Buenos días a tod@s!! Casi tardes ya... Bueno, aún me queda una horita pa eso... Qué largos se me hacen los días ahora que me despierto temprano...

Aix... al menos he dormido genial...

Día soleado por aquí... aunque yo no lo aproveche demasiado... tengo que estudiar en la playa, que me sentaría mejor...

No me vendría mal salir de aquí por las mañanas... Bueno... aún queda bastante día...
A ver... que voy contestando... a Lisy, gracias, cielo

...a Tata... que me encantaría ir, de verdad!! Ya te digo, que me parece una idea genial... (a Pitu no tanto...

), yo lo haría si estuviera viviendo allí... aix... qué lejos estoy, de verdad

Y bueno, Finlandia... mejor empezar por la península, que el presupuesto lo llevo...

Gracias por los ánimos, amor

Besitos para Mi@, que va corriendo todo el día, no para esta mujer

A Yaris... mi amor... mucha energía positiva te mando, guapa...

Gracias por sacarme una sonrisa...

a Nahi... ayyyyy, mi Nahi... qué guapa se pone cuando está contenta...

Un besazo para Aje, guapaa...

Para Maribel... guapa, elige el comprador que más dinero te ofrezca, no falla

Espero que tomen una desición rápida los médicos... que las cosas mejoren de una vez, cielo... que te lo mereces

Otro para Nalita, gracias por el piropo...

Para mi Pitu... que hoy tiene el día ajetreado...

Aunque vaya con la Tata al montytour, te seguiré queriendo, cielo, claro que sí... ya lo sabes

Gracias por el desayuno y la canción, guapaaaaaa... Otro para Montxa... espero que sea tan genial como presientes...

Un abrazo para Crus... ¡qué sanote está el tío! Qué envidia me da esa minikedada... pero sana

A mcor... aix... con los herpes labiales... yo constantemente estoy así... también yo voy a ir a por las bayas esas, a ver... muchos besos, cielo

Para Pik... que no puede hablar... otro beso a mi leona preferida...

Otro muy grande para Irati

A mi Cris... ya me gustaría ir a la minikedada, jur... que te daba un estrujón...

y para la flamenca, que se asoma entre sevillana y sevillana... Me dejo a muchos atrás... pero me tengo que ir al gym!!
Luego nos vemos, amores..

a ver cuántos emotis tengo que quitar ahora, jejejejejejeje...
Edito: Yo iba a poner una canción...
http://www.youtube.com/watch?v=kSwdVuV7 ... re=related[/video]