^_^
:lol: Si te sobra un poquito, por mí encantada, que últimamente estoy así Imagen :lol:
Sí, claro, apenas hago ruido por la noche, es cuestión de ir con cuidado...^^
Lo del fimo, pues depende, para mi economía es bastante caro :sinunduro: El precio es de 4 €, pero como sólo lo puedo comprar por internet, y pesa 100 g, pues se me duplica el coste...Aunque en ebay por suerte lo he encontrado a 5 € :)

Reynacharo, madreeee, ¡qué estrésss! Dale a tu hijo un libro de cocina, que acabas antes :lol: Bueno, la verdad es que en el caso de los chicos no sé cuándo les da la venada de aprender a cocinar, si es que les da...En mi caso tuve que aprender a defenderme en la cocina (a base de desastres xD) hace unos añitos ya, por temas de salud de mi mami.
Jo, espero que ya te quede poquito, porque debe ser un latazo estar haciendo tanta comida :herida: ¡Ánimo! :beso:

Teviro, ¡ya nos contarás que es eso que te tiene tan absorbida! ^_^

Muchos besitos para todas :beso: :beso: :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mié 06 May 2009 12:46

Gracias a las que me dais animos, pero es que llevo unos dias pa llorar, esta mañana despúes de escribir me he liado con mi porche que parecia que mi casa estaba abandonado de hja y polvo que habia, luego me he ido a buscar a Sandra al curro que tiene una patita mala y ya que llegabamos a casa le he dicho- vamos a llegarnoa a la pelu, así nos peinan y nos poonen guapas y eso hemos hecho. Como mi hija pone uñas de gel se lo hemos dicho a la peluquera y hemos quedado en que las haga alli, previa cita y asi se gana otras perrillas, en esto ha llegado una primera clienta, no nos lo podiamos creer, en fin que han quedado para las once y media y todos tan contentos, pues bien se lleg mi hija a su casa, vive justo al lado de la pelu, en un piso 15 y me llama, como las locas, llorando diciendome que su gata se le habia caido por el balcón, que no estaba en casa, imaginaros el susto, yo me he salido con el pelo a medias, en los jardines y en la calle ninguna señal de la gata, he subido y me he encontrado a mi hija hecha un mar de lagrimas, culpandose de todo, bueno, nos hemos puesto a buscarla por todas poartes y al final estaba en la planta 5, acojonadita, pero bien. así que imaginaros el mal rato, menos mal que al final todo se ha arreglado y me he dejado a la niña poniendole las uñas a su clienta.
Me he venido al restaurante a tomarme algo porque me tiembla hasta el carnet de identidad, supongo que hasta que no me jarte de llorar, no se me pasará elsusto.
Perdonar la perorata pero me hacia fala contarlo.
Un beso a todas, todas.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 06 May 2009 12:55

susi ..pues si tienes que llorar no te aguantes ,que dejarlo dentro es peor ..menudo susto ..venga que se te pasa en un ratito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mié 06 May 2009 13:27

HOLA

Coñe que nos hemos mudado :) :) :) :) :) :) histerica ando aunque unpoco mejor
en cuantito se large mi feje os cuentoooooooo

Y sin ponerme noña os extraño :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: pero llego a casa tan tarde que no me da tiempo
Luego en unratito sigo

para todasssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y como solo he leido el ultimo mensaje de Isus pues menos mal que todo es un susto y animate (y de paso yo) que tengo ganitas de veros a todas toditasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 06 May 2009 13:51

Mensaje rápido :dientes: Besos a todas
SUSI comprendo perfectamente el susto y la angustia ... por el joio gato ... se les quiere y cuida como si fueran niños ... el mio tambien se nos escapó un par de veces, una le pillamos debajo de un coche aparcado ( de puro susto se metió debajo) y se ha caido dos veces por la ventana ... 3º ... pero asi son ellos, inquietos, curiosos y exploradores ... hay que tener mucha precaucion con puertas y ventanas ...
Para la feria te vamos a destrozar a achuchones :beso: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 06 May 2009 14:13

sonipa tranquila que a mi me sobran mas de 15 tambien , :duda:
isus , hija mia que cosas te pasan y que susto ,me alegro de que tu chica haya encontrado ese extra,tomate las cosas con mas calma y cuidate :beso: :beso: :beso:
nut que me alegro de verte , llegaras a casa cansada , como para encender el pc :anda-ya: :beso:
he encontrado unas agujas largas fuertes del nº2 y otras cortas del 1 pero estas se doblan de mirarlas bueno ya vere

Cerrado