Bueenas de nuevo
No os asustéis por mi regleta

Que ya sé que es bastante que me sobren 15 kilos, y lo peor es que me sobran muchos más...
En fin, así de graciosillo es mi metabolismo

(

)
Isus, guapaaaaa
Jooo, no me gusta nada verte mal

Ayyss, ven aquí que te doy un achuchón enooorrrme

Espero que se te pase ese bajón amorzote, sé que no es fácil...Pero ya verás como todo pasa
Cleer, ya te digo...Estos cambios de horario me tienen hecha polvo, pero en fin...A ver si pasa pronto esta temporadilla de insomnio.
Jo, siento mucho haberlo malinterpretado, ¡perdón! ^^U
Me alegra saber que no hay malos rollos

Os aprecio mucho y me sentiría muy mal si los hubiesen
¡Ah! Yo no uso el explorer, uso el opera...Y el foro ahora mismo me va bien, pero estos últimos días me ha ido fatal, porque en ese caso era cosa del servidor del foro, no del navegador. Pero vamos, que el resto de páginas genial, sin problemas...
Giselle, espero que te salga a devolver, que eso siempre viene bien ^_^

Si te sobra un poquito, por mí encantada, que últimamente estoy así
Sí, claro, apenas hago ruido por la noche, es cuestión de ir con cuidado...^^
Lo del fimo, pues depende, para mi economía es bastante caro

El precio es de 4 €, pero como sólo lo puedo comprar por internet, y pesa 100 g, pues se me duplica el coste...Aunque en ebay por suerte lo he encontrado a 5 €
Reynacharo, madreeee, ¡qué estrésss! Dale a tu hijo un libro de cocina, que acabas antes

Bueno, la verdad es que en el caso de los chicos no sé cuándo les da la venada de aprender a cocinar, si es que les da...En mi caso tuve que aprender a defenderme en la cocina (a base de desastres xD) hace unos añitos ya, por temas de salud de mi mami.
Jo, espero que ya te quede poquito, porque debe ser un latazo estar haciendo tanta comida

¡Ánimo!
Teviro, ¡ya nos contarás que es eso que te tiene tan absorbida! ^_^
Muchos besitos para todas